Noticias de la NFL – Viernes 20 de agosto de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: Carl Lawson se pierde la Temporada NFL 2021, Washington anuncia posibles nombres del equipo para 2022, N’Keal Harry en cabestrillo tras lesión ante Philadelphia, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Carl Lawson se pierde la Temporada NFL 2021

La temporada regular todavía no da inicio y los Jets ya sufrieron una terrible baja. Este jueves se confirmó que el DE Carl Lawson sufrió una ruptura del Tendón de Aquiles que lo mantendrá alejado del terreno de juego toda la Temporada NFL 2021, informó Adam Schefter de ESPN.

Esta noticia es devastadora para los Jets. Durante esta offseason hicieron de Lawson la pieza central de su defensiva al firmarlo por 3 años y 45 MDD. Sin embargo, su estado de salud nunca ha sido el mejor. En 2014 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior cuando aún jugaba football universitario en Auburn. Posteriormente en 2018 tuvo otra rotura del mismo tipo ya jugando para los Bengals. Y ahora, tras salir lesionado de la práctica de ayer por la mañana, una resonancia magnética confirmó su tercera lesión de gravedad.

Tras su salida de la sesión de entrenamiento, fue Bryce Puff quien ocupo su lugar, y tendrá una férrea batalla junto a John Franklin-Myers, Kyle Phillips, Vinny Curry, Ronald Blair y Jabari Zuniga, por hacerse con el puesto de titular que dejó disponible Lawson. ¿Podrán los Jets sobreponerse a esta dura baja?

Washington anuncia posibles nombres del equipo para 2022

Fue apenas en 2020 cuando Washington decidió rediseñar su franquicia. Un cambio de logo y de nombre fueron inminentes, pero aunque por segundo año consecutivo vayan a jugar bajo el nombre de Football Team, no quiere decir que es seguro que así será por siempre.

En días pasados surgió la especulación de que el equipo ya ha reducido su lista de posibles nombres a solo ocho opciones, esto gracias a un video the Making the Brand creado por la propia organización. Sin embargo, aunque cada nombre que aparece en el video sí es una opción real, no significa que sea una lista de finalistas, informó Jason Wright, presidente del equipo.

A través de un comunicado vía Twitter, Wright confirmó que se está trabajando para reducir el futuro nombre a solo tres opciones finales, y explicó que las ocho que se muestran en el video son “solo una selección de nombres que aparecieron” en el segmento.

Los ocho nombres que aparecieron en el video son: Armada, Brigade, Commanders, Defenders, Presidents, RedHogs, RedWolves y sí, también Washington Football Team. ¿Cuál debe ser el próximo nombre de esta prestigiosa franquicia?

N’Keal Harry en cabestrillo tras lesión ante Philadelphia

En más noticias de la NFL, este jueves los Patriots derrotaron a domicilio 35-0 a los Eagles en un juego correspondiente a la Semana 2 de la Pretemporada NFL 2021, sin embargo, más allá del marcador final, los dirigidos por Bill Belichick tendrán centrada su atención en otra situación: el estado de salud del WR N’Keal Harry, quien fue visto usando un cabestrillo en el hombro izquierdo tras salir lesionado previo a la primera mitad del encuentro de ayer, informó Josh Tolentino del Philadelphia Inquirer.

La lesión ocurrió después de que Harry intentara atrapar un pase profundo por la línea lateral izquierda del QB Mac Jones, sin embargo, no logró recibir el envío y se impactó contra el terreno de juego con mucha fuerza sobre su hombro izquierdo. Harry permaneció en el campo después de dicha jugada pero se retiró del partido junto a varios entrenadores antes de que el resto del equipo se fuera al vestuario para el entretiempo.

El egresado de Louisville, quien solicitó ser cambiado de equipo antes del inicio del training camp de los Patriots, ha tenido problemas para establecerse como un wide receiver titular. En total, durante dos temporadas con New England, apenas acumula un pobre registro de 45 recepciones para 414 yardas y 4 TD. ¿Podrá Harry darle un giro a su carrera esta Temporada NFL 2021?

Los Eagles podrían intercambiar a Andre Dillard este 2021

El OT Andre Dillard fue la selección global número 22 de Philadelphia en el Draft NFL 2019, sin embargo, al no cumplir hasta el momento con las expectativas que se tenían sobre él, para este 2021, es Jordan Mailata quien se proyecta para ser tackle izquierdo titular. Por este motivo, varios equipos de la NFL han preguntado a los Eagles sobre la disponibilidad de Dillard para un intercambio, informó Jeff McLane del Philadelphia Inquirer.

Sin embargo, aunque exista interés sobre el jugador, no significa que los Eagles podrían obtener mucho por él, sobre todo por las cuestiones de salud que lo rodean. Dillard se lesionó la rodilla derecha la semana pasada y el equipo lo puso en un estatus “semana a semana”. Por ello, es probable que no regrese a tiempo para el primer partido de la Temporada NFL 2021. Además, el año pasado no logró jugar ni un solo encuentro ya que lidió con una distensión del ligamento en la rodilla derecha y posteriormente con una rotura de bíceps que terminó su temporada.

McLane también señala que dichas lesiones son un “obstáculo importante” para cualquier tipo de trade. Aparte, no tiene mucho sentido que Philadelphia se deshaga en este instante de Dillard pues aún tiene salarios base bajos para los próximos años: de 1.6 MDD para este 2021 y de 2.2 para 2022. Por ende, tiene más sentido que los Eagles se aferren a Dillard por ahora, esperen a ver si puede mantenerse saludable y tal vez volverse el jugador que pensaban que se convertiría cuando lo seleccionaron.

Mike LaFleur: “Mekhi Becton no está jugando lo mejor posible”

Las noticias de este jueves no pudieron ser peor para los Jets. Tras debilitarse en demasía a la defensiva por la lesión del DE Carl Lawson, el coordinador ofensivo, Mike LaFleur, señaló a los reporteros, tras la sesión de entrenamiento de ayer, que tampoco está contento con el desempeño de la línea ofensiva; particularmente con lo mostrado hasta el momento por el tackle Mekhi Becton, quien no ha estado a la altura de lo que el equipo quiere ver.

“Mekhi está pasando por algunas cosas en este momento”, dijo LaFleur, a través de SNY. “No está jugando a su mejor nivel y lo sabe… No tuvo un training camp el año pasado. No tuvo OTA en mayo y junio. Tengo toda la confianza del mundo en Mekhi porque, uno, sé lo talentoso que es y, dos, es un buen hombre y va a trabajar en todas estas cosas”.

Becton, egresado de Louisville, fue la selección global número 11 de los Jets en el Draft NFL 2020, y fue titular en 13 juegos para los Jets durante su primera campaña como profesional, no obstante, al parecer este equipo aún tiene que arreglar su línea ofensiva para tener quién resguarde al QB novato Zach Wilson en su inicio de carrera. ¿Logrará Becton cumplir con las expectativas en su año sophomore?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del jueves 19 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por