...

¿Cuántos juegos van a ganar los Bengals en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Bengals en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Bengals en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Cincinnati para esta nueva temporada:

  • ¿Podrá la ofensiva dar el siguiente paso? La campaña pasada el QB Joe Burrow tuvo momentos donde demostró por qué fue el pick número 1 global del Draft 2020, no obstante, también es cierto que mucha de su brillantez llegó en tiempo basura. Por ello, la adquisición del WR Ja’Marr Chase en el draft anterior, y teniendo en cuenta que ya compartieron tiempo en el football universitario con LSU, debería hacer que ambos jugadores lleven a esta ofensiva a su máximo potencial.
  • La “protección” a Joe Burrow. En 2020 Burrow se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral medio en la Semana 11 ante el WFT, por ende, la protección que reciba este año, será fundamental en sus aspiraciones para seguir creciendo. Fue muy controvertido que en el Draft NFL 2020 no seleccionaran a Penei Sewell, aunque en la segunda ronda incorporaron al LG Jackson Carman y en la cuarta al RT D’Ante Smith, quienes esperan se adueñen de esta línea ofensiva en el futuro cercano.
  • Esta defensiva podría ser incluso peor que en 2020. El año anterior la defensiva de este equipo fue la peor en sacks totales de la NFL (17) y estuvo de la mitad para abajo en intercepciones y puntos totales permitidos. Contrario a lo que se esperaría, ahora puede ser peor, ya que, aunque incorporaron a Trey Hendrickson, las bajas de Geno Atkins, Carl Lawson y William Jackson serán muy difíciles de reemplazar.
  • ¿Quién es la estrella defensiva? La parte más fuerte de la defensiva de este equipo son sus safeties. El SS Vonn Bell y el FS Jessie Bates III son una dupla letal en la secundaria. Sin embargo, teniendo en cuenta la debilidad del resto de la defensiva, ni dos buenos safeties lograrán cambiar la narrativa perdedora a la que está destinada Cincinnati. La otra opción es Hendrickson, quien el año pasado con los Saints registró 13.5 sacks, o en otras palabras, solo 3.5 menos que toda la plantilla de los Bengals combinada.
  • ¿Qué se le tiene que exigir a Zac Taylor? En dos campañas al mando de Cincinnati, Taylor tiene un infame récord de 6-25-1, lo que da un porcentaje de victorias de apenas .203, convirtiéndolo en uno de los peores head coaches dentro de la NFL. Y aunque es verdad que los Bengals han carecido de talento en su plantilla, ¿qué se le debe exigir a un HC de tercer año? Taylor seguramente estará en el hot seat mientras la temporada avance.

Calendario NFL 2021 de Cincinnati

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Vikings, derrota
  • Semana 4: vs. Jaguars, victoria
  • Semana 8: @ Jets, derrota
  • Semana 11: @ Raiders, derrota
  • Semana 15: @ Broncos, derrota
  • Semana 16: vs. Ravens, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Cincinnati de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Bengals en 2021  y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por