...

Noticias de la NFL – Viernes 25 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: los Steelers cortan a David DeCastro, la NFL aprueba el uso de cascos alternativos para 2021, Marquise Godwin intentará calificar a los Juegos Olímpicos y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Steelers cortan a David DeCastro

Este jueves, vía Tom Pelissero, de NFL Network, los Steelers cortaron al guardia David DeCastro, uno de los pilares de su línea ofensiva. DeCastro, estaba por entrar en la última temporada de un contrato de cinco años y 50 millones de dólares que firmó en 2017, sin embargo, con este movimiento, Pittsburgh ahorrará 8.75 MDD en espacio salarial para 2021. 

A sus 31 años, DeCastro ahora es agente libre, no obstante, está acarreando problemas mayores con uno de sus tobillos: “Tengo que operarme el tobillo por tercera vez”, le dijo DeCastro a Joe Starkey, del Pittsburgh Post–Gazette. “Traté de arreglarlo el año pasado, pero los espolones óseos volvieron a aparecer. Me molestó bastante durante todo el año pasado”.

DeCastro se operó del tobillo en la offseason del 2020, pero no quedó del todo bien y por ello está planteando con seriedad la opción de retirarse: “Tengo que ver cómo va la cirugía. Pero no tendría ningún problema en darla por terminada [su carrera] y seguir adelante con mi vida”.

Tras una larga estancia de nueve temporadas con los Steelers, DeCastro, quien fuera el pick número 24 global del Draft NFL 2012, finalizó su estadía con el equipo con 125 partidos disputados. Además, el egresado de Stanford, ha sido seis veces Pro Bowler y designado en dos ocasiones al primer equipo All-Pro de la NFL.

De no retirarse, ¿en qué equipo te gustaría verlo este 2021?

Pittsburgh firma a Trai Turner

Solo un par de horas bastaron para que los Steelers encontraran al reemplazo de David DeCastro, y se trata del guardia Trai Turner, con quien Pittsburgh acordó un contrato por un año, informó Ian Rapoport de NFL Network a través del agente Drew Rosenhaus.

Turner viene de cerrar una campaña 2020 para el olvido con los Chargers, donde solo apareció en nueve juegos al estar constantemente luchando contra una lesión de ingle, sin embargo, cuando está sano, su talento es innegable; jugó de 2014 a 2019 con los Panthers, donde fue seleccionado a cinco Pro Bowls consecutivos.

Con este movimiento, la línea ofensiva de los Steelers para 2021 será prácticamente nueva: el centro veterano Maurkice Pouncey se retiró en enero, y en esta offseason el LT Alejandro Villanueva firmó con los Ravens, mientras que el LG Matt Feilier se fue a los Chargers, por lo que solo el RT Zach Benner y el LT Chukwuma Okorafor serán los que regresen al equipo para la próxima campaña.

¿Es Turner el reemplazo ideal de David DeCastro? ¿Los cambios en la línea ofensiva fueron realmente una mejora para Pittsburgh?

La NFL aprueba el uso de cascos alternativos para 2022

Este jueves la NFL envió un memorando a los 32 equipos de la liga anunciando que se les permitirá usar dos cascos diferentes a partir de la temporada 2022, informó Tom Pelissero de NFL Network. 

Anteriormente, la NFL solo permitía a los equipos usar un casco durante toda la temporada debido a motivos de seguridad, por ello, aunque en 2018 la liga amplió la política de uniformes para permitir más jerseys por equipo, mantuvo intacta la regla de solo un casco, pero ahora la normativa ha cambiado.

La nueva política aprobada permite a los equipos utilizar un segundo casco (color alternativo) para combinar con sus uniformes Alternate, Classic o Colour Rush, pero todos los usos de cascos alternativos deben seguir los parámetros establecidos:

  • Los equipos deben obtener un nuevo conjunto completo de cascos de colores alternativos para todos los jugadores.
  • Los cascos de colores alternativos deben ser de la misma marca, modelo y tamaño que el casco principal del jugador correspondiente.
  • Los cascos de colores alternativos deben estar disponibles para todos los jugadores al comienzo del training camp.
  • Los cascos de colores alternativos deben usarse en la práctica como mínimo durante la semana previa al juego en el que se usarán.

Finalmente, los equipos deberán informar a la liga de su intención de usar un casco alternativo en 2022 a más tardar el sábado 31 de julio de 2021. Por lo tanto, en tan solo un mes sabremos qué equipos tienen en mente utilizar dos cascos para 2022.

Marquise Goodwin intentará calificar a los Juegos Olímpicos

El wide receiver de los Bears, Marquise Goodwin, fue un jugador olímpico antes de ingresar a la NFL y ahora buscará ganarse un lugar en el equipo de Estados Unidos para Tokio 2021. Goodwin participará en la ronda de clasificación de salto de longitud en las Pruebas Olímpicas en Eugene, Oregon, este viernes y, de avanzar, volverá a saltar el domingo para intentar quedar en el equipo.

Para Goodwin esto es familiar, ya que ganó las pruebas olímpicas en 2012 antes de terminar en la décima posición en los Juegos Olímpicos de Londres. Posteriormente, aunque no pudo clasificar para el equipo en 2016 (mientras jugaba para los Bills), planeaba probar otra vez el año pasado antes de que los Juegos Olímpicos de Tokio se pospusieran para este verano debido al COVID-19

“Mis posibilidades son siempre altas porque nunca se sabe lo que podría pasar ese día”, dijo Goodwin, a través de Colleen Kane del Chicago Tribune.

Las competencias de pista y campo en Tokio se llevarán a cabo del 30 de julio al 8 de agosto, por lo que, de clasificar para Tokio, Goodwin se perdería parte del training camp de Chicago.

En caso de que logre clasificarse, ¿cómo afectará a Chicago la baja parcial de Goodwin?

Jerry Jeudy habla sobre las diferencias entre Lock y Bridgewater

En más noticias de la NFL, mientras que en Green Bay los jugadores se mantienen en silencio al respecto de la situación de Rodgers, en Denver los miembros del roster sí se han pronunciado sobre la batalla por el puesto como titular que mantienen Teddy Bridgewater y Drew Lock.

El wide receiver Jerry Jeudy comentó las diferencias que ha notado entre ambos quarterbacks:  “Drew es más un lanzador de velocidad y fuerza. Depende mucho más de su brazo. Teddy, siento que se anticipa más, sabe anticiparse en tus rutas. Esa es la única diferencia que veo entre ellos. Pero siento que son dos grandes quarterbacks que están compitiendo aquí. Al tenerlos compitiendo entre sí, se puede ver que ambos están mejorando en su juego”, dijo Jeudy durante una aparición en The Jim Rome Show este jueves.

Jeudy, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2020 por los Broncos, en su año como novato registró 52 recepciones para 856 yardas y 3 touchdowns, además, esta temporada será el WR principal del equipo sea quien sea el titular.

¿A quién veremos iniciar en la Semana 1 del 2021 como QB titular de Denver?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por