...

5 jugadores veteranos que pueden perder la titularidad en 2021

0

Con los Training Camps a la vuelta de la esquina, es buen momento para revisar el caso de cinco jugadores veteranos que podrían perder su puesto titular en 2021.

Jimmy Garoppolo – QB – 49ers

Desde antes del Draft NFL 2021 parecía un hecho que los días de Jimmy G como titular de los 49ers estaban contados, y la selección de Trey Lance solamente hizo las cosas más claras. Aunque Kyle Shanahan ha dicho que Garoppolo es el titular del equipo, el mensaje es bastante claro: “por ahora”. Da la impresión de que el plan en San Francisco es usar a Jimmy G esta temporada y hacer el cambio a Lance en el próximo offseason, siguiendo el camino que los Chiefs siguieron con Patrick Mahomes.

Jordan Hicks – LB – Cardinals

Aquí no hay que buscar mucho, ya que el mismo equipo le ha dado permiso para buscar un cambio. La razón para dejarlo ir es simple: aunque es un jugador productivo la realidad es que ya hay un plan en la posición con las últimas dos selecciones de primera ronda que han hecho, así que parece cuestión de tiempo para que Hicks termine en la banca o fuera del roster.

Melvin Gordon – RB – Broncos

Cuando Denver dejó ir a Phillip Lindsay en la Agencia Libre parecía que el mensaje para Melvin Gordon era muy positivo, ya que lo ubicaba como el corredor titular. El problema es que poco tiempo después los Broncos decidieron usar su selección de segunda ronda en el Draft NFL 2021 para tomar al RB Javonte Williams, una selección que cambia dramáticamente el mensaje. Ahora Gordon parece ser el veterano que estará jugando con el tiempo contado, ya que el novato estará pisándole los talones.

Sterling Shepard – WR – Giants

Este receptor tiene señales claras de que va a perder su puesto en cualquier momento, ya que los Giants trajeron a Kenny Golladay en la Agencia Libre y luego usaron su selección de primera ronda en KaDarius Toney, así que el mensaje es claro: están llegando armas para Daniel Jones y Shepard necesitará de buenas actuaciones en el training camp de los Giants para conservar su puesto. Si a esto le añadimos que se ha perdido diez juegos en los últimos dos años, las cosas pintan mal para él.

Leighton Vander-Esch – LB – Cowboys

Cuando los Cowboys tomaron a Vander-Esch en el Draft 2018, parecía que iba a ser un movimiento que pagara dividendos, sobre todo después de su primera temporada como profesional. El conflicto es que sus problemas de salud lo han mantenido limitado desde entonces, por lo que Dallas ha comenzado a buscar otras opciones en la posición. Primero firmaron al safety Keanu Neal y planean convertirlo en linebacker, y luego seleccionaron a Micah Parsons de Penn State en la primera ronda del Draft NFL 2021.

La última señal de que Vander-Esch está perdiendo terreno es que el equipo declinó tomar la opción de un quinto año en su contrato, así que este linebacker necesita una campaña muy sólida si quiere retener su estatus como titular.

Estos son cinco jugadores veteranos que podrían perder la titularidad rápidamente este año, incluso desde el training camp. ¿Qué otros nombres se les ocurren? Esperamos sus comentarios.

También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por