...

¿Cuántos juegos van a ganar los Broncos en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Broncos en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Broncos en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Denver para esta nueva temporada:

  • 5 años de fracasos para encontrar un QB titular. Después del retiro de Peyton Manning en 2016 la posición de quarterback para este equipo ha sido un fiasco. Entre Paxton Lynch, Trevor Siemian y ahora Drew Lock, ninguno ha logrado llenar el hueco que dejó Manning, o al menos acercarse a dar un buen papel.
  • ¿Drew Lock, Teddy B o alguien más? Una de las controversias más grandes de Denver para 2021 es descifrar quién será su quarterback titular. Es hora de averiguar si el proyecto Drew Lock sigue siendo sustentable, si en Teddy Bridgewater tienen a un jugador capaz de comandar esta ofensiva o si de plano deben poner sus miras en el Draft NFL 2022 y conseguir un nuevo QB franquicia que termine de encajar en la ya buena plantilla que tiene el equipo.
  • Denver podría tener el mejor cuerpo de WR de la liga. Un gran cuerpo de receptores sin un quarterback al mando, pero eso no evita que la dupla de Jerry Jeudy y Courtland Sutton sea de las más temibles de la NFL. Además, si le sumamos el talento del TE Noah Fant, los playmakers de los Broncos tienen todo para brillar en el futuro instantáneo.
  • No hay excusas para la defensiva de Vic Fangio. No podemos negar que Fangio logró construir defensivas brutalmente dominantes tanto en San Francisco como en Chicago. Así que es hora de exigirle lo mismo con los Broncos, y con la ayuda del safety Justin Simmons y su reciente incorporación el CB Patrick Surtain II debería empezar a lograrlo.
  • ¿Ya pueden competir con los Chiefs? El tema para los Broncos es que su división actualmente es controlada por los Chiefs de Patrick Mahomes, quienes ampliamente aún tienen mejor roster. Además, antes de siquiera pensar en Kansas City, deben de sobrepasar a los Chargers de Justin Herbert, con quienes están a un quarterback de distancia de ser competitivos.

Calendario NFL 2021 de Denver

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Giants, derrota
  • Semana 5: @ Steleers, derrota
  • Semana 8: vs. Washington, derrota
  • Semana 10: vs. Eagles, victoria
  • Semana 17: @ Chargers, derrota
  • Semana 18: vs. Chiefs, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Denver de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Broncos en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por