...

Los Saints seleccionan al potencial reemplazo de Drew Brees

0

Los New Orleans Saints acaban de dar un paso hacia el futuro pues, teniendo en mente que su quarterback titular, Drew Brees, oficializó su retiro en esta offseason, eligieron, con el pick número 133 global del Draft NFL 2021 al QB Ian Book , proveniente de Notre Dame. Los Saints seleccionan al potencial reemplazo de Drew Brees y esto es lo que debes saber al respecto.

Los New Orleans Saints seleccionaron al QB Ian Book con el pick número 133

El Draft NFL 2021 marcó para los Saints la era post Drew Brees, ya que con el pick número 133 global (cuarta ronda) seleccionaron al quarterback de Notre Dame Ian Book.

Book, es el QB más ganador en la historia del Fighting Irish y tuvo marca de 30-5 durante tres temporadas como titular en South Bend. Logró lanzar 2 830 yardas, 15 touchdowns y solo tres intercepciones en 12 juegos la temporada anterior, cuando Notre Dame llegó a los Playoffs de la NCAA antes de caer ante Alabama.

Cabe señalar que los Saints también tienen en su actual plantilla al QB Jameis Winston, quien firmó un contrato de un año y 5.5 millones de dólares como agente libre y además también tienen a Taysom Hill; ahora Book competirá ante ellos por la titularidad en la posición tras que Drew Brees se retirara en marzo después de una trayectoria de 20 años.

¿Qué opinas sobre la selección de los New Orleans Saints? ¿Será Isn Book la respuesta de este equipo a largo plazo?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por