bet365

Noticias de la NFL – Martes 24 de agosto de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: los Falcons firman a Josh Rosen, los Jaguars pierden a Travis Etienne, los Saints se quedan sin tight end, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Confirmado: Andy Dalton será el QB titular de los Bears

Una de las controversias más grandes de esta offseason fue la de la batalla por el puesto de titular suscitada en Chicago entre Justin Fields y Andy Dalton. Durante todo este periodo, el HC Matt Nagy reiteró en varias ocasiones que Dalton estaba destinado a ser el titular del equipo. No obstante, tras grandes actuaciones de Fields en lo que va de pretemporada, se podía esperar que quizá Nagy cambiara de opinión. Pero, no fue así. Andy Dalton será el quarterback titular de los Bears de cara a la Semana 1 de la Temporada NFL 2021.

En la mañana de este martes, el HC Matt Nagy confirmó a los reporteros que Fields arrancará el último juego de pretemporada de Chicago, cuando visiten a Tennessee el próximo sábado 28 de agosto. Sin embargo, también añadió que Dalton será el titular de cara al inicio de la temporada regular de los Bears el domingo 12 de septiembre, cuando visiten a los Rams en punto de las 19:20 horas del Centro de México.

Tras esta decisión, la madurez y conocimiento de Dalton se han impuesto ante las ganas y juventud de Fields. No obstante, el egresado de Ohio State fue la selección global número 11 del Draft NFL 2021, por lo que más temprano que tarde se convertirá en el quarterback franquicia de los Bears. ¿Cuánto tiempo permanecerá Fields como suplente del equipo?

 

bet365

Los Falcons firman a Josh Rosen

Ayer por la noche, vía Jordan Schultz de ESPN, se informó que los Falcons contrataron al quarterback Josh Rosen, quien había sido cortado por los 49ers el pasado miércoles. Aún se desconocen los detalles del acuerdo, pero con este movimiento, la selección número 10 global del Draft NFL 2018 aterriza en su quinto equipo en apenas tres temporadas como profesional.

El egresado de UCLA llega a Atlanta con la tarea de ganarse el puesto de suplente por detrás del veterano Matt Ryan, quien fuera MVP de la NFL en 2016, pero la realidad es que, logre o no hacerse con el título de QB2, los Falcons están llenando una necesidad urgente, ya que antier, el depth chart del equipo quedó rezagado tras la lesión de ligamento cruzado anterior sufrida por AJ McCarron.

Ahora, la esperanza en Atlanta es que el head coach, Arthur Smith, pueda resucitar la carrera de Rosen, algo similar a lo que logró con Ryan Tannehill en los Titans. Sin embargo, es una difícil asignación y, momentáneamente, Rosen deberá solo enfocar su atención en ganarle el puesto de suplente al novato egresado de Arkansas, Feleipe Franks. ¿Logrará Rosen hacerse con un lugar en el roster final de 53 de cara a la Temporada NFL 2021?

Adam Trautman y Travis Etienne, lesionados en el Saints vs Jaguars

bet365

Este lunes los Jaguars visitaron a los Saints en el último juego correspondiente a la Semana 2 de la Pretemporada NFL 2021. New Orleans se llevó el partido con marcador de 21-23, sin embargo, hay cosas más preocupantes para ambos equipos.

Por parte de los Saints, Adam Trautman, quien está proyectado como tight end titular, tuvo que dejar el terreno de juego en el primer cuarto en lo que parece ser una seria lesión en la parte inferior de la pierna. Trautman jugó 15 partidos (6 como titular) el año pasado tras ser drafteado por New Orleans en la tercera ronda. Registró 15 recepciones para 171 yardas y 1 TD. Pero si la baja de Trautman resulta ser duradera, serán el recién llegado, Nick Vannet, y Juwan Johnson, WR que está haciendo una transición a TE, los que busquen el puesto como titular.

Del otro lado, los Jaguars tampoco se salvaron de las lesiones. Se trata del running back novato Travis Etienne, a quien se le vio usando una bota para caminar tras salir temprano del partido después de una breve aparición que incluyó un acarreo para 1 yarda y una recepción para otras 3. La situación no pinta bien, vía Ian Rapoport de NFL Media, Etienne sufrió una lesión en la articulación tarsometatarsiana (Lisfranc) y estará fuera indefinidamente. Se espera que se someta a más pruebas cuando el equipo regrese a Jacksonville para así conocer a profundidad la gravedad del daño.

Eitenne fue la selección número 25 global del Draft NFL 2021, pero ahora es una incógnita si logrará llegar sano a la Semana 1 de la nueva temporada. De no lograrlo, el ataque terrestre de los Jaguars descansará en la dupla de James Robinson y Carlos Hyde. Siendo honestos, el equipo tiene, en teoría, con quién suplir una supuesta ausencia a largo plazo de Etienne.

¿Lograrán ambos jugadores llegar a tiempo para el inicio de la Temporada NFL 2021?

Darrell Henderson, tercer RB lesionado para los Rams

bet365

La mala suerte del ataque terrestre para los Rams, no cesa. Primero fue el running back Cam Akers, quien se quedará fuera toda la Temporada NFL 2021 por una ruptura del tendón de Aquiles. Posteriormente, el pasado fin de semana, fue el RB3 Raymond Calais quien sufrió una lesión en el pie, motivo por el cual fue cortado del roster del equipo. Ahora, se trata de Darrell Henderson, quien sufrió una lesión en el pulgar en la práctica del lunes, confirmó el HC Sean McVay, señalando que no tenía más información al respecto.

Sin embargo, tras realizarse las pruebas correspondientes para determinar la gravedad de la lesión, lo de Henderson quedará solo como un susto. Los estudios confirmaron que no tiene daños en los ligamentos, por lo que el equipo lo designó “día a día”.  Lo anterior es un respiro brutal para la ofensiva de Los Angeles, pues con Akers fuera por todo el año, Henderson será el titular este 2021.

El egresado de Memphis llegó a la NFL como una selección de tercera ronda de los Rams en 2019, y durante su estadía acumula 771 yardas totales y 5 TD. Sin embargo, prácticamente la mayoría de sus números llegaron en su segunda temporada, demostrando una mejora increíble a comparación de su año de novato. ¿Logrará dar el salto de calidad esperado en su tercera campaña con el equipo?

Everson Griffen planea disculparse personalmente con Kirk Cousins

Este martes los Vikings oficializaron que un viejo conocido volverá al equipo: se trata del DE Everson Griffen, quien ya jugó para Minnesota de 2010 a 2019, sin embargo, su integración al plantel probablemente no sea bien recibida por todos. El pasado enero, vía su propio Twitter, Griffen comentó que Kirk Cousins “es un idiota”, sin embargo, señaló que planea disculparse personalmente con Cousins ​​por sus comentarios, así confirmó Chris Tomasson del St. Paul Pioneer Press.

“Voy a hablar con Kirk, a disculparme con él y a tener una conversación de hombre a hombre”, dijo Griffen, quien además de tildar a Cousins como un “idiota”, complementó su mensaje con: “Pregúntele a [el HC Mike] Zimmer si quería a Kirk ????”.

bet365

Zimmer comentó el pasado lunes que Griffen llega al equipo solo para jugar situacionalmente. Pero ya sea disculpado o no, el hecho es que los Vikings tienen de regreso a un sólido jugador defensivo que, en sus 10 temporadas previas en Minnesota, registró 74.5 sacks, 9 fumbles forzados y 355 tackleadas. ¿Logrará Griffen generar un impacto inmediato a la defensiva?

Roger Goodell: “Estamos enfocados en mantener a los Bills en Buffalo”

En más noticias de la NFL, en medio de los rumores que sostienen desde hace un tiempo que los Bills van a construir un nuevo estadio, este lunes, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, visitó Buffalo y señaló que está de acuerdo en que una renovación del Highmark Stadium no es una opción viable. También dijo que la liga está enfocada en un acuerdo para un nuevo estadio en la ciudad y que los fondos públicos y privados serían la mejor manera de lograr esa tarea.

“Aquí tienes que pensar a largo plazo”, dijo Goodell, a través de Marcel Louis-Jacques de ESPN.com. “Es hora de hacer un nuevo estadio para que podamos asegurarnos de que los Bills estén aquí y tengan éxito durante muchas, muchas décadas en el futuro. Estamos enfocados en mantener a los Bills [en Buffalo], en un nuevo estadio en una asociación pública y privada. De eso se trata todo esto y ahí es donde nos enfocamos”.

Previamente, Jim Wilkinson, portavoz de Pegula Sports and Entertainment –empresa perteneciente a Terry Pegula, dueño de los Bills– comentó que “la ciudad de Buffalo y el estado van a tener que decidir si quieren un equipo”, esto después de varios informes sobre la cantidad de fondos públicos que buscan los Bills para mantener a la franquicia en la ciudad.

Pero finalmente, la realidad es que aunque ha habido discusiones sobre un nuevo recinto ya durante algunos meses, el problema ha pasado lentamente a primer plano porque el contrato de arrendamiento actual del equipo en el HighMark Stadium finaliza en 2023, por lo que el tiempo les está jugando en contra, tanto a los Bills, como a la ciudad de Buffalo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del lunes 23 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365