Los mejores agentes libres disponibles al momento

1

Aunque la Agencia Libre ocurrió hace un par de meses, aún hay quienes siguen sin encontrar trabajo. Estos son los mejores agentes libres disponibles para cualquier equipo de la NFL al momento. Además damos una opinión de cuáles podrían ser destinos probables para cada uno de ellos.

OT Russell Okung

Otro veterano tackle que sigue sin encontrar trabajo, en parte porque viene de jugar apenas siete encuentros con los Panthers en 2020 y por otro lado porque tendrá 32 años para cuando arranque la Temporada NFL 2021. Luce como un jugador que podría ser firmado como respuesta a una lesión.

Posibles destinos: Atlanta podría darle uso a Okung, sobre todo porque su línea ofensiva es de las peores de la liga. Y bueno, como ya lo mencionamos con Morgan Moses, conjuntos como los Jets, Bengals o Steelers podrían usar a un liniero de experiencia para fortalecer su roster.

LB Melvin Ingram

Si nos basamos en el talento que tiene, Ingram es una gran adición para cualquier equipo, pero las lesiones lo mantienen como uno de los agentes libres disponibles en pleno mes de junio. Solamente basta decir que ha jugado veinte partidos entre 2019 y 2020 para entender por qué no ha encontrado equipo todavía.

Posibles destinos: El primer nombre que se viene a la mente es Houston, básicamente porque es un equipo que carece de mucho talento, no solo en la línea defensiva. Los Jaguars son otro equipo que podría correr el riesgo, sobre todo porque la época de “Sacksonville” ya quedó muy atrás.

CB Richard Sherman

El veterano cornerback es uno de los agentes libres disponibles más interesantes, sobre todo porque da la impresión de que aún le quedan un par de años productivos. El problema es que él ha dicho que está esperando por la “oportunidad adecuada”, así que probablemente se mantendrá sin trabajo por un tiempo más.

Posibles destinos: Si nos centramos en su expectativa de firmar con un contendiente, entonces no hay manera de predecir quién tendrá una baja importante en su secundaria. Seguro saldrá alguien, pero queda por ver si están interesados en añadir a Sherman.

LB Justin Houston

Este es un jugador que podría encontrar trabajo de manera relativamente sencilla porque su producción sigue siendo buena a pesar de su edad (32 años). En las últimas dos temporadas, que jugó en Indianapolis, tuvo 19.0 sacks, así que aún puede encontrar al QB opuesto de manera constante.

Posibles destinos: Jacksonville vuelve a ser un nombre a considerar para un pass rusher, y lo mismo podríamos decir de los Texans. Las Vegas es otro destino donde podría venir bien la experiencia de Houston.

S Malik Hooker

Este safety ha tenido varias visitas en semanas previas, pero sigue sin firmar con nadie. Al parecer está analizando sus opciones y por eso se está tomando su tiempo para firmar con alguien. Lo cierto es que podría encontrar un nuevo equipo para cuando arranque el training camp.

Posibles destinos: Los Falcons saltan como el destino más lógico, sobre todo porque perdieron a Keanu Neal, Damontae Kazee y Ricardo Allen en este offseason, así que no tendrán a ninguno de sus safeties titulares de la temporada anterior.

LB K.J. Wright

Este es un caso interesante, porque Wright no ha tenido mucho movimiento durante la Agencia Libre. De hecho, da la impresión de que sigue esperando a que los Seahawks le ofrezcan algo para firmar con ellos. Si eventualmente se decide a buscar otras opciones, seguramente encontrará destinos interesantes.

Posibles destinos: Aunque Seattle suena como su mayor interés, un equipo como Washington podría beneficiarse bastante de tener a un veterano como Wright en su alineación. Los Texans son otro lugar que podría ocuparlo, sobre todo para aportar experiencia y talento a una defensiva que no tiene mucho de ninguna de las dos cosas.

Estos son algunos de los mejores agentes libres disponibles en estos momentos. ¿Quién más debería estar en esta lista? Esperamos sus comentarios en este post o en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Omar Enriquez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Omar Enriquez
Visitante
Omar Enriquez

Me parece importante señalar que la temporada pasada tambien se lesiono todo el back field titular, Debo Samuel, los TE reservas, los otros 3 RB y muchos mas.