...

“Mi expectativa realista es estar en un roster de la NFL”: Sammis Reyes

0

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención en el International Pathway Program de la NFL es el TE Sammis Reyes, quien nació en Chile y podría convertirse en el primer chileno en formar parte de la liga. Este martes dio una conferencia de prensa, en la que estuvo presente Primero y Diez,  sobre su proceso rumbo a la misma y en esta aseguró, entre otras cosas, que su expectativa realista es formar parte de un roster para jugar todos los domingos.

Conferencia de prensa de Sammis Reyes

El chileno habló sobre su transición del basquetbol (pues fue el deporte que más jugó en su carrera colegial en Tulane) al football, cómo se ha adaptado a la posición de tight end, cómo Tony Gonzalez se convirtió en su ídolo, entre otras cosas. Pero una que más llamó la atención fue cuando le preguntaron cuáles son sus expectativas realistas para la Temporada 2021 y esto fue lo que respondió:

“La meta más realista es ser parte de los 53 dentro de la cancha todos los domingos. Creo que los últimos cinco días (incluyendo su Pro Day en el IPP de la NFL) se notó que soy parte de este deporte, que ya no soy un jugador de basquetbol, soy un jugador de futbol americano y creo que mostré mi habilidad para participar dentro de la cancha todos los domingos.

He tenido la oportunidad, la suerte y la bendición de poder hablar con más de 15 equipos de la NFL. Ha sido extremadamente bueno en este proceso, así que en las semanas que viene tomaré un par de visitas a los clubes con los cuales mi agente, mi familia y yo pensamos que son las mejores opciones para mí, para este año y puede ser antes del Draft como después que tomaré la decisión de dónde quiero ir a jugar”, declaró Reyes.

Aunado a esto, el latinoamericano comentó que los TE George Kittle (49ers), Travis Kelce (Chiefs) y Rob Gronkowski (Buccaneers) han sido ejemplos para él en su proceso para llegar a la NFL. Detalló que los ha estudiado, especialmente a los dos primeros, porque revolucionaron la posición en la liga.

¿Crees que veremos a Sammis Reyes jugando domingo a domingo en la NFL en la Temporada 2021? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por