Alerta de Backup QB: qué equipos tendrían un desastre por lesión en 2021?

2

Una de las posiciones más importantes en un equipo de NFL es la de backup QB, ya que es el encargado de manejar la ofensiva en caso de ausencia del titular. Aquí te contamos que equipos sufrirán si su titular se lesiona en algún momento de la Temporada NFL 2021.

1. Tennessee Titans

Ryan Tannehill es un QB eficiente, pero no es para nada parte de la elite de la liga, eso es cierto. El problema es que su suplente, Logan Woodside, ni siquiera entra en la categoría de “backup QB útil”. Cierto, no hace falta mucho talento para darle el balón a Derrick Henry, pero los Titans pasarían muchos problemas si Tannehill tiene que dejar el emparrillado.

2. New York Jets

Zach Wilson es un novato que tiene mucho que aprender, pero su suplente no puede aportar nada de experiencia. James Morgan es una selección del Draft NFL 2020 que aún no lanza un pase en la liga. Así que, si el novato queda fuera, la opción es poner a un jugador con el mismo nivel de experiencia en la NFL y con mucho menos talento.

3. Dallas Cowboys

Se puede argumentar que Cooper Rush tiene a su favor el contar con tres años de experiencia como suplente de Dak Prescott, pero su carrera ha sido eminentemente cargando la tablita de jugadas. En sus tres temporadas con los Cowboys solamente ha lanzado un pase y fue hace cuatro años. Esta es una situación sumamente complicada para Dallas, ya que en esencia tienen un novato de 28 años de edad como backup QB.

4. Detroit Lions

Los Detroit Lions renovaron su grupo de QB, trayendo a Jared Goff como titular y a Tim Boyle como suplente. El problema es que a pesar de que Boyle tiene dos años de experiencia como suplente de Aaron Rodgers no es un jugador con mucho talento comprobado. De hecho, en esas dos temporadas no lanzó un solo pase, y la única razón por la que se impuso a Jordan Love en el depth chart fue que ya contaba con experiencia en el equipo. Así que una lesión de Goff dejaría en muy mala posición a los Lions.

5. Baltimore Ravens

Cuando Robert Griffin III era el backup QB de Lamar Jackson, todo tenía sentido: es un QB de características similares, así que puede mantener el sistema. La pregunta es si Trace McSorley podrá hacer lo mismo esta temporada y, de momento, la respuesta no es muy favorable.

6. Atlanta Falcons

Aunque el nombre de A.J. McCarron suena familiar, la verdad es que su único momento positivo como backup QB vino en 2015 cuando reemplazó a Andy Dalton por tres partidos. Después de eso ha sido un suplente poco efectivo y con constantes problemas de lesión, así que no hay mucha solidez detrás de Matt Ryan.

7. Seattle Seahawks

Russell Wilson es un gran quarterback, pero detrás de él está Geno Smith. Y aunque el nombre pudiera parecer importante, la realidad es que solamente ha sido titular en dos encuentros en los últimos seis años, dejando en claro que es un jugador sumamente oxidado que ya no puede aportar mucho.

8. Carolina Panthers

¿Qué va a pasar si Sam Darnold no es la solución que los Panthers esperaban? La respuesta es P.J. Walker, jugador que tuvo un buen paso por la XFL, pero eso es todo lo que tiene en su currículum. Dentro de la NFL cuenta con una titularidad y dos apariciones más, así que la experiencia es un tema importante aquí.

Estos ocho equipos tienen situaciones bastante complicadas con sus backup QB. Ustedes amigos, ¿qué opinan? ¿Nos faltó algún equipo? ¿Qué opciones tienen estos conjuntos si se lastima su titular? Esperamos sus comentarios.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Eduardo BlancoJulián González Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Julián González
Visitante
Julián González

Desde luego Green Bay tendría un desastre , sino es que ya lo tiene…..

Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Si se lesiona Brady me temo que Buccaneers dejan de “contar” para casi ni play-offs.