...

¿Qué va a pasar con Jordan Love en los Packers?

6

Para la Temporada NFL 2021 Green Bay se encuentra en una extraña situación, su quarterback y actual MVP de la NFL, Aaron Rodgers, probablemente se encuentre en su última campaña con el equipo. Del otro lado, el suplente Jordan Love, se encuentra en un limbo donde quizá por segundo año consecutivo no verá ni un solo minuto de juego sobre el campo. Por ende, la pregunta es inevitable: ¿Qué deben hacer los Packers con Jordan Love? En este artículo te lo contamos.

La situación de Jordan Love en Green Bay

Seamos honestos, Jordan Love está en una situación donde tiene todo por ganar y absolutamente nada que perder, sin embargo, el factor tiempo juega un papel clave en esta problemática. El egresado de Utah State llegó a Green Bay como una selección –muy sorpresiva– de primera ronda en el Draft NFL 2020, pero no ha logrado siquiera tener un solo snap de juego en poco más de un año con el equipo, y al parecer todo seguirá igual.

Es bien sabido que durante esta offseason los Packers fueron uno de los equipos que más llamaron la atención, todo gracias al contratiempo sufrido con Aaron Rodgers, quien se encontraba muy descontento con la organización. Por este motivo, múltiples reportes señalaron en varias ocasiones que Rodgers no volvería a Green Bay, e incluso se habló de un potencial retiro. Pero no importaba cuál de las dos posibilidades era la cierta, con que una se cumpliera, para los Packers hubiera significado lo mismo: tiempo de ver jugar a Love y descubrir qué tienen en su QB suplente.

Sin embargo, no fue así. La novela de Aaron Rodgers terminó con el regreso del actual MVP de la NFL al equipo para una decimosexta temporada, por lo que Love, aunque será quien inicie el primer partido de pretemporada en menos de una semana, volverá al banquillo cuando dé inicio la Temporada NFL 2021. ¿Cuánto tiempo seguirá así?

Una carrera contra el tiempo y la incertidumbre

Que Rodgers haya regresado al equipo, no significa que todo esté solucionado. Por lo aprendido durante la offseason, todo indica que quizá esta sea su última campaña en Green Bay (o hasta en la NFL). De cumplirse lo anterior, Love sería el eventual titular de los Packers de cara a la Temporada NFL 2022.

No obstante, siempre seguirá existiendo el escenario donde Rodgers se concilie con la organización de Green Bay y eventualmente decida quedarse en el equipo unas cuantas temporadas más. Sin embargo, ese lapso de campañas es muy subjetivo. A sus 37 años, es una incógnita cuánto tiempo más decida jugar en la NFL. ¿Qué tal si decide ser otra especie de Tom Brady y jugar hasta pasados los 40 años? Sería lo peor que le puede pasar a Jordan Love.

No podemos olvidar que Love fue una selección número 26 global. ¿Cuánto tiempo está dispuesto un jugador de primera ronda a estar en la banca y “esperar su momento”? ¿Cuánto tiempo está dispuesto un equipo a desaprovechar de esa forma una selección tan alta?

La moneda está en el aire para Love, y antes de pensar en ser titular de tiempo completo, deberá dejar un buen sabor de boca el próximo sábado 14 de agosto cuando los Packers reciban a los Texans a las 19:00 horas del Centro de México en el primer encuentro de pretemporada de los dirigidos por Matt LaFleur. Su camino hacía convertirse en titular, por muy largo que pueda ser, empieza ya.

¿Qué debe hacer Green Bay con Jordan Love? ¿Cuándo lo veremos ser el titular de este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
MariluEmilioAlfredo Reyes del RazoCobraGerry Rice Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerry Rice
Visitante
Gerry Rice

Yo pienso que la diva ya deberia de dejar el equipo no ha hecho nada bueno ganar un Super Bowl es lo unico y sus yardss ganadas ponganlo en otra diviskon y vrrdmos si realmente es buenp ahora ya esta viejo y no es Tom Bradu ni Peyton Maning o Drew Brees para crdefsd como diva yo pondria Jordan Love a foguearse y a que sdquiera mss experiencia de yodas maneras la diva se tiene wue ur necesitan reemñlazsrlo y foguear a B Jordan el bajon lo tienrn que sentir y con los Vikingos en sscenso y los ositos de… Read more »

Cobra
Visitante
Cobra

Si no sabes de football mejor no opines

Emilio
Visitante
Emilio

Cálmate Troy 😁

Alfredo Reyes del Razo
Visitante
Alfredo Reyes del Razo

Pues yo pienso que deben bajarle un poco los humos a Rodgers y hacer producir si inversión en este novato, porque así lograrán desarrollar a uno y bajar a la realidad al otro.

Emilio
Visitante
Emilio

Es momento de darle oportunidad a Jordan, el equipo es primero. No debemos sujetarnos a contentillo de un cabrón (por bueno que haya sido)

Marilu
Visitante
Marilu

Considero que sería bueno darle minutos de juego a Jordan pero de algún modo mantener a Aarón Rodgers en el terreno de juego y dar oportunidad de decisión para hacer las conversiones, vamos Packers juntos como equipo.