Noticias de la NFL – Martes 31 de agosto de 2021

2

En las noticias de la NFL de este martes: Trey Lance lesionado, la NFL y NFLPA acuerdan protocolos de COVID-19 para la temporada regular, Malcolm Butler considera el retiro, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Trey Lance lesionado, se perderá al menos una semana

En 2020 los 49ers fueron un auténtico hospital de lesiones, y para este año su objetivo es permanecer con una plantilla sana para pelear por el título de la NFC West. Sin embargo, de cara a la Semana 1 de la Temporada NFL 2021, ya sufrieron el primer susto. El HC Kyle Shanahan señaló este lunes que el QB novato Trey Lance tiene un “pequeño chip” en un dedo, por lo que se espera que aproximadamente esté fuera por una semana en lo que se cura de su lesión.

El infortunio sufrido por el egresado de North Dakota State se remonta al pasado domingo, cuando los 49ers recibieron a los Raiders en un juego correspondiente a la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2021:  “Honestamente, ni siquiera recuerdo en qué jugada sucedió, pero creo que lo atasqué en un casco o algo así. No me preocupa. Veré cómo se siente. Pero sí, no estoy demasiado preocupado por eso”, dijo Lance al término de dicho encuentro, a través de David Bonilla de 49erswebzone.com.

San Francisco abrirá la temporada regular el próximo domingo 12 de septiembre cuando visite a Detroit en el Ford Field al punto del mediodía hora del Centro de México. ¿Logrará Lance llegar a tiempo para dicho encuentro o veremos una plaga de lesiones en los 49ers al igual que el año pasado?

La NFL y NFLPA acuerdan protocolos de COVID-19 para la temporada regular

A solo nueve días del Kickoff 2021, este lunes, la NFL y NFLPA llegaron a un acuerdo sobre los protocolos contra COVID-19 que se emplearán durante la temporada regular, informó Tom Pelissero de NFL Network. El cambio más notorio incluye pruebas semanales para jugadores y miembros del staff completamente vacunados. Con esta decisión, se duplicará el número de tests que se tenía previsto para jugadores vacunados, pues previamente se realizaban cada 14 días.

Las pruebas de los jugadores vacunados deben realizarse durante un período de tres días para cada equipo en cada semana. “En otras palabras, el equipo debe dividir a sus jugadores y al personal de Nivel 1 y Nivel 2 en tres grupos, probando un grupo en un día; el segundo grupo al siguiente día; y el tercer grupo el tercer día de cada semana”, explica el memorando enviado a todos los equipos.

Por su parte, los jugadores parcialmente y no vacunados seguirán realizándose pruebas todos los días, y no podrán acceder a las instalaciones del equipo ni interactuar entre sí mientras esperan los resultados de las pruebas. Además, los jugadores con “cohabitantes vulnerables” (según lo determinado por cada equipo) podrán ser evaluados diariamente si así lo desean.

Entre otros cambios notables también encontramos:

  • Con efecto inmediato, el personal médico completamente vacunado, los entrenadores de ​​acondicionamiento y el personal de equipamiento deberán usar mascarilla obligatoria cuando traten directamente con los jugadores dentro de las instalaciones del equipo (excepto al aire libre).
  • No se requerirá que los jugadores que no estén completamente vacunados usen mascarillas en las prácticas o recorridos al aire libre, pero las mascarillas seguirán siendo obligatorias en el interior y en las salas de pesas.
  • Las actualizaciones al viajar incluyen: un máximo de 75 miembros de staff por equipo (sin incluir jugadores), prohibido usar cualquier tipo de transporte público, prohibido el uso de transporte privado para jugadores y staff no vacunados, y finalmente, sin excepción, todos deberán usar mascarillas obligatoriamente durante el viaje.

¿Qué opinas de los términos acordados por la NFL y NFLPA de cara al inicio de la temporada regular?

Malcolm Butler considera el retiro

Para esta Temporada NFL 2021 se prevé que el recién adquirido Malcolm Butler sea el cornerback derecho titular de los Cardinals. Sin embargo, existe la posibilidad de que no juegue ni siquiera un partido con Arizona. Este lunes, vía Mike Garafolo de NFL Media, se informó que Butler está lidiando con una situación personal que lo está haciendo considerar el retiro.

De confirmarse, lo anterior sería un golpe muy duro para la defensiva de los dirigidos por Kliff Kingsbury. Butler firmó en esta offseason un contrato por 1 año y 6 MDD con los Cardinals, y el equipo contaba con él para suplir a tiempo completo el hueco dejado por Patrick Peterson.

Butler, egresado de West Alabama, llegó a la NFL con New England como agente libre no reclutado en el Draft 2014. Su mejor momento con el equipo fue cuando interceptó a Russell Wilson casi al final del Super Bowl XLIX para así sellar la victoria de los Patriots. No obstante, en 2018 decidió firmar con los Titans, y jugó allí por tres temporadas.

En siete años como profesional, Butler acumula 17 INT, 82 pases rotos, 3 sacks y 5 balones sueltos forzados. Quizá ya no sea el cornerback de élite que algún día fue, pero sin duda alguna sigue siento muy fiable y los Cardinals verían caer una pieza clave de su defensiva si finalmente decide retirarse.

Los Jaguars mandan a Sidney Jones a los Seahawks

En más noticias de la NFL, este lunes, vía Brady Henderson de ESPN, los Jaguars mandaron al CB Sidney Jones a los Seahawks a cambio de un pick de sexta ronda del Draft NFL 2022. Con este movimiento, Seattle gana una gran pieza para el depth chart de su secundaria, mientras que Jacksonville añade capital de draft funcional para seguir con su reconstrucción.

Jones, egresado de la Universidad de Washington, llegó a la NFL como un pick de segunda ronda de Philadelphia en 2017. Durante su estadía de tres años fue campeón del Super Bowl LII, sin embargo, para 2020 firmó con los Jaguars, donde hasta la fecha figuraba como suplente de CJ Henderson.

En cuatro temporadas como profesional, Jones, de 25 años, acumula 19 pases defendidos, 4 INT y 76 tackleadas en 31 partidos jugados (14 como titular). ¿Qué opinas sobre el movimiento realizado por ambos equipos? ¿Quién ganó y quién perdió?

Coach de LB de los 49ers causa baja por tratamiento contra el cáncer

Este lunes se confirmó que el entrenador de linebackers de los 49ers, Johnny Holland, se ausentará del equipo después de enterarse de que un cáncer con el que había estado lidiado anteriormente, pero que había estado en remisión, lamentablemente ha regresado.

“Han sido unos años emotivos para mí y mi familia”, dijo Holland en un comunicado. “En septiembre de 2019, me diagnosticaron mieloma múltiple y pasé por varias rondas de remisión y recaída. Desafortunadamente, el cáncer ha regresado y, a partir del 6 de septiembre, tomaré un tiempo fuera del equipo para recibir tratamiento. Al compartir los detalles de mi diagnóstico, mi deseo es poder ser un defensor y un faro de esperanza para quienes luchan contra el cáncer para ayudarles a recordar que estamos juntos en esto”.

Holland, de 56 años, ha estado con los 49ers desde 2017 y ha tenido una larga carrera como entrenador en la NFL que incluyó períodos con los Packers, Seahawks, Lions, Texans, Raiders y Browns, así como también tiempo en otras ligas de football profesionales. Además, Holland también tuvo una etapa como jugador: fue una selección de segunda ronda de los Packers en 1987, donde jugó por siete temporadas antes de anunciar su retiro en 1993 para posteriormente empezar su carrera como coach con Green Bay en 1995.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquía nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del lunes 30 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Malcolm BrownMartín Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Martín
Visitante
Martín

Blutler nunca fue un CB élite ¿quién escribe esto?

Malcolm Brown
Visitante
Malcolm Brown

Superbowl 69?