...

Michael Thomas se perderá el inicio de la Temporada NFL 2021

0

La Temporada NFL 2021 para New Orleans comenzó con el pie izquierdo. No solamente deberán afrontar esta nueva campaña sin Drew Brees, ahora también tendrán que hacerlo sin su WR estrella Michael Thomas, quien al  arrastrar una serie de lesiones desde el año pasado, aún se ve afectado por ellas. En este artículo te contamos todo lo que debes saber de la ausencia de Michael Thomas.

Michael Thomas se perderá el inicio de la Temporada 2021

La temporada anterior Michael Thomas vio limitado su tiempo de juego con los Saints debido a una lesión de tobillo que lo hizo perderse 11 partidos de temporada regular y al parecer nada ha cambiado desde entonces.

Este viernes, vía Ian Rapoport, de NFL Media, se informó que Thomas se perderá el comienzo de la Temporada NFL 2021 tras haberse sometido a una cirugía en junio para reparar los ligamentos dañados de su tobillo. Con cuatro meses de tiempo de recuperación recomendados, el egresado de Ohio State podría permanecer al margen del equipo durante varias semanas, siendo noviembre el mes aproximado para verlo sobre el terreno de juego una vez más.

Tras esta problemática, y a solo unos días de que el training camp de New Orleans dé inicio, Mike Garafolo de NFL Network, señaló que los Saints explorarán el mercado de wide receivers en la agencia libre y que, como mínimo, trabajarán con algunos en los próximos días.

En 2020, Thomas solo apareció en siete encuentros, registrando 438 yardas recibidas y ni un solo pase de anotación atrapado. No obstante, previo a esa campaña, de 2016 a 2019 supero cada año las 1000+ yardas por aire y tuvo un total de 32 touchdowns, convirtiéndose en el mejor receptor del equipo.

¿Cómo afecta la lesión de Thomas a los Saints?

Decirle adiós a Michael Thomas es un gran problema que enfrentará New Orleans, pero no solo por el hecho de que su cuerpo de receptores vio a caer a su mejor jugador, sino porque será una tremenda baja para la batalla por el puesto de quarterback titular que se suscita entre Taysom Hill y Jameis Winston.

El training camp de los dirigidos por Sean Payton da inicio el próximo martes 27 de julio, y para Hill y Winston no será lo mismo afrontar su férrea lucha con que sin Thomas. No es lo mismo lanzarle el ovoide a un WR que en 2019 recibió 1 725 yardas y 9 TD, que a tu resto de cuerpo de receptores que ahora comandará Tre’Quan Smith y Marquez Callaway.

Si de por sí afrontar esta nueva campaña sin el recién retirado Drew Brees iba a ser un reto, hacerlo sin uno de los receptores más dominantes de la liga lo será aún más. Para mí una cosa es notoria, tras esta noticia, ahora la ventaja que tienen los Buccaneers sobre cualquier otro equipo de la NFC South es más grande que nunca.

¿Cómo sobrellevarán los Saints la baja de Thomas? ¿Con quién planea suplirlo Sean Payton? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por