Noticias de la NFL – Lunes 26 de julio de 2021

2

En las noticias de la NFL de este lunes: Sam Hubbard firma extensión con los Bengals, Seattle planea hacer a Jamal Adams el safety mejor pagado, los Bears mandan a Anthony Miller a los Texans, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Sam Hubbard firma extensión con los Bengals

Vía Ian Rapoport de NFL Network, este domingo los Bengals cerraron un acuerdo con el mejor edge rusher del equipo. Sam Hubbard firmó una extensión contractual de 4 años y 40 millones de dólares, lo cual lo atará a Cincinnati hasta la Temporada NFL 2025.

Hubbard, quien fue una selección de tercera ronda de los Bengals en el Draft NFL 2018, es una pieza fundamental en la defensiva. En tres campañas con el equipo registra 16.5 sacks, 177 tackleadas y 8 pases defendidos. No obstante, el año pasado tuvo su producción más baja al apenas sumar 2 derribos de quarterback, y considerando que en esta offseason Cincinnati perdió a Carl Lawson, necesitarán que Hubbard mejore su nivel.

Además, otro reto para el egresado de Ohio State esta temporada será lograr mantenerse sano pues a mitad de la campaña anterior Hubbard se perdió tres juegos debido a una lesión en el codo, pero ahora, con el inicio de los training camps más cerca que nunca, la lesión parece ser cosa del pasado.

Seattle planea hacer a Jamal Adams el safety mejor pagado

La secundaria de los Seahawks es una de las más temibles de toda la liga y eso se debe a que la lidera el safety Jamal Adams. El pasado viernes, vía Mike Garofolo de NFL Media, se informó que Seattle está dispuesto a convertir a Adams en el safety mejor pagado de la NFL: “Creo que en algún momento antes del comienzo de la temporada, esto se hace entre los Seahawks y Jamal Adams porque están donde deberían estar en cuanto a convertirlo en el safety mejor pagado”, señaló Garafolo.

Adams jugará este 2021 bajo la opción de quinto año de su contrato actual, la cual conlleva un salario de 9.86 MDD. No obstante, actualmente el safety mejor pagado es Justin Simmons, quien el pasado marzo firmó un contrato de 4 años y 61 millones de dólares con los Broncos, lo cual equivale a un promedio anual de 15.25 MDD, y con ello superó los 14.75 MDD que gana Budda Baker por temporada con los Cardinals. No obstante, NFL Media informa que el próximo contrato de Adams podría rondar los 18 millones de dólares anuales.

El egresado de LSU fue una selección de primera ronda por los Jets en 2017, pero tras tres temporadas llegó a Seattle y en 2020 tuvo el mejor año de su carrera, registrando 85 tackleadas y 9.5 sacks, cifra que equivale a la mayor cantidad para un defensive back en la liga. Después de tres Pro Bowls y una designación al primer equipo NFL, se espera que el futuro de Adams esté ligado a los Seahawks por mucho tiempo más y que su holdout de los minicamps obligatorios haya sido solo un malentendido.

Los Bears mandan a Anthony Miller a los Texans

Para 2021 los Texans se ven como uno de los equipos más débiles de la NFL, no obstante, el pasado viernes decidieron que era hora de mejorar su cuerpo de receptores. Vía Mike Garofolo de NFL Network, se informó que Houston adquirió al WR Anthony Miller, procedente de Chicago. Además, ambos equipos también intercambiaron picks tardíos para el Draft NFL 2022.

El egresado de Memphis fue un pick de segunda ronda de los Bears en 2018 y en tres temporadas acumula 134 recepciones, 1 564 yardas y 11 anotaciones en 47 partidos disputados. Tras este movimiento el cuerpo de wide receivers de Houston tendrá a Brandin Cooks, Randall Coob y Anthony Miller como protagonistas. ¿Logrará Miller tener un buen 2021 con los dirigidos por David Culley ?

Patriots y Vikings despiden entrenadores al no querer vacunarse

Las medidas que la NFL está tomando para incentivar a jugadores y miembros de staff de coacheo para vacunarse en contra de COVID-19 cada vez son más estrictas, además, ya cobró sus primeras víctimas. El entrenador de la línea ofensiva de los Patriots, Cole Popovich, y el entrenador de línea ofensiva de los Vikings, Rick Dinneson, perdieron sus cargos por razones relacionadas con los requisitos de COVID-19 de la liga, informó el viernes Mike Giardi de NFL Network.

Popovich, de 36 años, estuvo durante 15 temporadas con los Patriots y “solo a veces portaba mascarillas durante los entrenamientos de primavera”, mientras tanto, Dennison, de 63 años, fue contratado por Minnesota en 2019 para servir como su entrenador de línea ofensiva y coordinador de juegos terrestres y ha estado en la NFL desde 1995.

La liga informó a los equipos en abril que los empleados de Nivel 1 y 2 (excluidos los jugadores) “deberían estar vacunados a menos que tengan un motivo médico o religioso de buena fe para no hacerlo”. Aquellos que rechacen la vacunación sin una razón religiosa o médica no serán elegibles para el estado de Nivel 1 o 2 “y, por lo tanto, no se les permitirá el acceso al área restringida ‘solo football’ y no podrán trabajar directamente o cerca de los jugadores”.

En una búsqueda de la NFL por proporcionar seguridad tanto para staff como jugadores, han caído los primeros dos entrenadores. ¿Seguiremos viendo más casos de este tipo conforme nos acercamos al inicido de la Temporada NFL 2021?

Dede Westbrook firma con los Vikings

En más noticias de la NFL, el viernes pasado, Ian Rapoport de NFL Network, informó que el wide receiver Dede Westbrook iba a trabajar con los Vikings y que si todo salía bien probablemente firmaría con el equipo. Y así fue. Westbrook firmó un acuerdo con Minnesota de un año, aunque aún se desconocen más detalles del acuerdo.

El egresado de Oklahoma le comentó a Chris Tomasson de Pioneer Press que está “muy emocionado” de jugar para Minnesota, particularmente porque Keenan McCardell será su entrenador de posición. McCardell anteriormente entrenó a Westbrook con Jacksonville: “Keenan es como una figura paterna para mí”, le dijo Westbrook a Tomasson. “Lo respeto a él y a todo lo que me ha enseñado y hecho por mí”.

Westbrook fue una selección de cuarta ronda de los Jaguars en 2017 y en cuatro temporadas ha registrado 160 recepciones para 1 720 yardas y 9 TD. Además de también fungir como regresador de patadas y despejes en ciertas ocasiones. Finalmente, Westbrook, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior en octubre pasado, señaló que “definitivamente” estará listo para la primera práctica del training camp esta semana.

Los Jaguars tienen a 4 jugadores en la lista de COVID-19

Estamos a solo un día de que la mayoría de los training camps de la NFL den inicio, sin embargo, varios equipos siguen teniendo problemas que giran en torno a la pandemia en curso. El más destacado es el caso de los Jaguars, quienes oficialmente pusieron a cuatro jugadores en la lista de reserva por COVID-19.

Los cornerbacks Chris Claybrooks, CJ Henderson y Luq Barcoo, además del quarterback suplente Jake Luton, serán baja del training camp de Jacksonville hasta nuevo aviso. La secundaria de los dirigidos por Urban Meyer se encuentra más recortada que nunca.

No obstante, estos no son los únicos casos a vigilarse. Por ahora son 10 los jugadores de la NFL que se encuentran en la reserva de COVID-19, entre quienes destacan el tackle ofensivo de los Lions, Evan Heim, y el linebacker novato de los Browns Jeremiah Owusu-Koramoah.

Aunque ya existen vacunas disponibles para todos, el problema de COVID-19 sigue impactando a la NFL. ¿Qué medidas debe tomar la liga para evitar un repunte de casos?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del viernes 23 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
ManoloMAC Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
MAC
Visitante
MAC

La secundaria de los Seahawks es una de las más temibles de toda la liga.

Fue…

Ya ni siquiera tienen a Shaquill Griffin.

Manolo
Visitante
Manolo

Le voy a los Seahawks, pero concuerdo con tu comentario, fuera de Jamal Adams y Quandre Diggs, el resto de la Secundaria del equipo tiene muchos jovenes. Aun esta lejos del nivel que alcanzo la Legion del Boom.