...

Noticias de la NFL – Martes 29 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: Demaryius Thomas se retira, Eric Bieniemy habla sobre la posibilidad ser head coach, Derek Carr quiere jugar junto a Davante Adams en 2022 y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

El Washington Football Team nombra nueva co-CEO

Este martes, el WFT anunció que Tanya Snyder, esposa del propietario Dan Snyder, ha sido nombrada codirectora ejecutiva del equipo. Tanya ha sido la  administradora de las actividades filantrópicas de Washington desde que los Snyder asumieron la propiedad del equipo por primera vez en 1999. Su nombramiento como co-CEO formaliza y expande su liderazgo de la organización, ya que espera develar un nuevo nombre y marca para la próxima era del football del WFT.

Tanya Snyder es una de las pocas mujeres directoras ejecutivas en la historia de la NFL, lo que fomenta el compromiso que tiene Washington con la inclusión en el deporte: “Este equipo es el legado de nuestra familia”, señaló Tanya. “Estamos en un punto crucial en la historia de este equipo mientras trabajamos para convertirnos en el ejemplo máximo de las franquicias de la NFL. El título de co-CEO refleja nuestro enfoque de ese esfuerzo (…). En mi nuevo cargo, estaré posicionada para asegurar que los valores centrales que son fundamentales para nuestra filantropía permeen toda la organización y nos acerquen a la consecución de nuestros objetivos”.

Por su parte, el propietario y codirector ejecutivo Dan Snyder, también se pronunció al respecto: “Tanya es una de las figuras más importantes de esta organización, y eso solo se ha vuelto más cierto en los últimos 18 meses a medida que su participación se ha profundizado. Públicamente, muchos conocen a Tanya por su increíble e impactante trabajo en la concientización sobre el cáncer de mama y su liderazgo en nuestra fundación benéfica. Pero, tras bambalinas, ha tenido un profundo impacto en la dirección del equipo. Fue fundamental en nuestra decisión para hacer evolucionar la marca y modernizar la experiencia de nuestros fans”.

Desde el 2000, Tanya Snyder ha dirigido la Fundación Caritativa de Football de Washington. Bajo su liderazgo, la fundación ha devuelto más de 29 MDD a la comunidad del DMV (acrónimo que reúne los territorios del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia) y actualmente brinda apoyo y servicios a más de 178 000 personas (en su mayoría, niños) anualmente, enfocándose en apoyar la educación, la salud y el bienestar de los niños y preparar a los jóvenes para su futuro. Además, también fundó el club de fans Women of Washington (WOW) en 2011, una de las organizaciones de mujeres más grandes y activas de la NFL.

¿Qué opinas sobre el movimiento que realizó el WFT?

Demaryius Thomas se retira de la NFL

Este lunes, Demaryius Thomas, quien jugó nueve temporadas para Denver, anunció su retiro de la NFL a través de un video publicado por los mismos Broncos: “Soy Demaryius Thomas. Finalmente tomé la decisión de decir adiós. Me voy a retirar y me retiraré como Denver Bronco (…). Fue una decisión difícil, realmente difícil. Cuando era niño y siempre que hacía algo, era dando lo mejor de mí. El football fue mi objetivo. Cada año intentaba mejorar y sabía que iba envejeciendo. A veces fue duro, pero agradezco que lo hice por 10, 11 años. Estoy agradecido por eso y ahora puedo seguir adelante”, señaló Thomas.

En sus diez temporadas en la NFL, Thomas atrapó 724 pases para 9 763 yardas y 63 touchdowns; la mayor parte de esa producción la tuvo en los cuatro años que jugó junto a Peyton Manning, etapa que culminó con los Broncos siendo campeones del Super Bowl 50.

Thomas fue la primera de dos selecciones de primera ronda que los Broncos tuvieron en 2010  –el otro pick fue Tim Tebow– y jugó con ellos hasta 2018, cuando fue mandado a mitad de temporada a los Texans. Posteriormente firmó con los Patriots en la offseason de 2019, pero lo cambiaron a los Jets y terminó su trayectoria tras una temporada en New York.

¿Cómo definirías la carrera de Thomas en la NFL?

Eric Bieniemy habla sobre la posibilidad de ser head coach

En más noticias de la NFL, el éxito que ha tenido la ofensiva de los Chiefs en las últimas dos temporadas ha hecho que las miradas caigan sobre su OC Eric Bieniemy, quien a sus 51 años fue uno de los nombres más sonados durante esta offseason para hacerse con alguna de las vacantes disponibles de head coach. Sin embargo, aunque realizó varias entrevistas para el puesto, no consiguió ninguno. No obstante, a través de Jason LaCanfora de CBS, Bieniemy señaló que sigue confiando en que tendrá su oportunidad para ser HC tarde o temprano:

“¿Me gustaría ser head coach? Sí, lo haría. Pero sabes qué, va a suceder, en el lugar correcto, con las personas adecuadas, en el momento adecuado”, dijo Bieniemy. “Al final del día, como siempre le digo a la gente, no permito que nada dicte mi futuro. Soy bendecido y afortunado de trabajar con un [futuro] head coach del Salón de la Fama. Además de eso, el quarterback tampoco está mal (…). Así que no me quejo en absoluto”, concluyó Bieniemy.

Bieniemy ha sido coordinador ofensivo de Kansas City desde 2018, pero seguramente seguirá apareciendo en las listas de candidatos a head coach, siempre y cuando los Chiefs sigan siendo uno de los mejores equipos de la liga,

¿Qué equipo debería contratar a Bieniemy en el futuro cercano?

Paxton Lynch se va de la NFL

Cuando los Broncos draftearon a Paxton Lynch con el pick número 26 del Draft 2016, se suponía que eso resolvería la búsqueda de un quarterback franquicia tras la partida de Peyton Manning, sin embargo, Lynch solo jugó cinco encuentros en dos temporadas con Denver. Ahora, tras no haber disputado ni un solo juego de NFL desde 2017, Lynch tendrá una segunda oportunidad de demostrar su valía, no obstante, será en la CFL (Canadian Football League), con los Saskatchewan Roughriders, quienes este lunes anunciaron su contratación.

Lynch, quien en total completó 79 de 128 envíos en la NFL para 792 yardas, 4 TD y 4 INT, buscará un puesto de suplente con los Roughriders, donde deberá pelearlo ante el ex quarterback de los Jets, Luke Falk, y el hermano de Joe Flacco, Tom Flacco.

El egresado de Memphis también estuvo tiempo con los Seahawks y Steelers después de que los Broncos le dijeron adiós, sin embargo, tras su mal paso con Denver, nunca pudo volver a jugar un encuentro oficial de liga.

¿Volveremos a ver a Lynch en la NFL algún día?

Derek Carr quiere jugar junto a Davante Adams en 2022

Actualmente, Derek Carr es quarterback de los Raiders, y Davante Adams, WR de los Packers, no obstante, hace algunos años ambos fueron compañeros de equipo universitario para Fresno State, y aprovechando que el contrato de Adams con Green Bay vence el próximo año, a Carr le gustaría convencerlo de que juegue para Las Vegas:

“Aprendí que en este negocio nunca se le cierra la puerta a nada”, le dijo Carr a Bri Mellon de ABC 30 Fresno. “Creo que obviamente es el mejor WR; todo el mundo dice que es uno de los mejores, pero es el mejor WR de la NFL. El chico es increíble. Ha sido uno de mis mejores amigos desde que estábamos en la universidad. Lo amo. Siempre agradecería [jugar] con él de nuevo. Creo que desbloquearía algunas cosas en los dos que la gente aún no ha visto. Siempre estoy abierto a eso y trabajaré duro en reclutarlo”, concluyó Carr.

Con Carr como QB titular en Fresno State, Adams atrapó 102 pases para 1 312 yardas y 14 touchdowns como estudiante de primer año, y 131 pases para 1 719 yardas con 24 TD en su segunda temporada. No obstante, al actualmente ser uno de los mejores WR de la NFL, Green Bay querrá traer de regreso a Adams, pero si la situación de quarterback que atraviesan los Packers no mejora, quizá Adams prefiera firmar un nuevo contrato con un equipo donde tenga a un quarterback conocido.

¿Podremos ver una reunión de Adams y Carr jugando en los Raiders en 2022?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por