...

Jameis Winston será el QB titular de los Saints este 2021

0

Una de las controversias más grandes vividas alrededor de esta offseason fue la de la batalla por ser el quarterback titular de los Saints, suscitada entre Taysom Hill, jugador que ofrece una amplia versatilidad a la ofensiva, y Jameis Winston, quien fuera la selección número 1 global del Draft NFL 2015. Finalmente conocemos al titular, y en este artículo te contamos todo lo que debes saber al respecto.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

New Orleans nombra a Jameis Winston QB titular para 2021

Una de las mayores controversias que giraban en torno a la NFL ha llegado a su fin. Este viernes, vía Adam Schefter de ESPN, se informó que Jameis Winston será el quarterback titular de New Orleans de cara a la Semana 1 de la Temporada NFL 2021, cuando el próximo domingo 12 de septiembre los Saints reciban a los Packers en el Superdome a las 15:25 horas del Centro de México.

Cabe señalar que la palabra oficial del HC Sean Payton aún debe llegar, pero los jugadores de New Orleans fueron vistos en la sesión de entrenamiento de ayer felicitando a Winston, quien se aseguró el puesto de titular tras una muy sólida actuación durante la victoria de pretemporada de los Saints sobre los Jaguars el pasado lunes por la noche. Sus estadísticas finales fueron de 9 pases completos para 123 yardas, 2 TD y un quarterback rating casi perfecto de 157.5. Lo anterior le bastó para hacerse con el puesto de titular.

Además, para este 2021, Winston tiene 7 millones de dólares disponibles en incentivos que están atados a factores sobre tiempo de juego, estadísticas de pase, y actuación del equipo en general. Así, su camino para acceder a dichas bonificaciones comienza hoy.

Del otro lado, el mayor perdedor de la historia es Taysom Hill, de quien se esperaba mucho más al haber sido el titular de este equipo el año anterior cuando Drew Brees cayó lesionado durante varias semanas. Sin embargo, le tocará volver a la banca, y probablemente solo una lesión o muy malas actuaciones de Winston, podrían hacer que se gane otro intento como titular.

No obstante, ahora Hill tiene otra preocupación. Con Winston como titular, y el joven Ian Book deseoso de tomar las riendas de este equipo en un futuro a mediano plazo, ¿habrá cabida para Hill en el sistema ofensivo de Sean Payton? Por lo pronto, sí. Y no debería sorprendernos verlo jugar durante la temporada regular, pero como playmaker, pues gracias a su versatilidad, podría ser un arma funcional para solventar la ausencia que dejó el WR Michael Thomas. Sin embargo, como quarterback quizá no vuelva a ver acción, al menos para este equipo.

¿Qué opinas de la decisión tomada por New Orleans? ¿Aprovechará Jameis Winston esta segunda oportunidad para revivir su carrera? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por