¿Cuántos juegos van a ganar los Dolphins en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Dolphins en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Dolphins en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Miami para esta nueva temporada:

  • ¿Se está exagerando con la presión a Tua? Mucha gente está esperando por ver el fracaso de Tua Tagovailoa, sin embargo, la presión que está recibiendo es brutalmente exagerada. Es cierto que su primer año no fue para enmarcar, pero en 2020 Miami tenía playmakers nulos, un coordinador ofensivo terrible y Tua venía saliendo de una lesión de cadera notoria. El próximo año veremos realmente de qué está hecho, puesto que ya no tiene pretexto alguno.
  • Nuevo coordinador ofensivo, ¿mejores resultados? El año pasado la ofensiva de los Dolphins simplemente no caminó, por ende le dieron las gracias a Chan Gailey. Sin embargo, para esta temporada el equipo tiene un plan curioso: nombraron a dos coordinadores ofensivos: Eric Studesville y George Dorsey. ¿Cómo funcionará este experimento?
  • Pass rush, lo que le falta para una defensiva élite. La campaña anterior los dirigidos por Brian Flores tuvieron una de las mejores defensivas de la NFL, pero tienen un eslabón débil, el pass rush. Emmanuel Ogbah brilló con 9 sacks y Jerome Baker con 7, pero faltaba alguien que demostrara constancia y por ello seleccionaron a Jaelan Phillips con su segundo pick de primera ronda en el Draft pasado, y esperan que sea un jugador de impacto inmediato.
  • ¿Qué va a pasar con Xavien Howard? Uno de los 5 jugadores en holdout en los minicamps obligatorios de esta offseason fue el CB Xavien Howard, quien lideró la NFL en intercepciones la temporada pasada. Es de vital importancia que los Dolphins puedan retener a uno de sus líderes a la defensiva para poder seguir recargándose en ella cuando el ataque falle.
  • ¿Playoffs o fracaso? El año anterior Miami tuvo récord de 10-6 y se quedaron fuera de postemporada en la última semana, no obstante, esta campaña en el papel tienen un mejor roster por lo que intentarán pelearle la AFC East a los Bills o como mínimo un cupo en Playoffs, de lo contrario, la temporada de los Dolphins debería ser considerada un rotundo fracaso.

Calendario NFL 2021 de Miami

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Patriots, victoria
  • Semana 2: vs. Bills, victoria
  • Semana 5: @ Buccaneers, derrota
  • Semana 10: vs. Ravens, derrota
  • Semana 13: vs. Giants, victoria
  • Semana 16: @ New Orleans, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Miami de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Dolphins en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:

No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por