bet365

Noticias de la NFL – Lunes 23 de agosto de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: Justin Fields critica a fans de Chicago, Mike Vrabel da positivo a COVID-19, Frank Reich necesita otra semana para nombrar QB titular de los Colts y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Justin Fields critica la actitud de los fans de Chicago

Los fanáticos de los Bears están alzando su voz para hacer notar que quieren que Justin Fields sea el quarterback titular de Chicago de cara a la Semana 1 de la Temporada NFL 2021. No obstante, el HC Matt Nagy ha señalado en varias ocasiones que el titular será el QB veterano Andy Dalton, y al parecer a los fans no les ha agradado del todo esta decisión. Fields señaló que el pasado sábado se sintió incómodo al escuchar a los fans gritar su nombre mientras Dalton aún estaba en el campo con la ofensiva titular durante el juego de pretemporada de la Semana 2.

“Lo noté, por supuesto. Los fanáticos son increíbles, pero deben darse cuenta de que Andy también es un ser humano ”, dijo Fields. “Andy es quien está en el campo en este momento, así que creo que es una falta de respeto para Andy, que vitoreen mi nombre de esa manera. Tienen que confiar en el head coach para asegurarse de que está tomando las decisiones correctas y animar a Andy. Eso no está ayudando a Andy a jugar mejor, ellos coreando mi nombre. Así que les diría que mi consejo sería simplemente animar a los que estén jugando en el campo”.

Con estas declaraciones Fields está demostrando ser un buen compañero de equipo, pero la realidad es que por ahora sigue siendo el momento de Dalton de controlar la ofensiva de los Bears. La pregunta es: ¿hasta cuándo podrá retener a Fields en la banca?

bet365

Mike Vrabel, positivo a COVID-19

Este domingo se confirmó que los Titans deberán prescindir de su HC Mike Vrabel en el futuro cercano. Vrabel, de 46 años, abrió ayer una videoconferencia anunciando que dio positivo a COVID-19. El head coach se encuentra realizando su respectiva cuarentena lejos del equipo y comentó que se hizo la prueba después de haber desarrollado un dolor de garganta.

Tennessee jugó en contra de Tampa Bay el pasado sábado y previo al enfrentamiento tuvieron dos días de prácticas conjuntas la semana anterior. Vrabel, quien cabe señalar está vacunado, dijo que hasta el momento desconoce si existe o no alguna otra prueba positiva dentro de la organización de los Titans.

Finalmente, en este periodo, Vrabel seguirá involucrado con el equipo en reuniones vía Zoom, pero señaló que los asistentes Jim Haslett y Jim Schwartz asumirán más responsabilidades durante el trabajo presencial ya que ambos han sido head coaches en el pasado. Haslett dirigió a los Saints de 2000 a 2005, y Schwartz a los Lions de 2009 a 2013. ¿Cómo afectará a los Titans la baja de Vrabel con el inicio de la Temporada NFL 2021 a menos de un mes?

Frank Reich necesita otra semana para nombrar al QB titular de los Colts

bet365

Ayer por la tarde el head coach de los Colts, Frank Reich, señaló que Carson Wentz volverá a los entrenamientos del equipo tras haberse realizado una cirugía en el pie. Sin embargo, su regreso a las prácticas no es sinónimo de que llegará a tiempo para el inicio de la Temporada NFL 2021, motivo por el cual, Reich tiene que decidir de entre Sam Ehlinger o Jacob Eason, al posible QB1 del equipo. Pero después del juego del sábado pasado en contra de los Vikings, Reich  parece aún no estar listo para tomar esa decisión.

Fue Ehlinger quien comenzó dicho partido en contra de Minnesota, y registró 8 de 13 envíos para 70 yardas con un par de intercepciones. Por su parte, Eason completó 16 de 27 pases para 132 yardas. Ninguno de los dos consiguió una anotación vía pase aéreo, pero cada uno logró llevar una vez a Indianapolis a la zona de anotación.

Posteriormente, tras el final del encuentro, Reich no dudó en comentar acerca de ambos quarterbacks en conferencia de prensa: “Mi intuición es que vamos a necesitar ver otra semana. Mi corazonada es que quizá necesitemos ver otra semana “, dijo Reich. “Creo que ambos muchachos están haciendo lo suficiente, mostrando buenas señales. Ambos han cometido bastantes errores; eso es normal. Es difícil ahí fuera. No es fácil. Así que nos queda otra semana de práctica, un partido más de pretemporada. Todavía no estoy seguro sobre el tiempo de juego y quién comenzará”, concluyó.

Es solo cuestión de tiempo, pero en algún momento Reich deberá tomar una decisión que probablemente condicionará el futuro inmediato de los Colts. Pero según los comentarios de Reich, tanto Eason como Ehlinger aún tienen trabajo por hacer para asegurarse el puesto. ¿A quién veremos iniciar en la Semana 1 el próximo septiembre?

Baltimore empata récord histórico de más victorias al hilo en pretemporada

En más noticias de la NFL, los Ravens lograron empatar uno de los récords más interesantes pero al mismo tiempo sin sentido alguno de todos los tiempos. Con la victoria del sábado pasado por 20-3 sobre Carolina, Baltimore consiguió un total de 19 victorias consecutivas en juegos de pretemporada, remontándose a 2015, igualando los logros de los Packers de Vince Lombardi, quienes lo lograron entre 1959 y 1962.

bet365

Al respecto del tema, el head coach de los Ravens, John Harbaugh, comentó: “Habrá gente que dirá que esto no significa nada. Habrá personas que lo mirarán y dirán: ‘Vaya, eso es algo’. Soy de los que piensan que todo tiene sentido en la vida. Todos los muchachos que fueron parte de esto durante estos años deberían estar orgullosos esta noche porque es algo que solo otro equipo ha hecho: los Vince Lombardi Green Bay Packers. Yo diría que es notable”, concluyó.

Aun así, es innegable que cualquier aspecto de la pretemporada que tenga algo que ver con el marcador es de total irrelevancia si no logra trasladarse a la temporada regular, por lo que, realmente esto no tiene mucho valor. Sin embargo, si para Baltimore esto tiene significado alguno, que así sea. Pero en lo que concierne a la NFL en general, solo será un dato con un ligero grado de peculiaridad, pero no más.

L.J Fort y las lesiones más relevantes de la Semana 2 de pretemporada

A falta del juego de hoy entre los Saints y Jaguars, la Semana 2 de la Pretemporada NFL 2021 ha llegado a su fin, y en este espacio recapitularemos las lesiones más inquietantes que nos dejó el pasado fin de semana.

  • Linebacker de Baltimore, fuera todo el año. Hablamos de L.J. Fort, quien el pasado sábado sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y se perderá todo el 2021. Fort estaba proyectado para ser titular este año en la defensiva. La campaña anterior disputó 14 juegos con los Ravens (8 como titular) y consiguió un máximo personal de 53 tackleadas.
  • Los Falcons se quedan sin QB suplente. Si en 2021 algo le llegara a pasar a Matt Ryan, Atlanta estaría en serios problemas. Este domingo se confirmó que el QB2 A.J. McCarron sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y será baja todo el 2021. Ahora el puesto de suplente le pertenece al novato agente libre Feleipe Franks, quien es egresado de Arkansas, pero a diferencia de McCarron, no tiene nada de experiencia en la NFL.
  • Otro running back lesionado en los Rams. Primero fue Cam Akers, pero ahora, los Rams recibieron otro duro golpe en su depth chart de corredores. Se trata de Raymond Calais, proyectado como RB3 , quien el pasado sábado sufrió una lesión en el pie y posteriormente se confirmó que necesitará una cirugía. Calais llegó a la NFL en 2020 como una séptima ronda de los Bucs, y como novato solo registró 152 yardas netas en 7 intentos de regreso de patadas.
  • Una selección de Draft causa baja para los Bengals. Cincinnati corrió con mala suerte en uno de sus novatos. Se trata del DE Joseph Ossai, quien será sometido a una cirugía en la rodilla por una lesión de menisco, y con esto se acaba su temporada. La baja es devastadora para los Bengals. Ossai lució prometedor en su debut de pretemporada hace una semana en contra de Tampa Bay, registrando una tackleada para pérdida, dos golpes de QB, además de un sack sobre Tom Brady.

¿Cuál de estas bajas perjudicará más a su respectivo equipo? ¿Lograrán sobreponerse a estos duros golpes?

bet365

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del viernes 20 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365