bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 7 de julio de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Mac Jones firma contrato de novato con los Patriots, Aaron Rodgers habla sobre su futuro en Green Bay, N’Keal Harry pide salir de New England y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Rodgers sobre su continuidad en Green Bay: “No lo sé, ya veremos”

Una de las incógnitas más grandes que ha tenido esta offseason ha vuelto a ser noticia. Mientras nos acercamos a los training camps a finales de este mes, la estadía de Aaron Rodgers con los Packers sigue estando en el aire. Durante una cobertura en vivo este martes, Brian Anderson de TNT  le preguntó a Rodgers si volvería como quarterback de los Packers para el primer partido de temporada del equipo contra los New Orleans Saints:

“No lo sé B.A., ya veremos. Ya veremos, ¿no es así?”, dijo Rodgers sobre su futuro en Green Bay. Cuando posteriormente se le preguntó sobre el 12 de septiembre, que es la Semana 1 de la Temporada NFL 2021, Rodgers respondió: “¿Qué es esa [fecha]?”.  Anderson aclaró que era el primer partido de la temporada y Rodgers señaló una vez más: “No lo sé B.A., ya veremos”.

Rodgers ha estado ausente de la acción de Green Bay durante toda la offseason; tras no asistir a las OTA y perderse un bono de 500 000 dólares, tampoco se presentó al minicamp obligatorio de los Packers a principios de junio. Y al parecer, el actual MVP de la NFL disfruta de tener a los fanáticos de Green Bay en un estado de duda respecto a su futuro inmediato.

bet365

¿Volveremos a ver a Rodgers con el uniforme de los Packers?

Mac Jones firma su contrato de novato con los Patriots

Este martes, el quarterback de los Patriots, Mac Jones, firmó su contrato de novato. Vía Adam Schefter de ESPN, Jones llegó a un acuerdo con New England por los próximos cuatro años con un valor de 15.6 millones de dólares garantizados y un bono por firma de 8.7 MDD. Así, los Patriots deberán tomar una decisión sobre la opción de quinto año del egresado de Alabama en la offseason de 2024.

Jones, quien fuera la selección número 15 global del Draft NFL 2021, llegó a una plantilla dirigida por Bill Belichick donde peleará por el puesto de quarterback desde la Semana 1, y aunque se espera que sea el veterano Cam Newton el titular al comienzo de la temporada, Jones deberá tomar el mando de la ofensiva en algún punto de la campaña.

Tras este movimiento, tres de los cinco quarterbacks seleccionados en la primera ronda el pasado abril ya firmaron su contrato profesional. Justin Fields de los Bears, seleccionado con el pick número 11 global del Draft 2021, firmó el mes pasado y Trevor Lawrence, primera selección global, firmó este lunes. Ahora, solo son Zach Wilson de los Jets (n.º 2 global) y Trey Lance de los 49ers (n.º 3) los que no han firmado hasta la fecha.

¿En qué semana veremos a Mac Jones al cargo de la ofensiva de los Patriots?

bet365

Kyle Shanahan quiere a Joe Staley en su staff de coacheo

El HC de San Francisco, Kyle Shanahan, y el LT Joe Staley –quien se retiró en 2019 tras pasar 13 temporadas en el equipo– se reunieron durante el pasado fin de semana festivo de Estados Unidos y todo indica que Shanahan quiere reincorporar a Stanley al staff de coacheo de los 49ers.

Durante una aparición en 95.7 The Game, Staley dijo que Shanahan se tomó el tiempo para comentarle sobre su deseo de que regrese a San Francisco como miembro del personal del equipo: “Sé que Kyle está tratando de llevarme allí para trabajar en su personal, pero todavía no estoy listo para entrenar”, dijo Staley, a través del sitio web del equipo.

“Realmente, honestamente, estoy disfrutando el tiempo que tengo con mi familia en este momento. Tengo dos niñas, de siete y cuatro, y disfrutamos pasar mucho tiempo juntos. Me estoy poniendo al día con todo el tiempo que me perdí mientras jugaba football y no tengo mucha prisa por volver”. La respuesta de Staley sugiere que podría considerar su incorporación al staff de los 49ers en el futuro, pero, por ahora, la puerta quedó cerrada.

Staley disputó 181 juegos en su estadía en San Francisco, siendo 6 veces Pro Bowler y 3 veces seleccionado al segundo equipo All-Pro de la NFL, por lo que, sin duda alguna, podría aportar experiencia en el equipo dirigido por Shanahan.

bet365

N’Keal Harry pide salir de New England

El WR N’Keal Harry llegó a los Patriots como la selección número 32 global del Draft NFL 2019, sin embargo, no ha cumplido del todo las expectativas que se tenían sobre él. Por ello este martes vía Mike Garofolo de NFL Media, el agente de Harry, Jamal Tooson, confirmó que su cliente solicitó formalmente un cambio de equipo:

“A lo largo de dos temporadas, le han lanzado el balón en 86 ocasiones, lo que obviamente no ha cumplido con las expectativas que tenían los Patriots y N’Keal (…). Después de numerosas conversaciones con los Patriots, creo que es hora de un nuevo comienzo y lo mejor para ambas partes será si N’Keal empieza en otro lado antes del inicio del training camp. Es por eso que le he informado a los Patriots hoy que solicito formalmente un intercambio en nombre de mi cliente”. señaló el agente de Harry.

“N’Keal comprende que un ingrediente clave para la producción es la oportunidad. Continuará trabajando duro para desarrollar y perfeccionar su oficio después de perderse una gran parte de su año de novato debido a una lesión. Sus expectativas del día del draft para su carrera en la NFL no han cambiado. Confiamos en que el éxito está a la vuelta de la esquina para él y lo perseguiremos con determinación”, concluyó Toolson.

Harry tiene solo 45 recepciones para 414 yardas con 4 touchdowns en dos campañas con los dirigidos por Bill Belichick. Además, los Patriots añadieron varias armas ofensivas en la Agencia Libre NFL 2021 para mejorar su ataque aéreo, incluidos los WR Nelson Agholor y Kendrick Bourne, motivo por el cual, el papel de Harris se hubiera visto más limitado de permanecer en New England.

¿Cuál sería el destino perfecto para Harris en 2022?

bet365

Los 49ers cortan a linebacker ganador del Super Bowl LII

En más noticias de la NFL, San Francisco anunció este martes que liberaron al linebacker Nathan Gerry, quien ganó el Super Bowl LII con los Eagles y apenas había firmado con los 49ers como agente libre el pasado 29 de marzo. Con este movimiento, San Francisco creó 850 000 dólares de espacio contra el tope salarial.

Gerry fue seleccionado por Philadelphia en la quinta ronda del Draft NFL 2017 y en su carrera de cuatro años con los Eagles apareció en 46 juegos, siendo titular en 22 y registrando en total 146 tackleadas, 10 pases defendidos, 3.5 sacks, y 2 intercepciones (1 pick six).

En 2020, Gerry inició los siete juegos en los que apareció con Philadelphia, pero fue mandado a la banca por bajo rendimiento. Al final, terminó el año solo con 55 tackleadas, 2 pases defendidos y 1 derribo de quarterback. Y ahora, parece que no logró llenar el ojo de Kyle Shanahan, por lo que deberá buscar otro equipo de cara a los training camps que comienzan a finales de este mes.

¿Logrará Nathan Jerry encontrar un equipo para 2021?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del martes 6 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365