Noticias de la NFL – Viernes 13 de agosto de 2021

1

En las noticias de la NFL de este viernes: Jaguars y Steelers intercambian a Joe Schobert, se conoce el valor estimado del nuevo estadio de los Bills, Akiem Hicks quiere una extensión de contrato con los Bears, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Jacksonville manda a Joe Schobert a Pittsburgh

La pretemporada de Pittsburgh dio inicio ayer por la noche, sin embargo, los movimientos no paran. Este jueves, vía Tom Pelissero de NFL Network, se informó que los Steelers y Jaguars acordaron un trade por el linebacker Joe Schobert. El retorno para Jacksonville aún no se conoce.

Schobert llegó a la NFL en 2016 como una selección de cuarta ronda de los Browns, no obstante, para 2020 firmó un lucrativo contrato con Jacksonville de 5 años y 53.75 MDD, por ende, los Steelers absorberán los cuatro años restantes de dicho acuerdo y lo atarán al equipo hasta la Temporada NFL 2024. Esta campaña está programado para ganar 7 millones de dólares en salario base.

En cinco años en la liga, el egresado de Wisconsin acumula 9 INT, 9 fumbles forzados, 24 pases defendidos, 11 sacks y 549 tackleadas, registrando más de 100 en cada una de sus últimas cuatro campañas. ¿Logrará ser titular desde la Semana 1 bajo el mando de Mike Tomlin?

Ya se conoce el valor estimado del nuevo estadio de los Bills

Desde el pasado abril los rumores de un posible cambio de estadio para los Bills, no cesan. En su momento, se habló de que el equipo estaba en planes de construir un nuevo estadio con techo parcial para los fanáticos en Orchand Park, New York, y conforme el paso del tiempo, el plan se ha vuelto más conciso. Este jueves, vía John Wawrow de The Associated Press, se informó que el costo estimado del nuevo estadio de Buffalo rondará los 1 400 millones de dólares (o 1.4 billones por la cifra en inglés).

El contrato de arrendamiento actual de los Bills en el High Mark Stadium vence en 2023, por ello, esta propuesta de un nuevo estadio fue presentada a los funcionarios del estado de Nueva York y del condado de Erie, ya que renovar el recinto actual resultaría prácticamente imposible. En 2014 se estimó que se necesitaban reparaciones estructurales y actualizaciones modernas por un costo de 540 millones de dólares, e implicaban la renovación de prácticamente todo el tercer piso del estadio. Siete años después, el costo de reparación sería mucho mayor, por lo que sale más viable construir un nuevo hogar para el equipo.

Buffalo aún necesita la aprobación y financiación del gobierno para realizar esta construcción, no obstante, está proyectado que el nuevo recinto se inaugure para 2026 o 2027, lo cual marcaría el adiós a su estadio actual, donde han jugado desde 1973.

Akiem Hicks quiere una extensión de contrato con los Bears

En más noticias de la NFL, el defensive end Akiem Hicks llegó a los Bears en la Temporada 2016, sin embargo, durante esta offseason le dieron permiso de buscar un trade para que el equipo mejorara su situación en contra del tope salarial. Al final, Chicago hizo otros movimientos y terminaron reteniendo a Hicks, quien  al parecer no tiene prisa por irse.

Este jueves, su agente Drew Rosenhaus, se reunió con directivos de Chicago para discutir una posible extensión contractual: “Akiem quiere terminar su carrera con los Bears, si es posible”, dijo Rosenhaus, a través de Adam Schefter de ESPN.

Para 2021 Hicks, de 31 años, jugará bajo el último año del contrato que firmó en 2017, lo cual le garantiza un salario base de 10.4 MDD. Durante su estadía de seis campañas en el equipo, el egresado de la Universidad de Regina ha registrado 222 tackleadas, 27.5 sacks y 5 fumbles forzados, siendo Pro Bowler en 2018.

Hay competencia abierta para ser el QB1 de los Jaguars

El quarterback egresado de Clemson, Trevor Lawrence, fue la selección global número 1 de Jacksonville el pasado Draft NFL 2021. El movimiento era previsible, y se espera que sea el jugador que tanto necesitan los Jaguars para volver a ser un equipo de élite en la NFL. No obstante, este jueves y contrario a lo que todo pudiera indicarse, el head coach de primer año, Urban Meyer, contestó con un “sí”, cuando Mike Dempsey de 1010XL le preguntó si la competencia por el trabajo de la Semana 1 permanece abierta.

Además, Meyer también señaló que tanto Lawrence como Gardner Minshew jugarán este sábado cuando dé inicio la pretemporada del equipo. Por si fuera poco, añadió que le gusta lo que ve en Minshew: “No conocía a Minshew. Conocía muy bien a su entrenador [de Washington State], Mike Leach. No digo que empezamos mal, pero no lo vi mucho. Pero se ha ganado mi respeto. Amo a ese chico. Es un guerrero, es un luchador. Tengo un gran respeto por Minshew”.

Por el momento, ambos quarterbacks figuran como quarterbacks cotitulares en el depth chart no oficial de Jacksonville, y al parecer tendremos que aguardar por ver sus actuaciones en pretemporada para definir al titular de la Semana 1 de la Temporada NFL 2021. ¿Existe algún escenario donde Trevor Lawrence no sea el titular de los Jaguars esta nueva campaña?

Los Saints pedirán test negativo de COVID para ingresar al Superdome

A diferencia de la temporada pasada, este año los fanáticos sí tendrán acceso a los partidos de la NFL, sin embargo, eso no significa que se haya vuelto a una completa normalidad. Debido a que no todas las personas se han vacunado contra el COVID-19, y a que es imposible obligarlos, varios equipos de la liga han tomado medidas para proteger a la comunidad esta Temporada NFL 2021, entre ellos los Saints.

Este jueves, vía NoLa.com, se informó que la alcaldesa de New Orleans, LaToya Cantrell, planea anunciar que los fanáticos deberán mostrar una prueba de que ya se vacunaron contra el COVID-19 o un test de resultado negativo para poder ingresar al Superdome.

Sin embargo, no ha sido la única medida tomada alrededor de la NFL. Antier, los Bills anunciaron que los fanáticos tendrán que usar mascarillas en las áreas interiores de sus estadios: “De acuerdo con la guía actualizada del Departamento de Salud del Condado de Erie, se requerirán mascarillas o cubiertas faciales para todos los fanáticos, el personal y los proveedores, independientemente del estado de vacunación, cuando visiten los ambientes interiores del Highmark Stadium”, dijo el equipo en un comunicado.

Finalmente, los Eagles también tomaron la misma medida: “La ciudad de Philadelphia anunció un mandato de usar mascarilla en lugares interiores en toda la ciudad, independientemente del estado de vacunación”, señalaron en un comunicado. “De acuerdo con el mandato, los Philadelphia Eagles han actualizado sus protocolos de salud y seguridad. Se requerirá que todos los invitados y el personal del estadio usen una mascarilla cuando visiten los espacios interiores del Lincoln Financial Field. No se requiere que los fanáticos usen una mascarilla al aire libre”.

Son ya tres los equipos de la liga que deciden tomar medidas precautorias para proteger a la comunidad de fanáticos de la NFL, y con el paso de los días, no debería sorprendernos si más franquicias deciden unirse a exigir requisitos como estos para ingresar a los partidos. ¿Qué opinas sobre las medidas tomadas por Saints, Eagles y Bills?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del jueves 12 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Rigoberto Cadena Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rigoberto Cadena
Visitante
Rigoberto Cadena

Me párese exelente con las noticias 👍