...

Me gusta / No me gusta: La llegada de Jordan Love a los Packers

12

En el que probablemente sea el movimiento más sorpresivo de la primera ronda y, tal vez, del Draft NFL 2020, los Green Bay Packers seleccionaron al que esperan se convierta en el sucesor de Aaron Rodgers en un futuro cada vez más próximo: Jordan Love, quarterback de Utah State.

Inmediatamente este movimiento polarizó las discusiones. Donde unos ven al próximo Patrick Mahomes que era imposible de dejar pasar, otros ven un nuevo obstáculo para que Green Bay arme un equipo competitivo antes de que cierre la ventana del veterano Aaron Rodgers para ganar un último Super Bowl con los Packers.

Para empezar, aquí puedes ver algunos de los highlights colegiales del nuevo QB de los Packers, en las cuales, de hecho, se aprecian algunas similitudes con el quarterback All-Pro, campeón y MVP del Super Bowl LIV, dos veces MVP de la NFL y futuro integrante del Hall of Fame:

Lo cierto es que casi nadie se mostró indiferente ante esta selección de Draft, así que decidimos preguntarle a los expertos del Staff de Primero y Diez lo siguiente:

¿Te gusta / no te gusta: La llegada de Jordan Love a los Packers?

Miguel Ángel Esses: NO ME GUSTA

Empezaré diciendo que entiendo perfectamente lo de ir buscando el reemplazo de Aaron Rodgers, pero creo que este movimiento fue adelantado. Rodgers ha dicho que piensa jugar hasta los 40 años, así que en teoría no hay prisa por encontrar a su sucesor (a menos que presentara una seria caída en su nivel, algo que no ha sucedido), y menos cambiar para subir en la primera ronda y tomarlo. Ahora, seamos honestos: los Patriots ya se habían salido de la primera ronda y los Saints tomaron a un liniero, ¿a quién le ganaron en la carrera por Love? El hacer un cambio hacia arriba complica la idea para mi.

Y es que, encima de todo, los Packers vienen de un año de 13-3 con un coach nuevo, así que uno puede pensar que tienen abierta una ventana para tratar de llegar al Super Bowl en uno o dos años antes de que AR se haga verdaderamente veterano y entonces tengan que comenzar desde cero. Bajo esta premisa lo ideal hubiera sido elegir un playmaker que ayudara a Rodgers a la ofensiva, y lo ideal hubiera sido tomar un receptor. Ahora no solamente dejaron pasar esa oportunidad, también están generando una controversia innecesaria con un jugador estrella que, hasta ahora, había expresado que quería quedarse en Green Bay por varios años más.

Jorge Tinajero: ME GUSTA

Lo que me queda claro es que Matt LaFleur no ve en Aaron Rodgers al QB que lo pueda llevar lejos después de un año de trabajar con él y darse cuenta que puede caminar la ofensiva con un buen ataque terrestre. Fue muy pronto para tomar un QB habiendo otras prioridades, pero esto me dice que el equipo, pese a que llegó lejos en 2019, está en transición hacia una nueva etapa.

Deben trabajar mucho con Jordan Love para corregir fallos por los cuales no fue un prospecto Top 10, pero este tiene las bases para hacernos creer en su potencial. Me gustó la selección, aunque fue totalmente inesperado.

Esta es la opinión del Staff de Primero y Diez sobre la llegada de Jordan Love a los Packers en el Draft NFL 2020. ¿Qué opinas de este movimiento? Esperamos tu respuesta bajo este post y en nuestras redes sociales.

12
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
46 Bear dRich TéllezJose Palosmark kelsoRul CC Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
mark kelso
Visitante
mark kelso

Si yo fuese AR le diria a mi agente que sondee el mercado , empezando por CHI , DEN , SF . Incluso JAX …

Rul CC
Visitante
Rul CC

Chicago!?!? No por favor! Creo que a pesar de este movimiento A.Rod tiene valores. Espero no equivocarme.

Guillermo Rivera Vázquez
Visitante
Guillermo Rivera Vázquez

Muy bueno este espacio.

Comparto la opinión del crítico antes q tener un remplazo para AR esta nueva temporada deverian ver por un buen ataque ofensivo q pueda ayudar a lograr más yardaje, adquiriendo un ala cerrada ahora q ya no estará JG, así como un receptor de largo alcance q ayude a DA y en back fiel un full back para la hora de anotar en zona roja.

Emilio Taibo
Visitante
Emilio Taibo

Totalmente innecesario, fatal púes! En primer lugar dejas ir a tu mejor LB, o sea Blake Martinez! Terrible decisión, luego en vez de escoger a un DE de primer nivel para mejorar tu defensiva o ir por un WR……. Seleccionas a un joven que no será titular hasta dentro de 5 o 6 años!!! Fatal, fatal, fatal…… No tengo más comentarios!!

mark kelso
Visitante
mark kelso

Y si fuese Jerry Jones ( con su OL , Cooper , Lamb & Elliott , con su edad y su dinero ) le ofrecería a GB un trade : Te doy a Dak Prescott y pick 2 round 2021 por Aaron Rodgers

mark kelso
Visitante
mark kelso

Ah , y si la relación Rodgers-McCarthy està rota , le pregunto a Rodgers a que Coach quiere en la banda…

Jose Palos
Visitante
Jose Palos

Estoy totalmente de acuerdo con Aron Rodgers esa desición pinta para otro lado espero que no sea así

Jose Palos
Visitante
Jose Palos

Estoy totalmente de acuerdo con Aron Rodgers está desición pinta para otro lado espero que no sea así por qué ya queremos otro compeonato S.B.

Rich Téllez
Visitante
Rich Téllez

Se viene drama en GB, puede que AR quiera demostrar que fue un error reclutar a Love y juegue brutal, o que sea apático y fuerce su salida.
Personalmente no creo que haya sido buena idea, es una offseason diferente, Love no va a tener tanto trabajo con el equipo, tal vez una temporada corta y si AR decide irse no va a estar listo para el rol

46 Bear d
Visitante
46 Bear d

Yo estoy de acuerdo con el pick. Ya era hora que pusieran en su lugar a A. Rogers desde hace muchos años se siente muy Diva y si se pone con sus payasadas como siempre “A la banca”.