bet365

Noticias de la NFL – Jueves 26 de agosto de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Vinny Curry se pierde la Temporada NFL 2021, los Panthers mandan a Denzel Perryman a los Raiders, Josh Rosen debutará con los Falcons este fin de semana, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Vinny Curry se pierde la Temporada NFL 2021

Este miércoles los Jets pusieron al DE Vinny Curry en la lista de Reserva de Lesionados/No Relacionado con el Football, dando por terminada su Temporada NFL 2021. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Curry reveló las razones por las cuáles no podrá ver acción sobre el terreno de juego este año. Escribió que los médicos de los Jets le diagnosticaron un trastorno sanguíneo poco común el pasado julio, y que ese descubrimiento llevó a la extirpación de su bazo.

Los médicos inicialmente pensaron que podría volver a la acción en septiembre. Sin embargo, Curry desarrolló coágulos de sangre y tuvo que tomar anticoagulantes que lo obligarán a evitar el contacto físico durante un periodo de tres a seis meses.

“Si bien estoy increíblemente decepcionado de no poder jugar con mis compañeros de equipo este año, estoy agradecido de que los médicos identificaron mi condición a tiempo”, escribió Curry. “Me han informado que se espera que me recupere por completo y regrese al campo la próxima temporada”.

bet365

Las lesiones para los Jets no cesan. Tras la rotura del tendón de Aquiles del DE Carl Lawson, Curry tendrá el mismo destino, y ambos estarán fuera toda una temporada. La defensiva de los dirigidos por Robert Saleh está en serios problemas para 2021. ¿Podrán sobreponerse a estas duras bajas?

Los Panthers mandan a Denzel Perryman a los Raiders

Durante esta offseason Carolina firmó al linebacker Denzel Perryman bajo un contrato de 2 años y 6 MDD, sin embargo, su estadía en el equipo no duró mucho. Este miércoles por la noche, vía Adam Schefter de ESPN, se confirmó que los Panthers mandaron a Perryman y una selección de séptima ronda de 2022 a los Raiders a cambio de una selección de sexta ronda para el próximo año. El trato está pendiente de un examen físico.

El egresado de la Universidad de Miami jugó sus primeras seis temporadas como profesional con los Chargers y acumula hasta el momento 349 tackleadas y 5 sacks en 69 partidos disputados. Ahora, se reunirá en los Raiders con Gus Bradley, quien actualmente es el coordinador defensivo de Las Vegas, pero que previo a ello tuvo el mismo rol con Los Angeles de 2017 a 2020.

Perryman, de 28 años, está de regreso en la AFC West, y buscará escalar peldaños en el depth chart de los Raiders, o incluso ocupar el puesto de titular de Nicholas Morrow, quien sufrió una lesión en el pie la semana pasada en una práctica conjunta con los Rams, y el HC Joe Gruden señaló que estará fuera por un tiempo indeterminado.

bet365

Los Buccaneers implementarán sus propios protocolos contra COVID-19

De cara a la temporada 2021 hay una cosa que es cierta, los protocolos de seguridad en contra del COVID-19 que se acordaron entre la NFL y NFLPA son un poco más flexibles que los de la campaña pasada. Sin embargo, el HC de Tampa Bay, Bruce Arians, no quiere correr ningún tipo de riesgo, por lo cual ha decidido crear sus propias normativas respecto al tema.

Arians señaló ayer en conferencia de prensa que para este año los Buccaneers implementarán sus propios protocolos relacionados a la pandemia, y recalcó que serán muy similares a los de 2020. La principal diferencia en contra de los actuales: los jugadores de Tampa Bay, vacunados o no, no podrán salir del hotel del equipo ni recibir visitas familiares durante los juegos de visitante.

“Para nosotros, la vida no es normal”, dijo Arians. “Estamos prácticamente bajo los mismos protocolos que el año pasado (…). Una vez que lleguemos a los 53, incluso este fin de semana, nuestros muchachos harán un montón de sacrificios que se tienen que hacer ahora. Familias en el hotel, todas esas cosas están fuera de discusión. Hay reglas de la liga y luego están mis reglas (…). Me importa una mierda si están vacunados o no. No irán a ninguna parte [los jugadores]”.

Probablemente, esta decisión por parte de Arians sea consecuencia de lo ocurrido con su pateador Ryan Succop, quien estaba completamente vacunado, pero dio positivo a COVID-19 luego de una cena que tuvo con miembros de los Titans –su exequipo– el pasado fin de semana. Las reglas de la NFL actualmente establecen que los jugadores completamente vacunados pueden interactuar con familiares y amigos vacunados durante los juegos de visitante, sin embargo, eso no aplicará para los Buccaneers esta temporada.

Matt Hasselbeck y Mike Holmgren ingresarán al Ring of Honor de Seattle

bet365

Este miércoles, los Seahawks anunciaron que Matt Hasselbeck y Mike Holmgren serán inducidos en el Ring of Honor del equipo durante la Temporada NFL 2021. Hasselbeck será inducido en el medio tiempo del MNF del próximo 25 de octubre cuando Seattle enfrente a New Orleans. Por su parte, Holmgren será conmemorado en el entretiempo del 31 de octubre en contra de Jacksonville. Ambos fueron miembros clave de la aparición de los Seahawks en el Super Bowl XL.

“Los Seahawks están encantados de honrar a dos de las personas más queridas en la historia de nuestra franquicia con su incorporación al Anillo de Honor de los Seahawks”, dijo el presidente del equipo, Chuck Arnold, en un comunicado. “El head coach y Matt llevaron a la organización a nuevas alturas durante su década juntos. Desde nuestra primera aparición en el Super Bowl hasta innumerables recuerdos dentro y fuera del campo, celebramos su legado y el impacto duradero que tuvieron en los 12 y en todo el Noroeste del Pacífico”.

Hasselbeck llegó a Seattle en 2001 luego de haber sido suplente con Green Bay durante sus primeras tres temporadas como profesional. Durante su estadía con los Seahawks, el egresado de Boston College logró ser Pro Bowler en tres ocasiones y fue líder de la franquicia en pases completos (2 559), yardas totales (29 434) y victorias (74), hasta que fuera superado por Russell Wilson.

Por su parte, Holmgren fue head coach de Seattle de 1999 a 2008, lograron registrar cinco temporadas ganadoras consecutivas (2003-07). Durante su estadía dirigió 160 partidos con un porcentaje de victorias de .538 (86-74), disputó 10 juegos de Playoffs, ganando cuatro encuentros, y su mejor temporada fue la de 2005, cuando Seattle terminó con marca de 13-3, siendo campeones de la NFC, pero perdiendo el SB XL en contra de los Steelers.

¿Qué opinas de ambas inclusiones al Ring of Honor de los Seahawks?

Josh Rosen debutará con los Falcons este fin de semana

bet365

Apenas el pasado martes se confirmó que, en un intento de suplir la baja de A.J. McCarron, los Falcons firmaron al QB Josh Rosen, quien fuera la selección global número 10 del Draft NFL 2018. Y aunque apenas lleva dos días como jugador de este equipo, lo veremos hacer su debut el próximo domingo a las 19:00 horas del Centro de México, cuando Atlanta enfrenté a Cleveland en la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2021, así confirmó el HC Arthur Smith:

“Eso es lo único justo que se puede hacer”, dijo Smith, a través de D. Orlando Ledbetter del Atlanta Journal-Constitution. “Lo contratamos. Tenemos que resolver el puesto de quarterback suplente. Entonces, lo verán jugar en algún momento del domingo por la noche (…). Estamos emocionados de que esté aquí y se le brindarán todas las oportunidades, como a todos los demás en el roster”.

Sin embargo, Smith, quien aún debe aclarar cuánto tiempo de acción verá Rosen este fin de semana, decidió reservarse sus comentarios sobre la primera práctica del egresado de UCLA con el equipo: “Fue el día uno, ha hecho todo lo que le hemos pedido hasta ahora. Agregaremos algunas jugadas más para él mañana y veremos cómo lo maneja”, concluyó.

La tarea de Rosen con Atlanta será superar al quarterback egresado de Arkansas, Feleipe Franks, por el puesto de QB2, detrás de Matt Ryan. Los Falcons son el quinto equipo de Rosen en su hasta ahora corta y decepcionante carrera dentro de la NFL. En tres años como profesional –dos temporadas jugadas–, acumula solamente 2 845 yardas totales, 11 TD y 14 INT. ¿Logrará revivir su carrera de la mano de Arthur Smith?

Nick Vannett, fuera de 2 a 4 semanas

En más noticias de la NFL, el pasado lunes los Saints recibieron a los Jaguars en el Superdome en un juego correspondiente a la Semana 2 de la Pretemporada NFL 2021. Los de Sean Payton ganaron el encuentro 21-23, sin embargo, sufrieron dos lesiones en su cuerpo de tight ends. La primera fue la de Adam Trautman, quien ayer se reportó que evitó una lesión seria en el pie. Quien no corrió con la misma suerte fue Nick Vannett, que tras lesionarse la rodilla, se espera que se pierda de dos a cuatro semanas como consecuencia. Así confirmó Jeremy Fowler de ESPN.

Vannett, egresado de Ohio State, llegó a la NFL como una selección de tercera ronda del Draft NFL 2016 de los Seahawks, equipo con el que jugó durante tres campañas antes de firmar con los Steelers en 2019 y con los Broncos en 2020. Durante sus cinco años como profesional acumula 75 recepciones totales para 686 yardas y 5 TD.

Ahora, los Saints, en lo que recuperan tanto a Vannett como a Trautman, deberán descansar su ofensiva sobre los tight ends, Juwan Johnson, Ethan Wolf y Garrett Griffin. ¿Qué tanto afectará la baja de Vannett a New Orleans?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del miércoles 25 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365