...

Teddy Bridgewater será el QB titular de los Broncos este 2021

2

Durante esta offseason, una de las controversias más grandes alrededor de la NFL era la de quién sería el quarterback titular de los Broncos. La disputa estaba entre Drew Lock, quien lleva dos campañas en el equipo, y Teddy Bridgewater, quien llegó a Denver durante esta offseason para generar competencia en la posición. Finalmente, conocemos al titular, y en este artículo te contamos quién es.

Denver nombra a Teddy Bridgewater QB titular para 2021

Una de las mayores controversias que giraban en torno a la NFL ha llegado a su fin. Este miércoles, el head coach Vic Fangio, señaló que el veterano Teddy Bridgewater será el quarterback titular de Denver de cara a la Semana 1 de la Temporada NFL 2021, cuando el próximo domingo 12 de septiembre, los Broncos visiten a los Giants en el MetLife Stadium a las 15:25 horas del Centro de México.

Vaya que este movimiento es sorpresivo. Tras esta decisión, 2021 será la quinta temporada consecutiva de los Broncos donde tengan a un quarterback distinto en la Semana 1, pero siendo honestos, Teddy B lo tiene bien ganado tras una pretemporada exitosa. El egresado de Louisville acumula hasta el momento en dos juegos de pretemporada 16 envíos completos en 19 intentos para 179 yardas, 2 TD, y 0 INT. Además de un quarterback rating de 141. Por si fuera poco, sus 4 drives ofensivos han terminado en puntos en el marcador.

Del otro lado, el gran perdedor de esta historia se llama Drew Lock, a quien los Broncos trajeron en la segunda ronda del Draft NFL 2019, pero que hasta el momento no ha demostrado que puede hacerse cargo de esta ofensiva. En dos temporadas con el equipo registra 3 953 yardas para 23 TD y 18 INT, sin embargo, en 2020, que se esperaba diera el brinco de calidad, registró 16 TD y 15 INT. Ahora, pagó caro esa inconsistencia, y solo malas actuaciones de Bridgewater durante la temporada regular podrían hacerlo regresar como titular. Pero lo más seguro es que el tiempo de Lock en los Broncos haya llegado a su fin.

¿Qué opinas de la decisión tomada por Vic Fangio? ¿Funcionará el experimento Teddy Bridgewater o deben ir evaluando prospectos de QB para 2022? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
AgustínArturo Rivera Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Arturo Rivera
Visitante
Arturo Rivera

Creo que la próxima temporada se buscara Nuevo QB y nuevo head coach

Agustín
Visitante
Agustín

Lock no era un pasador confiable la pregunta es por qué los broncos no tomaron a field o Jones ya que la próxima generación de qb no es tan profunda como está y la sencilla razón es que el nuevo regente es un incompetente el claro ejemplo los vikingos no son un equipo dominador y el viene de esa organización