bet365

Noticias de la NFL – Viernes 23 de julio de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: DeAndre Hopkins cuestiona su futuro en la NFL, fallece Greg Knapp tras accidente en bicicleta, los Buccaneers recibieron su anillo del Super Bowl LV y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

DeAndre Hopkins cuestiona su futuro en la NFL

En un esfuerzo de la NFL para que los jugadores se vacunen, la liga emitió un memorando dando a conocer que para la temporada 2021, aquellos equipos que tengan brotes masivos de COVID-19 serán obligados a dar por perdido el respectivo encuentro de la semana donde ocurra el suceso. Sin embargo, esta medida, más allá de incentivar, provocó que uno de los mejores WR que se hayan visto en los últimos tiempos cuestionara su retiro de la NFL.

El receptor de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins, tuiteó este jueves: “Nunca pensé que diría esto, pero estar en una posición de lastimar a mi equipo porque no quiero participar en la vacuna me hace cuestionar mi futuro en la NFL”. El tuit duró unos cuantos minutos publicados pero posteriormente fue borrado. No obstante, la información ya estaba en el aire.

Esta decisión sería preocupante para los Cardinals, ya que Hopkins sigue siendo un WR que pertenece a la élite y produce números inigualables; de su estadía en el equipo depende gran parte de su ofensiva. El único punto bueno para Arizona es que, si finalmente Hopkins sí se retirara, deberá pagarle al equipo 22 millones de dólares por el bono de firma de contrato.

bet365

Independientemente de lo que suceda con Hopkins, será interesante ver si algún otro jugador realmente considerará abandonar el football debido a la renuencia a vacunarse y a la creciente presión que la NFL está ejerciendo sobre los jugadores para que opten por recibir la vacuna.

Fallece Greg Knapp tras accidente en bicicleta

El pasado 17 de julio, el coordinador de juego aéreo de los Jets, Greg Knapp, fue hospitalizado en estado crítico luego de ser atropellado por un automovilista mientras montaba en bicicleta en San Ramón, California. Lamentablemente, este jueves se anunció su fallecimiento a los 58 años. El agente de Knapp, Jeff Sperbeck, confirmó la noticia:

“Hoy a las 11:32 a.m. PT, Greg Knapp (también conocido como Knapper) fue llamado de regreso al cielo, donde se reunirá con su padre”, dijo Sperbeck a Mike Klis de 9News. “El sábado 17 de julio, Greg fue atropellado por un automóvil mientras iba en bicicleta y quedó inconsciente de inmediato. Greg nunca recuperó la conciencia. Estaba rodeado de su madre, su esposa, sus tres hijas y su hermano”.

Knapp pasó 23 años en la NFL siendo entrenador para siete franquicias, llegando a ser coordinador ofensivo de los 49ers, Falcons, Raiders, Seahawks y Titans, aunque más recientemente fungió como coach de quartebacks para Atlanta. Durante esta offseason, el head coach de los Jets, Robert Saleh, lo había contratado para ser coordinador de juego aéreo del equipo, sin embargo, ya no podrá cumplir con dicho rol.

bet365

Los Buccaneers reciben su anillo del Super Bowl LV

Este jueves por la noche la celebración de offseason de Tampa Bay tuvo otro momento brillante. Después de la visita a la Casa Blanca el martes, los Buccaneers recibieron sus anillos del Super Bowl LV en una ceremonia privada en el Anfiteatro MIDFLORIDA Credit Union, ubicado aproximadamente a 15 minutos del Raymond James Stadium.

Los anillos recibidos tienen detalles peculiares, entre los que resaltan la personalización con el número y el nombre del jugador que recibió el anillo, 4 diamantes en el logo del Super Bowl LV, en honor a los campeones de división que derrotaron; y según el sitio web oficial del equipo, el anillo es el primero en incluir una tapa giratoria que en su interior lleva el estadio donde se llevó a cabo el juego, o sea, el Raymond James Stadium. Lo anterior, en honor al ser el primer equipo en ganar un Vince Lombardi en casa. Además, alrededor del estadio se encuentran los cuatro marcadores con los que lograron derrotar a sus rivales en Playoffs.

Al respecto, Tom Brady, quien se convirtió en el primer jugador en tener siete anillos de Super Bowl, señaló mediante un video publicado por los Buccaneers: “No son tanto anillos, son más como trofeos que llevas en el dedo. Este es, por mucho, el anillo más increíble que se haya hecho”.

¿Será que Brady ya olvidó sus seis anillos ganados con los Patriots o simplemente es admitir que este diseño de Tampa Bay es espectacular?

La NFL se alía con Hawk-Eye Innovations para mejorar las repeticiones

bet365

La NFL constantemente busca mejorar como liga y en 2021 darán otro paso importante, esta vez respecto a la revisión en las repeticiones. Este jueves se anunció que para hacer que el proceso de revisión de los oficiales sea más efectivo, la NFL se asoció con Hawk-Eye Innovations, mejorando así los procedimientos de reproducción, informó Mike Garafolo de NFL Network.

Hawk-Eye es mejor conocido por proporcionar seguimiento visual para partidos de tenis, que ayudan a determinar rápidamente si una pelota está dentro o fuera de los límites de cancha. Sin embargo, para la NFL hará algo distinto: proporcionará a la liga sistemas de cámaras que ofrecerán ángulos adicionales para una revisión de repetición más precisa.

En teoría, más ángulos significan una mayor probabilidad de encontrar la vista más óptima para juzgar adecuadamente una jugada al revisarla, lo cual es importante para fines de precisión. Si los oficiales pueden identificar un ángulo óptimo, podrán revisar la cinta en un periodo de tiempo más corto y comunicarse en consecuencia entre los oficiales en el campo y los oficiales de repetición, entregando un veredicto final en un periodo de tiempo que no afectará el ritmo de juego.

Además, Garafolo mencionó durante la edición del jueves de NFL NOW, que estas repeticiones probablemente no saldrán al aire en la transmisión, sino que serán exclusivamente para uso interno: “Se trata de tener las comodidades de la repetición, pero también de hacerlo lo más rápido posible. Es todo para uso interno, pero todo para permitir que la NFL mantenga el juego en movimiento mientras también revisa las cosas lo mejor posible”.

Las principales preocupaciones de los fanáticos con la repetición se reducen a dos puntos en disputa: precisión y puntualidad. La NFL tiene como objetivo abordar ambos con esta nueva asociación, comenzando en la temporada 2021.

Stephon Gilmore reporta con los Patriots

bet365

Adiós al holdout. En más noticias de la NFL, el descontento del CB Stephon Gilmore con los Patriots, no fue suficiente para evitar que se presentara a trabajar. Gilmore estuvo entre los veteranos que llegaron al training camp de New England antes de la fecha oficial del equipo pactada para el 27 de julio, informó Ian Rapoport de NFL Network.  Sin embargo, aunque Gilmore sí reportó, comenzará el training camp en la lista Físicamente Impedido para Jugar debido a una lesión en el cuádriceps que lo llevó a la reserva de lesionados cerca del final del 2020.

Cabe señalar que Gilmore es actualmente uno de los mejores jugadores que tiene esta franquicia:  fue nombrado Jugador Defensivo del Año en 2019 al liderar a la NFL con seis intercepciones. No obstante, en esta offseason se ha envuelto en demasiados rumores debido a su descontento con su contrato, que actualmente está programado para pagarle 7.7 millones de dólares en 2021.

Si bien su salario base no es bajo, su sueldo no se acerca al valor anual promedio de la liga para los mejores jugadores en la posición, que llega incluso a los 20 MDD para Jalen Ramsey, de los Rams. Gilmore ha estado buscando ajustar esta diferencia con dos caminos posibles para alcanzar ese objetivo: un aumento salarial por un año o una extensión a largo plazo.

Gilmore, sin embargo, se presentó al training camp cuando se le solicitó, que es lo más importante. Así evitará posibles multas que rondan los 50 000 dólares por día de ausencia a los entrenamientos. No obstante, queda por ver cómo resuelven los Patriots la problemática de contrato con su cornerback estrella.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del jueves 22 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:


Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365