...

La Venganza de los Rams mantiene cerrada la NFC West

0

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Este lunes por la noche al cierre de la Semana 14 de la NFL, Los Angeles Rams visitaron el State Farm Stadium en un juego con bastantes implicaciones de playoffs, ya que la NFC West aún sigue abierta. Nuevamente, se impuso el underdog como parece ser la constante en esta división y, con la derrota de los Cardinals, 30-23 caen a la tercera posición en la carrera a los playoffs, detrás de Green Bay y los Buccaneers.

Matthew Stafford ayuda a los Rams

Con el cambio de Jared Goff por Matthew Stafford se hicieron muchos comentarios al inicio de año para los Rams, pero la verdad es que la ofensiva de este Dream Team luce muy diferente, y según han ido pasando las semanas hemos visto la mejora, prueba de ello la gran exhibición y la vuelta al marcador que dieron. 

Stafford terminó con números muy buenos: 23/30 287 yardas y 3TD para con sus WR Odell Beckham,Van Jefferson y Cooper Kupp siendo la estrella de la ofensiva, logrando 123 yardas y su octavo juego superando las 100 yardas. Este último ya logró su mejor temporada como profesional, sumando 1366 yardas y 11 TD.

Los Rams sabían que era ahora o nunca esta temporada

Los Rams, con un récord de 2-2 en enfrentamientos dentro de la NFC West, aún están peleando por su calificación a la postemporada, y este juego era clave en sus aspiraciones. Sin duda, estuvieron conscientes de eso en todo momento y buscaron quitarse la espina tras la derrota anterior, con una defensa que no dio cuartel a Kyle Murray, quien lanzó tres intercepciones como resultado, lo que le abrió la puerta a lograr la ventaja y salir con la victoria.

La defensa de Los Angeles, comandada por Aaron Donald, logró tres sacks y obligó a Murray a salir corriendo por su vida. Sin duda, el gran trabajo para limitar el ataque terrestre es para aplaudir, ya que eliminó la opción de algún play action.

¿Qué implica este resultado en la NFC West?

Este juego hace que, de momento, el último reto camino al SoFi Stadium para el Super Bowl LVI tenga que pasar por Green Bay, y además abre la puerta para que califiquen Rams y 49ers. De cualquier modo, los Rams están en situación de tener ganar todos su juegos de aquí en adelante para poder ser el segundo equipo en jugar un Super Bowl en su propio estadio, meta que el head coach Sean McVay y la front office de Los Angeles demuestran mantener con todas las contrataciones hechas esta temporada.

¿Lo visto este MNF demuestra que los Rams siguen siendo contendientes al Super Bowl ¿Logrará McVay tener esa flexibilidad para ajustar sus planes de juego? Los leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por