Noticias de la NFL – Martes 6 de julio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: Darren Waller le ofrece mentoría personal a Tim Tebow, Delanie Walker, en busca de equipo de cara a los training camps, Trevor Lawrence firma su contrato de novato y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Delanie Walker, en busca de equipo de cara a los training camps

El pasado marzo, el tight end y agente libre Delanie Walker comentó que quiere jugar este 2021, sin embargo, ningún equipo lo ha contratado hasta la fecha. No obstante, Walker cree que eso cambiará en las próximas semanas: durante una aparición en un podcast con Turron Davenport de ESPN, el TE mencionó que quiere jugar e, idealmente, firmaría con un equipo contendiente para poder conseguir un anillo de Super Bowl:

“Mi objetivo es tratar de ponerme en la mejor forma posible porque sé que la oportunidad llegará cuando alguien necesite un tight end para el training camp, y ahí es donde vendrá mi oportunidad”, dijo Walker. “Pero por ahora, no podría decirles para quién jugaré o qué equipos me están mirando. Me hablan, pero al final del día siento que piensan que el tobillo y mi edad son un problema, por lo que los equipos no están procurando darme un buen trato. Veremos qué sucede en un momento de necesidad, cuando realmente necesiten un tight end”.

Diversas lesiones de tobillo limitaron a Walker a solo ocho juegos entre las temporadas 2018 y 2019, pero también le comentó a Davenport que no ha tenido ninguna complicación reciente con su salud, aunque reconoció que no ha podido probarse a sí mismo en la acción del juego en mucho tiempo.

Con 36 años de edad, Walker ha sido tres veces Pro Bowler y ha jugado siete temporadas para los 49ers y otras siete para los Titans, teniendo un registro total de 504 recepciones para 5 888 yardas y 36 touchdowns. ¿A qué equipo le vendría bien la incorporación del veterano tight end?

Darren Waller le ofrece mentoría personal a Tim Tebow

La reciente incorporación de Tim Tebow a Jacksonville no ha pasado desapercibida por el mundo de la NFL. Y es que tras hacer la transición de quarterback a tight end, esta vez el TE Darren Waller de los Raiders se ha ofrecido a ayudar a Tebow a aprender los misterios que afrontará en su nueva posición.

“Si él cree que puede aprender de mí, entonces me encantaría ayudarlo, y ayudar a que su transición sea más sencilla”, dijo Waller a TMZ.com. Waller, quien anteriormente también hizo un cambio de posición (de WR a TE) señaló: “Traté de encontrar toda la información que pude viendo a los muchachos jugar o preguntándole a la gente cuándo me moví [de posición]. Así que me encantaría seguir transmitiendo eso y ayudarlo a ser un mejor jugador”.

Waller cree que Tebow prosperará en su nuevo rol porque, en última instancia, es un jugador de football: “El football está en su sangre”, comentó. “Así que siento que encontrará la manera. Encontrará una manera. Es físico, es atlético. Así que no le deseo nada más que lo mejor en el futuro”, concluyó el TE de Las Vegas.

A sus 28 años, Waller ha mostrado uno de los mejores ejemplos de perseverancia y determinación de la NFL en las últimas temporadas. Después de que problemas de abuso de sustancias descarrilaran su carrera luego de dos campañas con los Ravens, encontró un nuevo comienzo con los Raiders, y en las últimas dos temporadas se ha convertido en una estrella: 197 recepciones totales, 2 341 yardas recibidas y 12 touchdowns.

Trevor Lawrence firma su contrato de novato

Este lunes la primera selección global del Draft NFL 2021 firmó su contrato de novato. Vía Adam Schefter de ESPN, Trevor Lawrence llegó a un acuerdo con los Jaguars por los próximos cuatro años. El contrato de Lawrence tiene un valor de 36.8 millones de dólares con un bono por firma de 24.1 MDD. Así, Jacksonville tendrá que tomar una decisión sobre la opción de quinto año del egresado de Clemson en la offseason de 2024.

Se espera que Lawrence sea el QB titular de los Jaguars desde la Semana 1 la próxima temporada, y tras la firma oficial, da inicio una nueva era para los dirigidos por Urban Meyer e intentará hacer de esta franquicia un equipo relevante una vez más en la NFL.

Cabe señalar que tras este movimiento, dos de los cinco quarterbacks seleccionados en la primera ronda el pasado abril ya firmaron su contrato profesional. Justin Fields de los Bears, seleccionado con el pick número 11 global del Draft 2021, firmó el mes pasado. Por su parte, Zach Wilson de los Jets (n.º 2 global), Trey Lance de los 49ers (n.º 3) y Mac Jones de los Patriots (n.º 15) no han firmado hasta la fecha.

¿Quién será el próximo quarterback de primera ronda en firmar con su respectivo equipo?

Los 49ers consideran usar un diseño de casco de 1955 este 2022

La semana pasada los 49ers anunciaron que usarán uniformes rojos de 1994 en cuatro partidos como locales de cara a la próxima temporada (Semanas 3, 7, 10 y 15). Sin embargo, como la NFL también aprobó una nueva normativa que le permitirá a los equipos el uso de un casco alternativo, San Francisco podría aprovechar dicha regla de dos cascos para la temporada 2022 con un casco usado por el equipo hace más de 60 años:

“Realmente hay dos opciones para nosotros”, dijo el director de marketing de los 49ers, Alex Chang, a Jeff Kerr de CBS Sports. “Quedarnos con el casco del ’94, que ya estamos usando hoy y nos encanta, o un casco de 1955 que era un casco rojo con una franja plateada. Estamos considerando ambos”.

Los 49ers deberán presentar a la NFL su intención de usar un segundo casco en 2022 antes del sábado 31 de julio.  Además, Chang también comentó que los 49ers usarán un logotipo de casco alternativo cuando usen los uniformes de 1994. Pusieron una calcomanía de casco ovalada en el costado que usaron durante la temporada del campeonato del Super Bowl XXIX, y debido a que es solo un cambio en la calcomanía, y no en el casco per se, el equipo no requiere la aprobación de la NFL para producir la alteración.

Los cascos dorados de los 49ers se han convertido en uno de los emblemas de esta franquicia, por lo que será interesante ver cómo son recibidos los nuevos diseños alternativos por los fanáticos del equipo.

Darius Hodge, arrestado por presunto asalto en 2019

En más noticias de la NFL, el novato pass rusher de los Bengals, Darius Hodge, tuvo su 4 de julio interrumpido por un arresto derivado de un supuesto incidente de hace dos años. A través de WRAL.com, se informó que Hodge fue arrestado el pasado domingo en Wake Forest, Carolina del Norte, y enfrentará cargos derivados por presuntamente golpear en repetidas ocasiones a un hombre en 2019.

Hodge jugó football universitario para Marshall y tras no ser drafteado en abril, firmó con Cincinnati. Cabe señalar que, como el incidente del cual se le acusa es anterior al comienzo de su carrera en la NFL, Hodge no enfrentará ningún castigo bajo la Política de Conducta Personal por el presunto percance. Sin embargo, de involucrarse en futuros incidentes, las acusaciones existentes podrían usarse para mejorar el castigo impuesto por la liga.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del lunes 5 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por