Noticias de la NFL – Miércoles 1 de septiembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: NFLPA abre investigación contra Urban Meyer, los Saints planean jugar fuera de New Orleans por 1 mes; Art McBally, nominado al HOF 2022 como contribuidor, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

NFLPA abre investigación contra Urban Meyer

Este martes fue la fecha límite para los equipos de la NFL de reducir sus plantillas de 80 a 53 jugadores, sin embargo, se supone que ninguno podía basarse en el estado de vacunación para determinar quiénes terminaban formando parte del roster final. Extraoficialmente, es obvio que los equipos prefieren contar con jugadores vacunados, pero nadie había comentado el tema en voz alta hasta que ayer, el HC de los Jaguars, Urban Meyer, admitió lo obvio:

”Todos los jugadores fueron considerados; eso era parte de la producción y también si estaban vacunados o no. Decir que eso sirvió para tomar decisiones, ciertamente fue parte de la consideración”, dijo Meyer para el Florida Times-Union.

No obstante, estas declaraciones no simpatizaron a todos, y ahora la Asociación de Jugadores de la NFL pondrá las manos en el asunto: “Estos comentarios nos han llevado a abrir una investigación”, dijo el portavoz de la NFLPA, George Atallah, a Pro Football Network sobre las declaraciones de Meyer.

Los protocolos conjuntos de la NFL y la NFLPA crearon incentivos a lo largo de toda la offseason para bajar la tasa de jugadores no vacunados. Sin embargo, las reglas prohíben estrictamente considerar los estados de vacunación al tomar decisiones sobre el roster, y aunque sin duda los equipos sí lo consideraron, no es algo que se supone que deba admitirse. Ahí es donde Meyer se equivocó, y ahora podría afrontar consecuencias en los próximos días. ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Meyer?

Los Saints planean jugar fuera de New Orleans por 1 mes

El Huracán Ida está teniendo un impacto significativo en New Orleans. Por este motivo, probablemente los Saints no puedan iniciar la Temporada NFL 2021 jugando en el Superdome. El HC Sean Payton, señaló este martes que los Saints planean estar fuera de la ciudad durante un mes mientras New Orleans se recupera de los estragos del huracán.

Debido a esto, el equipo actualmente se encuentra practicando en las instalaciones de los Cowboys, pero ya han encontrado otro hogar temporal para los entrenamientos: se trata de TCU en Fort Worth, donde practicarán a partir del siguiente lunes. Los Saints se trasladarán a un hotel en las cercanías de Irving, Texas, la próxima semana y lo convertirán en su sede de operaciones momentáneamente, reportó Jeff Duncan de The Times-Picayune.

No obstante, aunque el primer problema ya está resuelto, el equipo aún debe encontrar un recinto para disputar su juego correspondiente a la Semana 1 de la Temporada NFL 2021, y como actualmente se encuentran en Dallas, Sean Payton señaló que el AT&T Stadium es una opción viable: “Si nuestro estadio no está listo para recibir a los Packers en la Semana 1, ¿dónde podría jugarse este partido? Existe la posibilidad de que sea aquí, en el estadio AT&T”, señaló Payton a través de John DeShazier del sitio web del equipo.

A primera instancia la idea de Payton no suena descabellada pues cuando los Saints reciban a los Packers en la Semana 1, los Cowboys visitarán a los Buccaneers para el kickoff de la temporada en Thursday Night Football. Sin embargo, sí existe una problemática: el AT&T Stadium será anfitrión de un concierto de Los Bukis el miércoles 15 de septiembre, tan solo tres días después del partido ante Green Bay, por lo que probablemente la casa de los Cowboys deba descartarse como una opción para el inicio de la campaña regular.

Finalmente, los Saints jugarán en calidad de visitante en las Semana 2 y 3, por ende, es posible que puedan regresar al Superdome para su partido en casa de la Semana 4 contra los Giants. ¿En qué estadio deberían jugar los Saints su primer partido de la temporada regular?

Jalen Hurts “ganó la batalla” de QB titular en Philadelphia

Este martes, el head coach de los Eagles, Nick Sirianni, decidió confirmar lo obvio: Jalen Hurts será el quarterback titular de Philadelphia en la Temporada NFL 2021: “Jalen sabe que nadie más tuvo repeticiones con el primer equipo, por lo que realmente se podría argumentar que nombramos a nuestro titular hace un tiempo”, señaló Sirianni  a través de Reuben Frank de NBC Sports Philadelphia. “Jalen es nuestro titular. Siempre vi a un jugador que mejoraba cada día. Hizo exactamente lo que queríamos que hiciera”.

El año anterior, Hurts llevó a los Eagles a un récord de 1-3 como titular tras ser seleccionado en la segunda ronda del Draft NFL 2020. El egresado de Oklahoma hasta el momento registra una efectividad del 52 % en sus pases (77/148), 1 061 yardas totales, 6 TD y 4 INT, además de 354 yardas terrestres y 3 anotaciones más. Con este anuncio, se puede decir que Hurts “ganó la batalla” por ser el QB1 del equipo, sin embargo, esta decisión se tenía prevista desde que Carson Wentz dejó Philadelphia el pasado febrero.

Finalmente, los Eagles también confirmaron que el veterano Joe Flacco será el QB2 del equipo, mientras que el recién llegado Gardner Minshew,  será el número 3. ¿Podrá Hurts dar un buen papel en su primera temporada completa como titular o Philadelphia debe ya ir pensando en el Draft NFL 2022?

Art McNally, nominado al HOF 2022 como contribuidor

El comité de colaboradores del Salón de la Fama de la NFL seleccionó este martes al exoficial Art McNally como finalista para ser inducido en el Hall of Fame en la Clase de 2022. McNally ahora deberá recibir el 80 % de votos del comité de selección formado por 49 miembros para ser admitido en Cantón el próximo agosto.

De ser admitido, McNally, de 96 años, se convertiría en el primer árbitro de campo en ser inmortalizado en el HOF. Su contribución a la liga data de 1959 a 1967, cuando se desempeñó como oficial de juego. Posteriormente, de 1968 a 1990 fue ascendido a Supervisor de Oficiales, y desde 1996 funge como supervisor asistente de oficiales en la NFL.

Además, su aporte ha sido tal que es conocido como el “Padre de la repetición instantánea” por haber aportado tecnología al arbitraje de la liga habiendo introducido un sistema de repetición instantánea en 1986. Finalmente, desde 2002, se otorga el Art McNally Award, el cual premia a un oficial de la NFL que exhibe liderazgo y compromiso con la deportividad, dentro y fuera del campo. Este premio se presenta cada año en el Pro Bowl.

Con este anuncio, la nominación de McNally se une a las de Cliff Branch, Dick Vermeil y a otros 15 finalistas que se definirán el próximo enero. La Clase de 2022 tendrá de entre cuatro a ocho miembros. pero Branch y Vermeil se votarán por separado del resto de la clase.

Los Jets mandan al TE Chris Herndon a los Vikings

En más noticias de la NFL, el pasado lunes se reportó que el tight end titular de los Vikings, Irv Smith Jr., se someterá a una cirugía de menisco, por lo que no llegará a tiempo para el inicio de la Temporada NFL 2021. Sin embargo, Minnesota parece haber resuelto el problema. El equipo decidió mandar un pick de cuarta ronda para el Draft NFL 2022 a los Jets a cambio del TE Chris Herndon y una selección de sexta ronda para el draft del próximo año, informó Tom Pelissero de NFL Media.

Con Smith fuera, y con el suplente Tyler Conklin acarreando problemas en el tendón de la corva, se espera que Herndon vea demasiada acción de inmediato. El egresado de la Universidad de Miami llegó a la liga como un pick de cuarta ronda de los Jets en 2018 y en su temporada de novato registró 39 recepciones para 502 yardas y 4 TD. No obstante, en 2019 solo participó en un encuentro debido a una suspensión por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, aunado a una lesión que terminó con su año de manera prematura.

Finalmente, la campaña anterior tuvo 31 recepciones totales para 287 yardas y 3 anotaciones. Así, los Vikings adquieren a un jugador de 25 años que todavía promete un futuro alentador y si el sistema ofensivo de Mike Zimmer se acopla a sus cualidades, podría resultar ser un gran movimiento a largo plazo. ¿Qué opinas sobre el trade realizado entre Vikings y Jets?

Los Bills proponen un nuevo estadio en Buffalo para 60 000 personas

Uno de los temas más latentes de esta offseason ha sido el de la posibilidad de que los Bills construyan un nuevo estadio. A principios de este mes se dijo que el precio del nuevo recinto del equipo se estima en 1 400 millones de dólares. Ahora, este martes, los Bills emitieron una propuesta a funcionarios estatales y municipales sobre el tipo de infraestructura que podrían levantar con ese dinero, informó John Wawrow, de Associated Press-

Los  Bills han propuesto formalmente construir un estadio con 60 000 asientos, 60 suites y sin techo, con un cronograma de construcción que exige que esté terminado para la Temporada NFL 2027, aunque eso dependerá de cuándo se apruebe el proyecto y se inicie la construcción. Lo anterior es una clara muestra de que nuevo no es sinónimo de más, pues actualmente el Highmark Stadium tiene capacidad para 71 600 fanáticos.

Conforme avanzan las semanas, cada vez se van conociendo nuevos detalles sobre el posible nuevo estadio de los Bills, sin embargo, el tiempo apremia. El contrato de arrendamiento actual del equipo en el Highmark Stadium expira al término de la temporada 2023, y los Bills solo extenderán dicho contrato si los funcionarios gubernamentales aprueban esta propuesta. De lo contrario, el futuro de los Bills en Buffalo podría pender sobre un hilo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquía nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del martes 31 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por