...

Regresa la caballería lesionada de los 49ers para la Temporada NFL 2021

3

La Temporada NFL 2020 no fue la mejor que pudo haber tenido San Francisco. Con récord de 6-10 fueron el peor equipo de una competitiva NFC West y no consiguieron pasar a postemporada, sin embargo, todo tiene una explicación. El año pasado este equipo fue un auténtico hospital, y semana tras semana más jugadores fueron cayendo a la lista de lesionados. No obstante, para 2021 todos estarán de vuelta. Regresa la caballería lesionada de los 49ers y esto es todo lo que debes saber al respecto.

Regresan los jugadores lesionados de los 49ers en 2021

QB Jimmy Garoppolo

El quarterback titular de los 49ers sufrió múltiples esguinces de tobillo durante el año pasado, por lo cual solo pudo disputar seis encuentros, donde lanzó 1 096 yardas y 7 touchdowns. Sin embargo, no es la primera vez que el egresado de Eastern Illinois se lesiona, motivo por el cual San Francisco vio de cara al futuro en el último Draft y seleccionó a Trey Lance con el pick número 3 global. Aun así, es casi un hecho que Garoppolo será quien inicie como titular este 2021, la pregunta es, ¿cuánto tiempo logrará que Lance permanezca en la banca?

RB Raheem Mostert

El egresado de Purdue tuvo un 2019 muy prometedor al correr para 772 yardas y 8 anotaciones y entraba a 2020 con las expectativas más que altas. No obstante, Mostert se enfrentó a una serie de lesiones en el tobillo que solo le permitieron jugar ocho encuentros durante la campaña, y al final solo pudo registrar 521 yardas por tierra y 2 TD. Para este año, su regreso significará que el backfield de los 49ers será de élite una vez más, y se convertirá en la mejor compañía posible para quien sea que termine siendo el quarterback titular.

TE George Kittle

El motor de esta ofensiva y uno de los dos mejores tight ends que tiene la NFL. George Kittle venía de cerrar dos temporadas consecutivas recibiendo para 1000+ yardas, sin embargo, el año pasado solo pudo participar en ocho encuentros, sobre todo, debido a una lesión en el pie. Su baja fue dura, y San Francisco nunca pudo reponerse de ella, pero tenerlo en el campo una vez más para 2021 vuelve a hacer de esta ofensiva una de las mejores de la liga.

TE George Kittle con los 49ers. Foto: Getty Images.

DE Nick Bosa

El lado defensivo tampoco se salvó de las lesiones. Uno de los mayores golpes que tuvo San Francisco fue la baja del estelar Nick Bosa, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la Semana 2, poniendo fin a lo que se proyectaba como una prometedora campaña para el Novato Defensivo del Año de 2019.  En su temporada acortada, el egresado de Ohio State contribuyó con 9 sacks, 32 tackleadas, y 1 intercepción a la defensiva. Tenerlo de regreso inmediatamente sube las probabilidades de ver en Playoffs a este equipo.

DE Dee Ford

Dee Ford jugó un solo juego el año pasado. Una lesión en la espalda en la Semana 1 lo mantuvo fuera por el resto de la temporada, pero cuando está sano su talento es innegable. Ford brilló en 2018 con los Chiefs al registrar 13 sacks y 42 tackleadas, por ende, San Francisco lo firmó para 2019, pero en dos campañas solo ha logrado disputar 12 encuentros. En teoría, 2021 será la primera vez que Ford esté completamente sano y su compañero, Fred Warner, quien la semana pasada se convirtió en el ILB mejor pagado lo confirma, pues señaló para KNR que Ford se ha visto de maravilla y está listo para regresar a la defensiva esta campaña.

Con todo este talento de vuelta una vez más en el roster, ¿hasta dónde lograrán llegar los 49ers en la temporada? ¿Son candidatos a pelear por el Super Bowl LVI? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
GustavoMario RedongIsrael Rubio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Israel Rubio
Visitante
Israel Rubio

Por bien de la liga y para mi que soy fan #1 de los 49’ers espero que ahora si nos den tregua las lesiones para poder aspirar a los campeonatos, primero de conferencia y posteriormente del super Bowl. Saludos y suerte

Mario Redong
Visitante
Mario Redong

Claro que son serios candidatos a disputar el Superbowl cómo lo demostraron hace 2 temporadas, completos es un gran equipo lleno de talento!

Gustavo
Visitante
Gustavo

no sé si lleguen al SB, me conformo con que pasen a play-offs y hagan un papel decoroso