...

Justin Herbert, claro candidato a MVP de la NFL en 2021 – Punto Extra

1

Lo mejor que le pudo pasar a los Los Angeles Chargers fue seleccionar a Justin Herbert en la primera ronda del Draft NFL de 2020. Con nueve touchdowns en lo que va de la temporada, Herbert ya se encuentra rompiendo varias marcas: este domingo se convirtió en el único jugador en la historia de la NFL en tener más de diez juegos con más de 300 yardas en las primeras dos temporadas de su carrera.

Tan solo en el partido de este domingo –donde, por cierto, enfrentó a una de las mejores defensivas de la liga en los Browns– tuvo cuatro touchdowns, incluido uno por tierra, y recorrió 398 yardas. En un partido sumamente competitivo, Justin Herbert se dedicó a lanzar pases precisos y a explotar al máximo a sus receptores, cosa que a mí parecer, ha hecho desde el primer día que lo vimos alineado.

El año pasado, Herbert sufrió con una línea ofensiva débil y, a pesar de eso, se convirtió en el Novato Ofensivo del Año y, sin discusión, en la pieza más valiosa de los Chargers. Este año con una línea ofensiva más reforzada y una defensiva que se está comportando a la altura, los Chargers van que vuelan a ser el caballo negro de la AFC y sus probabilidades de dar la campanada en un momento más adelante en la temporada, se ven afianzadas por el excelente desempeño de Herbert.

Aunque todavía es muy temprano para coronarlo como MVP, después del partido de este domingo, sin duda se puso hasta arriba de la conversación. En dos años en la liga ya tiene el récord de más pases de touchdown como novato, además de que se convirtió en el primer QB en tener más de 500 pases completos antes de su partido número 20.

Si bien el número 10 de los Chargers se destaca por ser un QB reservado fuera de la cancha, cada día nos demuestra el poder de liderazgo que tiene en el equipo, pero sobre todo, el hambre de victoria y el impulso por ser el mejor en su posición. 

Sin duda, los fans de los Chargers pueden irse a dormir tranquilos sabiendo que Justin Herbert es su QB franquicia. Y para mí ya es un claro candidato a MVP.

¿Qué opinan ustedes? Nos leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Julio Ortiz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Julio Ortiz
Visitante
Julio Ortiz

Por supuesto entra en la conversación del MVP, pobres Dolphins como deben de darse de topes en la pared, lo dejaron pasar…