...

Fallece Demaryius Thomas, leyenda de los Broncos

0

La NFL se viste de luto. Este jueves por la noche, múltiples informes confirmaron el fallecimiento de Demaryius Thomas, ex receptor de los Denver Broncos, leyenda del equipo, y profesional dentro de la liga durante diez años. En este artículo te contamos lo que necesitas saber al respecto.

Demaryius Thomas fallece a los 33 años

Confirmado primeramente por Miles Garrett, productor de Fox 5 Atlanta, este jueves por la noche se anunció el fallecimiento del ex wide receiver y leyenda de los Denver Broncos, Demaryius Thomas, a los 33 años de edad. Garret informa que recibió la notificación sobre el deceso a través de un correo electrónico vía Jeff Clayton, quien fuera entrenador de posición de Thomas en la West Laurens High School.

“Le mandé un correo electrónico a Jeff Clayton, entrenador de posición de Demaryius Thomas mientras estaba en la West Laurens High School”, tuiteó Garrett. “Me dice que los rumores son ciertos. El ex wide receiver de Georgia Tech y Broncos falleció a la edad de 33 años”.

Momentáneamente, la causa de su fallecimiento no ha sido especificada, pero vía NFL Media, el Departamento de Policía de Roswell (Georgia) informó que Thomas fue hallado sin vida dentro de su casa en Atlanta el jueves por la noche. Los informes preliminares sugieren que el deceso se debe a un problema médico, y los investigadores no tienen motivos para creer lo contrario:

“La información preliminar es que su muerte se debe a un problema médico, y nuestros investigadores actualmente no tienen ninguna razón para creer lo contrario”, señaló el oficial Tim Lupo en un comunicado en la madrugada del viernes.

Thomas llegó a los Broncos como pick de primera ronda en 2010, permaneciendo con la franquicia por nueve temporadas y registrando 665 recepciones para 60 TD y 9 055 yardas totales (segunda mayor cantidad en la historia del equipo). Durante su estadía en Denver se consagró como un 5 veces Pro Bowler, 2 veces All-Pro, y alzó el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl 50 derrotando a los Carolina Panthers con una actuación histórica en donde acumuló 13 recepciones, récord vigente para un partido de Super Bowl.

Sin embargo, a mediados de 2018 fue traspasado a los Houston Texans, siendo liberado a final de año tras solo aportar 275 yardas y 1 TD. Previo al inicio de la temporada 2019 firmó con los New England Patriots, pero, al no lograr superar los cortes finales durante la offseason, dicha temporada terminó jugando con los New York Jets, en donde registró una módica cantidad de 433 yardas y 1 TD.

Posteriormente, tras permanecer como agente libre por el siguiente año y medio, Thomas oficializó su retiro el 28 de junio de 2021: “Soy Demaryius Thomas. Finalmente, tomé la decisión de retirarme. Me voy a retirar y voy a retirar como un Denver Bronco”, señaló Thomas a través de un video publicado en las redes sociales de los Broncos.

Finalmente, mostramos una de las jugadas más icónicas de la carrera de Thomas. Ronda Wild Card 2011, Pittsburgh vs Denver. El QB Tim Tebow conecta un pase de 80 yardas con Demaryius Thomas en tiempo extra para mandar a los Broncos a la Ronda Divisional. Descanse en paz.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por