bet365

Noticias de la NFL – Lunes 9 de agosto de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: Darius Leonard firma extensión de contrato con los Colts, Xavien Howard reestructura su contrato con los Dolphins, Duane Brown, descontento con su situación contractual en Seattle y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Darius Leonard firma extensión de contrato con los Colts

A Fred Warner le duró poco el gusto de ser el linebacker mejor pagado de la NFL. Este domingo, vía Ian Rapoport de NFL Media, se confirmó que Darius Leonard y los Colts llegaron a una extensión contractual de cinco años y 99.25 millones de dólares, con 52.5 garantizados.

Tras este movimiento, el egresado de South Carolina estará atado a Indianapolis hasta la Temporada NFL 2026, además, con un salario anual de 19.85 MDD, se convirtió en el LB mejor pagado de la liga, incluso por arriba de Fred Warner, de los 49ers (19 MDD); Bobby Wagner, de los Seahawks (18 MDD); y  CJ Mosley, de los Jets (17 MDD).

Leonard, de 26 años, fue una selección de segunda ronda en 2018 de los Colts, temporada en la que fue nombrado Novato Defensivo del Año, y desde aquel entonces registra 416 tackleadas, 15 sacks, 9 fumbles forzados, 7 intercepciones y 22 pases defendidos. Además, ya ha sido partícipe de 2 Pro Bowls y ha sido designado la misma cantidad de veces al primer equipo All-Pro. ¿Qué opinas del movimiento realizado por Indianapolis?

bet365

Xavien Howard reestructura su contrato con los Dolphins

Otra de las novelas más sonadas durante esta offseason ha llegado a su fin. Vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que Xavien Howard y Miami lograron resolver su disputa contractual, por lo que todo indica que Howard será un Dolphin esta Temporada NFL 2021, diciéndole adiós a los rumores que lo colocaban fuera del equipo.

El líder en intercepciones de la NFL en 2020 y los Dolphins acordaron un nuevo contrato modificado este domingo, donde destaca un incentivo de 1 millón de dólares si Howard es seleccionado al Pro Bowl, además de 2.5 MDD en otros incentivos adicionales que hasta el momento no han sido especificados. Además, Miami decidió rescindir las multas a las que se sometió Howard por no haber participado en el minicamp obligatorio del equipo el pasado junio. Por ende, tras todas estas modificaciones, Howard podría ganar hasta 16.285 MDD en 2021, lo que lo convertirían en el CB mejor pagado de la NFL.

Además, para 2022 el salario de Howard de 12.975 MDD estará totalmente garantizado ante temas de lesiones desde el primer día del año de liga, y Rapoport agregó que 6.775 MDD del salario de Howard el próximo año estarán completamente asegurados al momento de la firma. Por último, Howard también recibió garantías del equipo de que renegociará un nuevo acuerdo a fines de febrero o principios de marzo, todo basándose en la salud y el desempeño que tenga este 2021.

Después de este nuevo acuerdo, ambas partes salen ganando. Howard consiguió lo que tanto anhelaba: poder ser el cornerback mejor pagado de la NFL. Los Dolphins, en cambio, se quedan con uno de los mejores jugadores que actualmente tiene la posición. ¿Quién salió más beneficiado tras esta reestructuración?

bet365

El emotivo discurso de Peyton Manning en la ceremonia del HOF

Este domingo por la tarde se celebró en Canton, Ohio, la ceremonia de la Clase 2021 del Salón de la Fama de la NFL, evento donde hubo ocho nuevas inducciones con siete discursos presentados, entre el que destaca el del gran quarterback Peyton Manning, quien fue el tercero en el orden del día. Por ende, recapitularemos lo más destacado de sus palabras:

En días pasados se reportó que Tom Brady asistiría a la ceremonia de Manning, y justo así fue, por lo que no dudó en bromear al respecto: “Mi buen amigo Tom Brady está aquí esta noche. Para cuando Tom Brady sea admitido, en su primer año de elegibilidad en el año 2035, solo tendrá tiempo para publicar su discurso de aceptación en su cuenta de Instagram”.

Sin embargo, en un tono más serio y casi rompiendo en llanto agradeció infinitamente a su modelo a seguir, el ex quarterback de los Saints y su padre, Archie Manning: “En mi juventud en New Orleans, el football le dio un lugar a mi quarterback favorito, mi héroe, mi modelo a seguir, mi padre, Archie Manning, para transmitirme algo que amaba. (…) Mi papá me permitió jugar a la pelota con mis hermanos, Cooper y Eli, los dos mejores hermanos que un chico podría pedir”.

Tras ello, se desenvolvió en elogios para ambas franquicias donde jugó su trayectoria profesional y alzó dos Vince Lombardis: “Para Jim Irsay y la organización de los Indianapolis Colts, mi gratitud es increíble. Me reclutaron en 1998 y fue un placer y un privilegio representar a la herradura. Y para Pat Bowlen, la familia Bowlen y la organización de los Denver Broncos, me arriesgué en un momento crucial de mi carrera y nunca lo olvidaré. Gracias desde el fondo de mi corazón”.

Finalmente, y con mucha emotividad, Manning comentó que cuidará de este juego hasta el final y que el futuro del mismo está en nuestras manos: “No sé ustedes pero yo no he terminado con este juego. Nunca lo estaré. Estoy comprometido a asegurar su futuro y espero que ustedes se unan a mí en ese compromiso (…). Cuando salgamos de este escenario esta noche, ya no se trata de nosotros, se trata de cultivar el juego que tanto nos ha dado. Se trata de cultivar el football para vivir y prosperar otro día, otro año, otra década y otra generación”.

“La audiencia de esta noche esta compuesta por fanáticos que sienten el football en lo más profundo de sus huesos (…) y el futuro de este juego es nuestro para moldearlo. Hay que dejar que este momento se convierta en un recuerdo preciado y luego recordar: un legado solo vale la pena cuando hay un futuro que alimentar. Dios los bendiga y Dios bendiga el football”.

bet365

Sin duda alguna las palabras de Peyton Manning fueron más que motivadoras, y con ello, se pone fin a una gran carrera llena de éxitos y su nombre queda inmortalizado en Canton. ¿Cuál fue tu discurso favorito del fin de semana?

Michael Thomas ignoró llamadas de los Saints durante 3 meses

Hace dos semanas se informó que el WR Michael Thomas se perderá el inicio de la Temporada NFL 2021 debido a una lesión en el tobillo, sin embargo, al parecer la situación pudo ser diferente. Vía Jeff Duncan de Nola.com, se informó que Thomas pasó alrededor de tres meses de esta offseason ignorando varias llamadas del entonces director de medicina de los Saints, Beau Lowery, el coach de wide recievers, Curtis Johnson y el HC Sean Payton, quienes intentaron comunicarse con él para ver el estado de su tobillo.

Inicialmente, el personal médico de New Orleans le recomendó a Thomas que se sometiera a la cirugía de tobillo inmediatamente después de que terminó la postemporada de los Saints, pero después de obtener una segunda opinión, decidió ver si el tobillo sanaba por sí solo, lo cual no funcionó. Por ende, Thomas finalmente se sometió a la cirugía en junio, y el tiempo de recuperación hará que se pierda varios juegos al comienzo de la temporada.

Si Thomas se hubiera mantenido en contacto con el equipo durante la offseason, la decisión sobre realizarse la cirugía podría haberse tomado antes y hubiera podido recuperarse a tiempo para el inicio de la temporada regular. Sin embargo, con Thomas ignorando las llamadas, ahora los Saints no tendrán a su mejor wide receiver cuando empiece la campaña. ¿Deberían New Orleans tomar medidas disciplinarias?

bet365

Duane Brown, descontento con su situación contractual en Seattle

En más noticias de la NFL, Seattle está metido en serios problemas. Ya no solo es Jamal Adams el que está en busca de un nuevo contrato. Según Adam Schefter de ESPN, el tackle izquierdo veterano Duane Brown quiere llegar a un nuevo acuerdo con el equipo antes de que dé inicio la Temporada NFL 2021.

Brown, quien ha sido seleccionado como Pro Bowler y All-Pro desde que se unió a los Seahawks en 2017, está entrando en el último año de su contrato actual que firmó en 2018 y “no está satisfecho” con eso. La muestra clara es que, aunque ha estado asistiendo al training camp de Seattle, no ha participado en ninguna práctica hasta la fecha.

Este año el egresado de Virginia Tech tendrá un salario base de 10 millones de dólares con un impacto total de 13.29 MDD en el cap space del equipo. Sin embargo, sus 11.5 MDD de ganancia anual promedio lo hacen apenas del decimosexto jugador mejor pagado de su posición. Por ello, no está claro si lo que busca es un aumento salarial para esta temporada, o una reestructuración de contrato completa.

Desde su llegada a Seattle a finales de 2017, Brown ha sido titular en 53 juegos y su ausencia no sería fácil suplirla, sin embargo, cumple 36 años este mes, por lo que quizá los Seahawks pueden estar viendo este 2021 como la última temporada de Brown en la franquicia. ¿Qué debería hacer Seattle ante esta situación?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del viernes 6 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365