bet365

Noticias de la NFL – Viernes 10 de diciembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: T.J. Watt, lesionado en el TNF; Randall Cobb podría perderse el resto del año; la liga se viste de luto; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

T.J. Watt, lesionado en el TNF

El Thursday Night Football de ayer por la noche terminó con la victoria de Minnesota por 28-36 ante Pittsburgh, sin embargo, los Steelers perdieron algo más que solo el partido. Se trata de la superestrella, el LB T.J. Watt, quien fue descartado oficialmente del encuentro al inicio del tercer cuarto debido a una lesión en la ingle.

No fue claro en qué momento sufrió el percance Watt, no obstante, a lo largo del segundo cuarto se le vio sin su casco en la línea lateral de los Steelers. Al término del partido, el HC Mike Tomlin no ofreció ninguna actualización sobre la gravedad del percance, y simplemente se limitó a mencionar que Watt se había lastimado la zona de la ingle.

A falta de más examinaciones para precisar el daño de la lesión, perder a Watt podría ser desastroso para Pittsburgh en su búsqueda de ingresar a postemporada este 2021. A lo largo de esta campaña, el linebacker de quinto año acumula 4 pases defendidos, 4 fumbles forzados, 2 recuperados, 47 tackleadas, y 16 sacks, liderando a la NFL en este último rubro y siendo también su mejor registro personal. ¿A qué aspirarían los Steelers sin T.J. Watt sobre el campo para el cierre de temporada?

bet365

Randall Cobb podría perderse el resto de la Temporada NFL 2021

Pésimas noticias en Green Bay. Debido a un percance en la zona central del torso, el WR Randall Cobb no pudo terminar el encuentro de la Semana 12 en donde los Packers vencieron a los Rams, saliendo lesionado en la segunda mitad del juego. No obstante, a pesar de que Green Bay descansó el fin de semana anterior, la situación no mejoró.

Vía Rob Demovsky de ESPN, Cobb se sometió a una cirugía de zona central la semana pasada, por lo que todo indica que se ausentará múltiples semanas y que, incluso, su Temporada NFL 2021 podría haber llegado a su fin. “Tenía una lesión bastante importante”, comentó el HC Matt LaFleur, a través de Wes Hodkiewicz del sitio web de los Packers. “Eso es lamentable porque ha hecho un trabajo increíble cuando se le dio la oportunidad”.

En su primera temporada de regreso con Green Bay desde 2018, Cobb registra 28 recepciones para 375 yardas totales y 5 TD. En el último partido del equipo, ante Los Angeles, atrapó 4 balones para 95 yardas y 1 anotación en lo que fue su mejor encuentro del año, sin embargo, ahora podríamos no verlo de vuelta sino hasta 2022. ¿Cómo se verá afectada la ofensiva de los Packers sin Cobb en el campo?

bet365

Tom Brady: “Rob Gronkowski es el mejor tight end que haya jugado”

Tampa Bay fue el centro de atención tras una declaración que levantó polémica por parte del QB Tom Brady. El domingo anterior en la victoria de los Buccaneers ante los Falcons, Brady y el TE Rob Gronkowski conectaron para su touchdown número 90 como dupla, y este jueves, Brady no dudó en agradecer por todos los años que ha pasado como profesional junto a Gronkowski, señalando que no cree que haya ninguna duda sobre que es el mejor tight end en la historia de la NFL:

“Ha sido increíble verlo jugar”, comentó Brady. “Obviamente, es el mejor tight end que jamás haya jugado el juego, y aún lo hace. Creo que su capacidad para bloquear en el juego terrestre, correr rutas en el juego aéreo, ganar contra jugadores más pequeños, y luego es muy bueno en situaciones cruciales. Se destaca en los momentos más importantes”.

Gronkowski, quien llegó a la liga en 2010, ha disputado toda su carrera con Brady lanzándole. Lo anterior explica que a estas alturas ambos se encuentren solo por detrás de los Hall of Famers Peyton Manning y Marvin Harrison en la lista de más anotaciones en temporada regular en la historia de la NFL entre un par de jugadores (112). ¿Lograrán Gronkowski y Brady superar el récord de Manning y Harrison? ¿Es Gronkowski el mejor tight end en la historia de la liga?

Chase Edmonds y más regresos en los Cardinals

Buenas noticias en Arizona, quienes de cara al cierre de temporada regular contarán con roster completo. Aunado a los regresos de la semana anterior del QB Kyler Murray y del WR DeAndre Hopkins, este jueves los Cardinals confirmaron que el RB Chase Edmonds fue designado para regresar a las prácticas del equipo.

bet365

Edmonds había estado en la Reserva de Lesionados desde que sufrió una lesión en el tobillo al principio de la victoria de Arizona sobre San Francisco en la Semana 9. Este 2021 registra 641 yardas totales desde la línea de golpeo y 1 TD, siendo un pilar fundamental en un ataque terrestre de los Cardinals que también cuenta con James Conner. Ahora, con la dupla de running backs sanos, la ofensiva de los dirigidos por Kliff Kingsbury podría ser más letal que nunca.

Sin embargo, estos no son los únicos elementos que recuperó el equipo de cara a la Semana 14. Arizona también designó para regresar de la Reserva de Lesionados al S Charles Washington, quien padecía de una lesión en el tendón de la corva. Además, activaron al RB Jonathan Ward de la Reserva de COVID-19. ¿Qué debemos esperar de los Cardinals con una ofensiva totalmente sana?

Fallece Leslie “Speedy” Duncan, leyenda de los Chargers

En más noticias de la NFL, este jueves la liga se vistió de luto. Además del trágico fallecimiento del WR Demaryius Thomas, también se anunció el deceso del ex cornerback de los Chargers y miembro del Salón de la Fama, Leslie “Speedy” Duncan, a los 79 años de edad:

“Speedy era, como su apodo lo indicaría adecuadamente, un jugador que se adelantó a su tiempo”, señaló el propietario de los Chargers, Dean Spanos, a través de un comunicado. “Nuestros corazones están con toda la familia Duncan, sus compañeros de equipo y todos los que fueron conmovidos por Speedy y su personalidad más grande que la vida. Lo extrañaremos profundamente”.

Duncan llegó a los Chargers como agente libre no reclutado en 1964. Jugó siete temporadas con el equipo  y posteriormente otras cuatro en Washington. A lo largo de su trayectoria fue un 3 veces All-Star de la AFL en San Diego, y Pro Bowler en 1971 con los entonces Redskins.

bet365

Al momento de su retiro lo hizo acumulando 24 INT, 3 TD defensivos, y consiguió empatar el récord de la franquicia de los Chargers con más intercepciones en un juego, realizando 3 en contra de los Raiders el 25 de septiembre de 1966. Lo anterior le valió para ser inmortalizado en el Salón de la Fama de la NFL en 1995. ¿Cómo describirías la trayectoria de Speedy Duncan?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365