...

¿Cuántos juegos van a ganar los Raiders en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Raiders en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Raiders en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Las Vegas para esta nueva temporada:

  • ¿Cuál es el nivel de paciencia para Jon Gruden? Al head coach de los Raiders se le está acabando el margen de maniobra: los picks de Draft bajo su mandato han sido mayoritariamente un fiasco y para su cuarto año al mando del equipo no ha sido capaz de construir para pelear por Playoffs. En cualquier otra franquicia, su trabajo estaría pendiendo sobre un hilo, sin embargo, el contrato de 10 años que firmó en 2018 lo hace prácticamente intocable.
  • ¿Derek Carr es el QB del presente/futuro? El egresado de Fresno State cerró el 2020 con un QB rating de 101.4 y 4 103 yardas aéreas lanzadas, máximos de su carrera, sin embargo, sigue siendo de los quarterbacks más menospreciados de la NFL. Del otro lado, tuvo 17 entregas de balón, dejando entrever que no puede proteger el ovoide con sus manos. ¿Eso lo hace mal QB? El problema radica en que su HC no le tiene la confianza necesaria. Por ende, su continuidad como quarterback franquicia está siendo destruida.
  • Nueva línea ofensiva, ¿funcionará? Una de las nuevas facetas de este equipo es que hicieron cambios muy dramáticos en la línea ofensiva, y al verla resulta preocupante. Que tus titulares sean el LG Richie Incógnito, el centro Andre James, el RG Denzelle Good y el novato LT Alex Leatherwood no es buena señal, considerando el fuerte pass rush al que enfrentarán en la AFC West. Fuera del LT Kolton Miller, esta línea es muy débil.
  • ¿Puede Gus Bradley arreglar una de las peores líneas defensivas de la NFL? En cuanto a sacks, puntos totales permitidos, porcentaje de terceras oportunidades y zona roja, esta defensiva fue de las peores en 2020. No obstante, en el papel, este año la defensiva está mejor armada. ¿Podrá el nuevo coordinador defensivo Gus Bradley hacerla de primer nivel o al menos no tan mala?
  • Un equipo sin futuro. Los dirigidos por Gruden son un equipo con futuro nublado a corto y mediano plazo. Es una franquicia diseñada para ganar entre seis y nueve partidos por temporada. Marcas que no llevan a Playoffs y tampoco a buenas posiciones en el Draft. Los Raiders están en un limbo donde no son malos, pero la etiqueta de “competitivos” se ve aún demasiado lejos.

Calendario NFL 2021 de Las Vegas

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Ravens, derrota
  • Semana 2: @ Steelers, derrota
  • Semana 7: vs. Eagles, victoria
  • Semana 13: vs. WFT, derrota
  • Semana 17: @ Colts, derrota
  • Semana 18: vs. Chargers, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Las Vegas de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Raiders en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:




No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por