Noticias de la NFL – Lunes 30 de agosto de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: posible trade de Deshaun Watson a Miami, Harrison Smith firma extensión contractual, los Texans mandan a Shaq Lawson a los Jets. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Posible trade de Deshaun Watson a los Dolphins

El próximo martes es la fecha límite para que los equipos de la NFL reduzcan sus rosters de 80 a 53 jugadores. Esto significa que los Texans tienen menos de 48 horas para resolver su situación con el QB Deshaun Watson. Las problemáticas son muchas y las opciones son pocas. Sin embargo, varios ejecutivos de la NFL, que no están involucrados directamente en las discusiones de un posible trade, le informaron a Pro Football Talk que ha habido charlas crecientes sobre negociaciones que envuelven a Watson; y son los Dolphins quienes van a la cabeza.

Vía Charles Robinson de Yahoo Sports, Miami se ha convertido en el claro favorito para aterrizar a Watson. Citando a un equipo anónimo que abandonó las negociaciones comerciales, Robinson informó que Houston aún está pidiendo tres selecciones de primera ronda y dos de segunda para cederlo. Sin embargo, agrega que Miami está intentando buscar protección contra la posibilidad de que Watson pierda tiempo de juego debido a las 22 demandas civiles y 10 denuncias penales aún pendientes en su contra.

A estos informes se agregan los de Barry Jackson del Miami Herald, quien señala que los Dolphins “siguen intrigados por la posibilidad” de conseguir a Watson. Sin embargo, Jackson adiciona que Miami no está dispuesto a darle a Houston todo lo que piden a cambio. Lo anterior es un problema para los dirigidos por David Culley pues, siendo a estas alturas solo los Dolphins los interesados en una posible negociación, todo recaerá en si Houston considera o idóneo reducir sus demandas ante un posible trade, o en si Miami logrará encontrar un punto medio para hacerse con los servicios del egresado de Clemson.

De permanecer en el equipo, los Texans se estarán arriesgando a pagarle 10.54 MDD a Watson en 2021 con la posibilidad latente de que no juegue durante la temporada regular. Sin embargo, las demandas de Watson siguen siendo las mismas: salir del equipo a toda costa para la próxima campaña, pero el tiempo para lograrlo cada vez está más próximo a terminarse. ¿Deben los Texans deshacerse de Deshaun Watson? ¿Son los Dolphins el equipo indicado para realizar un trade?

Minnesota y Harrison Smith firman extensión contractual

Uno de los mejores safeties de la NFL logró firmar un nuevo acuerdo este domingo. Harrison Smith y Minnesota llegaron a una extensión contractual de 4 años y 64 MDD con 26.38 totalmente garantizados, informó Mike Golic Jr. de ESPN Radio. Con este nuevo contrato, Smith estará atado a los Vikings hasta la Temporada NFL 2025. Además, también se convirtió en el segundo safety mejor pagado de la liga, solo por detrás de Jamal Adams, de los Seahawks.

Contando el último año del contrato actual que tiene Smith en Minnesota, este nuevo acuerdo será de 5 años y 74.83 MDD, aparte, recibirá 22.5 MDD durante los próximos 8 meses, lo cual marca la mayor cantidad de dinero en dicho periodo en la historia de la NFL para un safety.

Smith, de 32 años y egresado de Notre Dame, llegó a la liga en la primera ronda del Draft NFL 2012, y desde aquel entonces ha sido parte fundamental de la defensiva de Minnesota. En nueve temporadas con el equipo acumula 747 tackleadas, 28 INT, 7 balones sueltos forzados y 66 pases defendidos. ¿Hicieron bien los Vikings en renovar a Smith a pesar de su edad?

Los Texans mandan a Shaq Lawson a los Jets

Este domingo, vía Adam Schefter de ESPN, se informó que los Texans mandaron al pass rusher Shaq Lawson a los Jets a cambio de una selección de sexta ronda para el Draft NFL 2022. Con este movimiento, New York llena un hueco que necesitaba con urgencia tras la lesión de Carl Lawson, que por una ruptura del tendón de Aquiles se perderá toda la Temporada NFL 2021.

Shaq Lawson, de 27 años, llegó a la liga como una selección de primera ronda del Draft NFL 2016 de los Bills, equipo donde jugó durante tres años antes de ser mandado a los Dolphins. Posteriormente, en esta offseason, Lawson fue enviado a los Texans tras un trade donde Miami recibió a cambio a Benardrick McKinney. Por ende, Lawson vuelve a la AFC East después de una partida efímera.

Hasta la fecha, durante cinco temporadas, el egresado de Clemson acumula 117 tackleadas, 20.5 sacks, 11 pases defendidos y seis balones sueltos forzados. Ahora, intentará convertirse en un pilar clave de la defensiva de Robert Saleh. ¿Logrará generar un impacto inmediato en los Jets?

Lesiones en los Colts: Sam Ehlinger, T.Y. Hilton y Sam Tevi

A lo largo de esta pretemporada, las lesiones no han dejado respirar a los Colts, y este fin de semana no fue la excepción. La ofensiva de Indianapolis sufrió un gran retroceso de cara a la Temporada NFL 2021 debido a las siguientes tres bajas: el OT Sam Tevi, el QB Sam Ehlinger y el WR T.Y. Hilton.

Tevi, quien firmó un contrato de un año con los Colts durante esta offseason, sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en el juego de la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2021 de Indianapolis el pasado viernes y se perderá toda la Temporada NFL 2021, informó Mike Wells de ESPN. El egresado de Utah no había tenido de momento una buena pretemporada, y su estadía en el equipo no estaba del todo segura, sin embargo, fungía como una pieza importante en el depth chart detrás del proyectado LT titular Eric Fisher.

Por su parte, Ehlinger, vía Ian Rapoport de NFL Media, sufrió una distensión de ligamento cruzado anterior de la rodilla en la primera mitad del juego del viernes y estará fuera de 4 a 6 semanas. Como movimiento consecuente de esta lesión, el HC Frank Reich decidió nombrar a Jacob Eason como QB2, y será quien inicie la Semana 1 de la temporada regular el próximo domingo 12 de septiembre en caso de que Carson Wentz no logre regresar a tiempo.

Finalmente, también se informó que Hilton será baja “varias” semanas debido a una lesión en el cuello. Según el informe la lesión no terminará con su temporada, pero el tiempo de recuperación aún es una incógnita. Hilton sufrió esta lesión hace tiempo pero se agravió en la práctica del pasado miércoles y seguía sintiendo algunas molestias durante el viaje de los Colts a Detroit el viernes:

“Estaba sintiendo algunas molestias durante el viaje a Detroit, así que le hicimos escaneos”, dijo el HC Frank Reich, a través de Joel A. Erickson del Indianapolis Star. “Fue un problema de disco, así que es un tema complicado. Si bien se perderá algunos juegos, no sabemos exactamente cuántos. Somos optimistas de que no va a terminar con su temporada”.

Sin duda alguna esta offseason no ha sido nada amigable con los Colts, ¿lograrán sobreponerse a estas tres pérdidas de cara al inicio de la Temporada NFL 2021? ¿Sigue siendo Indianapolis un contendiente dentro de la Conferencia Americana?

Los Vikings se quedan sin Irv Smith Jr. por cirugía de menisco

En más noticias de la NFL, la ofensiva de Minnesota sufrió una dura baja de cara a la Temporada NFL 2021. Los Vikings tendrán que comenzar la campaña regular sin Irv Smith Jr., tight end titular del equipo. Vía Tom Pelissero de NFL Network, se informó que Smith se someterá a una cirugía por una lesión de menisco y no llegará a tiempo para el inicio de la temporada regular. Sin embargo, el tiempo de ausencia aún no se ha determinado con exactitud.

Smith, de 23 años, jugará este 2021 su tercera temporada con Minnesota, y se espera que tenga un rol mucho más importante a la ofensiva tras la partida de Kyle Rudolph durante esta offseason. Hasta el momento, en dos temporadas como profesional, el egresado de Alabama registra 66 recepciones para 676 yardas y 7 TD.

No obstante, con Smith fuera, será el TE Tyle Conklin quien probablemente verá un mayor tiempo de juego al inicio de la temporada, aunque momentáneamente también se encuentra lesionado, sin embargo, es un percance menor en el tendón de la corva, y su ausencia durante la pretemporada fungió más como una medida precautoria para evitar daños mayores. ¿Qué tanto se verá afectada la ofensiva de los Vikings tras la baja de Smith Jr.?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del viernes 27 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por