...

¿Es Tom Brady el mayor candidato a MVP de este año? – Punto Extra

8

Con lo fluctuante e inesperada que ha sido esta temporada 2021 de la NFL, pareciera que cada semana se abre la conversación para un nuevo candidato a MVP en la liga, o al menos, vamos cambiando de candidato semana con semana.

A principios de temporada, les escribí por qué Justin Herbert podría encaminarse a ser MVP de 2021 después de un septiembre casi perfecto para Los Angeles Chargers, y aunque todavía creo que debe estar en la conversación, hay un nombre que también ha permanecido vigente entre los candidatos a este año: Tom Brady.

A sus 44 años, Brady sigue rompiendo récords en su temporada número 22: este domingo contra los Buffalo Bills logró la mayor cantidad de pases completos en la historia de la NFL con 7,156 (una marca que seguirá aumentando en las siguientes semanas). Además de que esta misma temporada rompió el récord que sostenía Drew Brees de más yardas por pase (actualmente lleva 83,191 y contando).

Pero no nada más se trata de romper récords, en esta temporada Brady ha completado el 68.3% de sus pases, tiene 3,771 yardas y lleva 34 touchdowns. Tan solo en los últimos cinco partidos completó el 70.2% de sus pases y recorrió 1,496 yardas.

Aunque todavía faltan cuatro semanas para el fin de la Temporad Regular, Tampa Bay se perfila como uno de los mayores candidatos de la NFC para llegar nuevamente al Super Bowl y pareciera que si comparamos al equipo contra el año anterior, prácticamente seguimos viendo al mismo plantel dominante en la ofensiva, que a pesar de que no está exento de algunos tropiezos y complicaciones (este domingo se complicaron de más y ganaron por muy poco en tiempo suplementario a los Bills).

De la mano de Tom Brady, Tampa Bay sigue siendo una ofensiva poderosa y cuentan con una ventaja que no muchos otros equipos tienen: si hay alguien que puede ayudarte a remontar o definir un partido con muy pocos segundos en el reloj, es precisamente Tom Brady.

Todavía estamos lejos de playoffs y qué decir del Super Bowl, pero si las cosas se mantienen a este mismo ritmo, no hay duda que la conversación del MVP de esta temporada 2021 incluirá a Tom Brady.

¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con la candidatura de Tom Brady al MVP de la NFL en 2021? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
ErikWichiLuisGuadalupe LegorretaElenaAraceli Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
HA Curiel
Visitante
HA Curiel

No existe mayor candidato al MVP que TB12. Si mantiene el paso las siguientes Semanas, sin duda añadirá un premio más a la colección.

Gerardo
Visitante
Gerardo

He venido leyendo y escuchando toda la temporada, que si . Hebert, que Lamart Jackson, Mc Jones, A, Rodgers, y como 10 Nombres Más, . Y nadie ha Sido tan consistente como Brady, a pesar de sus detractores .

Araceli
Visitante
Araceli

Tom Brady sigue siendo el Gota!!

Araceli
Visitante
Araceli

Tom Brady Sigue siendo el GOAT!!!

Elena
Visitante
Elena

Por supuesto que estoy de acuerdo! Uno de los mejores jugadores de la historia

Guadalupe Legorreta
Visitante
Guadalupe Legorreta

Totalmente de acuerdo, Tom Brady debe ser considerado como el Jugador más valioso, no sólo por los récords que continúa alcanzando, también porque es un deportista sumamente disciplinado, todos sabemos cómo se cuida, es muy responsable con su trabajo, aún entre temporadas, no deja de entrenar, y pues ahí están los resultados, jugar al nivel que lo mantiene como líder en su división a los 44 años es extraordinario y digno de un especial reconocimiento.

WichiLuis
Visitante
WichiLuis

Definitivamente es el nombre a tomar en cuenta: TOM BRADY

Erik
Visitante
Erik

Kien más podría??