Sammis Reyes se queda en el roster de Washington para 2021

0

El International Player Pathway Program volvió a demostrar su eficacia para encontrar talento digno de jugar en la NFL. Luego de que 11 atletas de distintas nacionalidades entrenaran en la IMG Academy en Florida y posteriormente tuvieran su Pro Day en la Universidad de Florida el 31 de marzo, Sammis Reyes, TE chileno, firmó con el WFT, y ahora, se confirmó que logró entrar al roster final del equipo. Esto es todo lo que debes saber al respecto.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Sammis Reyes se queda en el roster final de Washington

Con información de John Kleim, reportero insider de Washington para ESPN NFL Nation, el tight end chileno de 25 años, Sammis Reyes, logró quedarse en el roster final de 53 del Washington Football Team, Ya nos lo contaba previamente en una entrevista, “Mi expectativa es estar en un roster de la NFL”, señalaba Reyes, y ahora su sueño se ha convertido en realidad gracias a dedicación y esfuerzo.

La decisión por parte del WFT llega tras una buena actuación de Reyes en pretemporada donde destacó en demasía por sus buenos bloqueos realizados, y también logró atrapar 3 de 4 envíos para un total de 27 yardas.

Además, recordemos que la trayectoria de Reyes es un tanto auténtica: creció en Chile antes de mudarse a Estados Unidos cuando tenía 14 años y se unió a la North Broward Prep en Florida donde jugaba tanto basquetbol como futbol americano. Allí, los entrenadores de football le rogaron a Reyes que practicara ambos deportes, e incluso pasó por algunas prácticas como tight end. Sin embargo, en última instancia, pensó que su futuro estaba en el baloncesto, y lesionarse en el campo de football obstaculizaría sus posibilidades de llegar a la NBA.

Cabe señalar que el caso de Reyes no es el único en su clase, previamente, jugadores como  Antonio Gates, Tony González y Jimmy Graham, que fueron exjugadores de baloncesto de la División I, hicieron una transición para  convertirse en algunos de los mejores TE que han tenido la NFL.

Con este movimiento, Reyes, quien previo a esta offseason nunca había participado en un partido de futbol americano, tendrá la oportunidad de convertirse en el primer chileno en la historia en debutar en la temporada regular de la NFL.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquía nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Qué opinas sobre la decisión del Washington Football Team sobre Sammis Reyes? ¿Logrará debutar en la Semana 1? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por