...

Confirmado: Aaron Rodgers ausente el primer día de minicamp en Green Bay

0

La situación entre Aaron Rodgers y Green Bay parece no mejorar, ya que según informes del reportero insider Tom Pelissero, Rodgers no asistió al minicamp obligatorio de los Packers. En este post te contamos a detalle cómo podría evolucionar esta problemática entre el actual MVP de la NFL y Green Bay.

Aaron Rodgers no asistió al minicamp obligatorio de los Packers

Reportes de ayer de Adam Schefter de ESPN y de Tom Pelissero de NFL Network,  informaban que Aaron Rodgers no planeaba asistir al minicamp obligatorio de Green Bay, y esta mañana, vía el propio Pelissero, la información fue confirmada: “Aaron Rodgers no estuvo presente al comienzo de la reunión del equipo a las 8:30 a.m. para dar inicio al minicampamento de los #Packers, según me dijeron”.

Si Rodgers llegara a perderse los tres días del minicampamento, los Packers podrían multarlo por una cifra de 93 085 dólares, aunque el equipo podría decidir no ejercer la multa, y si optan por ello, no existiría razón para que Rodgers asistiera al minicamp, no obstante, la cifra seguramente no lo escandaliza, ya que el veterano quarterback anteriormente se perdió un bono de 500 000 dólares tras haberse saltado las OTA. 

Sin embargo, la situación podría no terminar aquí. En el supuesto de que Rodgers decidiera tampoco presentarse al inicio del training camp, que comienza el 27 de julio, las multas económicas por parte de Green Bay pudieran incrementar, pues según informa Rob Demovsky, de ESPN, Rodgers podría ser multado con 50 000 dólares (sin posibilidad de perdón) por cada día de training camp al que no asista.

Considerando la notoria cantidad de dinero que ello implicaría, seguramente ambas partes intentarán llegar a un acuerdo que los beneficie para evitar los extremos previamente mencionados, pero, si Rodgers decidiera no asistir, los Packers tendrán que ir mentalizándose para iniciar la Temporada NFL 2021 de la mano de Jordan Love, quien vio repeticiones con el primer equipo en las OTA tras la ausencia del actual MVP de la NFL.

Del otro lado, y en lo único rescatable para Green Bay esta ocasión, es que los principales wide receivers del equipo que tampoco habían asistido a las OTA, por fin estarán de regreso; según Ian Rapoport de NFL Network, tanto Davante Adams, como Allen Lazard, Equanimeous St. Brown y Marquez Valdes-Scantling, estarán de vuelta en el minicamp obligatorio para recibir pases de un Jordan Love que ha ganado mucha experiencia esta offseason tras la falta de Rodgers a las actividades organizadas de Green Bay.

¿Lograrán los Packers retener a Aaron Rodgers o su futuro se encuentra ya en otro equipo donde no esté “enojado con la organización”? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por