...

Davante Adams y los Packers rompen pláticas de extensión contractual

0

Los Green Bay Packers han sido uno de los equipos que más ruido han hecho durante esta offseason. Los rumores de una posible salida de Aaron Rodgers no cesan, pero ahora enfrentan un problema más. Davante Adams, quien para muchos es el mejor wide receiver de la NFL, rompió pláticas con el equipo sobre una posible extensión de contrato. En este artículo encontrarás todo lo que debes saber al respecto.

Davante Adams y Green Bay rompen pláticas sobre una posible extensión

A menos de una semana para que el training camp de los Packers dé inicio, el panorama para el equipo luce más inestable que nunca, ya no solo porque aún no sabemos si Aaron Rodgers volverá a jugar un snap en el equipo. En medio de los rumores que rodean al MVP de la NFL, ahora, los dirigidos por Matt LaFleur enfrentarán otra gran problemática: Davante Adams ya no quiere saber nada sobre una posible extensión de contrato.

Este viernes, vía Ian Rapoport, de NFL Media,  se informó que Adams ha interrumpido las conversaciones sobre una posible extensión a largo plazo con los Packers, y aunque las dos partes habían estado en negociaciones durante meses, yo no hay planes actuales para reanudar las pláticas y se encuentran en “un mal lugar”.

Cabe señalar que para esta temporada, Adams tendrá un salario base de 12.250 MDD, sin embargo, al final del año se convertirá en agente libre luego de consumarse el acuerdo al que llegó con el equipo en 2017. Es por ello que tanto Adams como los Packers estaban en conversaciones para extender su estadía en el equipo durante muchos años más y darle un sueldo proporcional como el mejor WR de la NFL.

El egresado de Fresno State tuvo una temporada 2020 increíble. Recibió 1 374 yardas en 115 recepciones y lideró a la liga con 18 pases de anotación atrapados. Desde su llegada a Green Bay en 2014, en total acumula 6 568 yardas, 546 recepciones y 62 touchdowns. Gradualmente se convirtió en la pieza angular de la ofensiva del equipo y en le mejor amigo en el campo de Rodgers.

Posibles destinos para Davante Adams

Aún es muy temprano para hacer especulaciones… o no, pues siempre hay a la mano una lista de destinos interesantes en los que podría aterrizar Adams para continuar su carrera, de no llegar a un acuerdo con Green Bay.

El primero de ellos serían los 49ers. Adams creció en Redwood City, California, a tan solo media hora de San Francisco. Y ahora que el equipo mejoró considerablemente en la offseason, y que probablemente estrenen nuevo quarterback con Trey Lance, quizá a Adams le llame la atención volver a casa.

Otro destino ideal serían los Patriots. Durante esta offseason, los dirigidos por Bellichick gastaron una cantidad de dinero importante para mejorar la ofensiva. Llegaron los TE Hunter Henry y Jonnu Smith, además del WR Nelson Agholor, sin embargo, no habría un mejor acompañante posible para encaminar la carrera del QB novato Mac Jones que Davante Adams. Aparte, con ello se convertirían una vez más en candidatos a postemporada.

Por último tenemos a los Raiders. Es el momento de Derek Carr para brillar. El mes pasado se reportó que el quarterback de Las Vegas haría de todo para persuadir a Adams de jugar con los Raiders. La noticia no cobró tanta relevancia en aquel entonces porque Adams seguía en negociaciones con Green Bay, sin embargo todo ha cambiado. Una reunión de los exjugadores de Fresno State se ve más posible que nunca.

¿Veremos a Davante Adams con Green Bay a largo plazo o su salida del equipo es más que inminente? ¿Cómo deberían resolver este problema los Packers? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por