...

¿Viene el “divorcio” entre Aaron Rodgers y los Packers?

2

A pesar de que aún faltan tres meses para el inicio de la Temporada NFL 2021 y más de uno para los inicios de los training camp, podemos discutir ya sobre un inminente “divorcio” entre Aaron Rodgers y los Packers. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre la posibilidad que existe de ver al actual MVP de la NFL en un nuevo equipo la siguiente temporada.

¿Habrá divorcio entre Aaron Rodgers y los Packers?

  • En este momento Aaron Rodgers no quiere saber nada de Green Bay. Hoy martes 8 de junio dio inicio el minicamp obligatorio de los Packers, sin embargo, su quarterback estrella decidió no asistir, dejando ver en claro su actual descontento con la organización.
  • Su participación en el training camp está en riesgo. El training camp de los dirigidos por Matt LaFleur comienza el 27 de julio, y si Rodgers decide tampoco asistir, estará expuesto a una multa de 50 000 dólares por cada día de ausencia.
  • Sin Rodgers, Green Bay competirá directo por el tercer lugar de la división. Si el futuro de esta franquicia debe recaer sobre el inexperimentado Jordan Love o el veterano Blake Bortles. Los Packers, si bien podrían ser competitivos, no tendrían la fuerza para superar a los Vikings o Bears en la NFC North.
  • ¿Cuáles serían posibles destinos para Aaron Rodgers este 2021? El contrato de Rodgers se extiende hasta 2023 y tiene un promedio de ganancia de 33.5 MDD anuales, por lo que no cualquier equipo sería capaz de absorber un golpe como este en el cap space, sin embargo, equipos como los Raiders y los Broncos están en la temprana conversación para aterrizar a Rodgers este 2021.

¿Quieres enterarte de la opinión completa sobre el caso de Rodgers y Green Bay? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó la situación actual entre Aaron Rodgers y los Packers, y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



¿En qué equipo te gustaría ver jugar a Aaron Rodgers este 2021? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Mtra. Guadalupe Legorreta AlbarránJhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Que juegue donde quiera, pero por favor que juegue, quiero verlo dentro de la cancha, con los coloresque sea, excepto cowboys , eso generaria una contradiccion en mi cabeza tremenda jaja, en Washington nos vendria muuuuy bien

Mtra. Guadalupe Legorreta Albarrán
Visitante
Mtra. Guadalupe Legorreta Albarrán

Creo que Asron Rodgers no está comportando como un profesional más bien parece un hombre soberbio y caprichoso, lo contrario de Tom Brady, Tom se quiso ir y fue a hablar con Robert Kraf y dijo que se iba, se retiró como gente decente. Pienso que si Green Bay le tolera en berrinche a Rodgers y no lo multa y le hace el favor de cambiarlo esto va a establecer un precedente y al rato otros quaterbacks estarán haciendo lo mismo que Rodgers, él debe presentarse como hombre y llegar a un acuerdo y dejar de ser exhibicionista.