...

Noticias de la NFL – Lunes 28 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: los Jets firman a Morgan Moses, Tom Brady está más cerca del retiro, David DeCastro habla sobre su futuro en la NFL, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Jets firman a Morgan Moses

Tan solo hace diez días, informes señalaban que Morgan Moses estaba en negociaciones avanzadas para llegar a los Jets, y este viernes, Sam Fortier del The Washington Post, confirmó un acuerdo del RT con New York por un año y un salario base de 3.6 millones de dólares, aunque la cifra podría subir hasta 5.3 MDD si Moses participa en 80 % o más de los snaps del equipo.

El egresado de Virginia fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2014 y jugó sus primeras siete temporadas como profesional para Washington, donde fue titular en 97 de los 104 partidos que disputó, sin embargo, fue cortado el pasado 20 de mayo para liberar 7.735 millones de dólares en espacio salarial.

Tras ese movimiento, visitó las instalaciones de Bears y Jets, firmando por estos últimos, y ahora, deberá competir contra George Fant por el puesto titular de tackle derecho. ¿Logrará Moses generar un impacto inmediato en el roster de los Jets?

Tom Brady: “estamos llegando al final”

El siete veces campeón de la NFL, Tom Brady, apareció este viernes en un episodio de The Shop, en HBO, y dentro de sus declaraciones, la que más revuelo causó fue la asociada al final de su carrera: “No para siempre, estamos llegando al final. Está llegando al final”.

Brady, previamente había mencionado que su deseo era jugar hasta los 45 años, y estaría cumpliendo dicha meta si termina el contrato que firmó con los Buccaneers el pasado marzo por 2 años y 50 millones dólares, el cual lo ata a Tampa Bay hasta el final de la temporada 2022, cuando justo tendrá los 45 años de edad.

Este 2021, será la campaña número 22 en la carrera Brady, y aunque pareciera que el tiempo no lo afecta, esta vez, ha admitido que el final se ve más cerca que nunca. Hasta la fecha, Brady ha completado 6 778 envíos para 79 204 yardas y 581 TD; cifras por las cuales para muchos es el mejor quarterback en la historia de la liga, y cuando su retiro llegue, sin duda será impactante para la el mundo de la NFL.

¿Cuántos años más veremos jugar a Tom Brady?

David DeCastro habla sobre su futuro en la NFL

El pasado viernes, los Steelers cortaron al guardia David DeCastro y aunque ahora sea un agente libre, su carrera podría llegar a su final a los 31 años: “Definitivamente, al envejecer, tu cuerpo no se recupera como antes, y si empiezas a golpearlo de inmediato, las cosas no vuelven. Muchas variables. Un montón de preguntas. Hay que tomarlo día a día”, señalo DeCastro para Jim Conley de 93.7 The Fan.

La problemática de DeCastro se centra en dolencias que ha acarreado en uno de sus tobillos tras sufrir de espolones óseos, de hecho, ya se operó en dos ocasiones, pero al no quedar del todo bien, necesitará una tercera: “Tengo que operarme el tobillo por tercera vez. Traté de arreglarlo el año pasado, pero los espolones óseos volvieron a aparecer. Me molestó bastante durante todo el año pasado”.

Cabe señalar que en la campaña anterior DeCastro apareció en el informe de lesiones de Pittsburgh por problemas de rodilla y de mano, pero el tobillo nunca apareció en  registros

DeCastro, dijo que pasarán un mínimo de dos meses después de la cirugía antes de que pueda siquiera contemplar un regreso a la NFL. Incluso entonces, podría necesitar más tiempo, así que no firmará con un nuevo equipo en el corto plazo, si es que lo hace.

¿Volverá DeCastro a jugar en la NFL o su carrera llegó a su fin?.

Marquise Goodwin no irá a los Juegos Olímpicos

En más noticias de la NFL, el WR de los Bears, Marquise Goodwin, quien participó en el evento de salto de longitud el viernes en las Pruebas Olímpicas en Eugene, Oregon, no logró clasificar a las finales del domingo. Con un salto de 7.56 metros, Goodwin terminó en el puesto número 19 de 24, pero solamente los primeros 12 lugares conseguían su pase a la siguiente etapa de clasificación.

Antes de ingresar hace ocho años a la NFL, Goodwin se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al saltar 8.33 metros en la etapa clasificatoria. Esa marca le habría valido la medalla de oro en Londres, sin embargo, finalmente terminó en la décima posición. Tras ello, cuatro años más tarde, Goodwin regresó a las pruebas, pero no logró clasificarse para Río 2016, por lo que, al volver a fallar el viernes pasado, ya van dos intentos consecutivos en los que Goodwin no consigue su boleto a los Juegos Olímpicos.

El lado positivo para el wide receiver de Chicago es que no se perderá tiempo del training camp del equipo. Después de optar por no participar en la temporada 2020 debido a la pandemia de COVID-19, Goodwin firmó con los Bears el pasado abril y participó en su programa de offseason. Apareció por última vez en un juego de la NFL con los 49ers en 2019, atrapando 12 pases en nueve juegos.

Urban Meyer: “Trevor Lawrence todavía no está listo”

Jacksonville seleccionó con el pick número 1 global del Draft 2021 al QB Trevor Lawrence, y aunque oficialmente aún no lo nombran titular, es casi un hecho que será él quien inicie en la Semana 1 la próxima campaña, no obstante, el HC Urban Meyer, señaló a Mackenzie Salmon de Sports Serious que, aunque Lawrence se está aprendiendo el playbook más rápido de lo esperado, aún no está listo para ser el titular del Día 1:

“No está listo todavía, pero no tiene que estar listo todavía. Se acerca un largo training camp. Probablemente haya avanzado un poco más rápido de lo que pensábamos, así que fue positivo. (…) Comenzamos a instalar el playbook con él mucho antes del draft. Así que se puede ver la retención, tiene una ética de trabajo realmente buena y ha progresado muy bien”, señaló Meyer.

Finalmente, Meyer comentó: “Sabía mucho sobre Trevor (…). Obviamente, estuve en el football universitario durante tantos años. Soy muy cercano a Dabo Swinney, su ex head coach. Y realmente, lo he visto de cerca, en vivo y en persona varias veces, así que sabía mucho sobre él, pero creo que una de las cosas más refrescantes es que solo está preocupado por una cosa. En 2021, el mundo gira en torno a las distracciones, y él no las tiene. Nuestro trabajo es mantenerlo así. Su enfoque es (…) ganar juegos, y eso es realmente genial”.

Lawrence, quien finalizó su carrera universitaria con Clemson con 10 098 yardas, 90 TD y solo 17 INT, será la nueva cara de Jacksonville en los años por venir, y junto a Urban Meyer, intentarán volver a hacer relevante a una franquicia que necesita ayuda urgentemente.

¿Podrá Trevor Lawrence llevar a la gloria a Jacksonville en el futuro cercano?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por