...

Noticias de la NFL – Jueves 24 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el Scouting Combine podría cambiar de sede en 2023, la NFL y NFLPA llegan a acuerdos sobre la Offseason 2022,  fallece ex cornerback de los Oilers, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

El Scouting Combine podría cambiar de sede en 2023

Indianapolis ha sido el hogar del Scouting Combine desde 1987 y, tras su cancelación el año pasado debido al COVID, en 2022 volverá a ser la ciudad sede, aunque quizá por última vez. Este martes, a través de un memorando, la NFL informó a los 32 equipos, que el Scouting Combine estará abierto a un proceso de licitación para albergar el evento a partir de 2023.

Con esto, la NFL busca que el Combine pueda llegar a millones de fanáticos más a nivel nacional e internacional: “La Liga, junto con el Comité Ejecutivo del Combine, está considerando formas de hacer crecer el Combine como un evento de gran escala, mientras que al mismo tiempo mejora la experiencia y la asociación de los prospectos”, se lee en el memorando. El memo también incluyó instrucciones sobre cómo postularse para albergar los próximos Super Bowls y el Draft NFL, que también continuará moviendo sus sedes después de haber sido un evento fijo en New York durante muchos años.

Una próxima fecha clave sobre estos asuntos será el 23 de julio, día en el que se abrirán las solicitudes para albergar el Scouting Combine 2023, el Super Bowl 60 o 61 y el Draft NFL 2025. Sin embargo, aunque aún queda un mes para dicha fecha, Dallas se apunta como una de las ciudades que quiere albergar el Combine.

El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, probablemente construyó las instalaciones de los Cowboys teniendo en mente el Scouting Combine. The Star tiene un centro de medicina deportiva y un hotel en la propiedad, junto con dos campos de práctica al aire libre y dos campos cubiertos, incluido uno con capacidad para 12 500 personas. Así que no sorprende que los Cowboys planeen postularse para albergar el Combine, informó Calvin Watkins del Dallas Morning News.

¿En qué ciudad te gustaría ver el Scouting Combine a partir de 2023?

La NFL y NFLPA llegan a acuerdos sobre la Offseason 2022

La brecha entre el final de una temporada y el comienzo de la otra cada vez se está volviendo más pequeña. Este año, el cierre de la campaña de 2021, y el inicio de la de 2022, estarán separados por solo nueve días.

A través de Tom Pelissero de NFL Network, la NFL y NFLPA acordaron que el primer evento importante de la offseason de 2022 –la apertura de las dos semanas para la aplicación de franchise y transition tags– sea el 22 de febrero, lo cual viene siendo solo nueve días después del Super Bowl LVI que se jugará en Los Angeles. Dicha ventana para aplicar etiquetas de franquicia y transición se cerrará el 8 de marzo y el nuevo año de liga comenzará el miércoles 16 de marzo a las 15:00 horas del Centro de México.

Entre otras fechas destacables, los entrenamientos de offseason para equipos que tengan nuevos head coaches, iniciarán el lunes 4 de abril, mientras que los demás equipos comenzarán el 18 del mismo mes. Por su parte, el Draft NFL 2022 tendrá lugar del jueves 28 de abril al sábado 30.

Aún falta una temporada entera para llegar a dichas fechas, pero tanto equipos como fanáticos, ya podemos empezar a circular las fechas más importantes que no podemos perdernos de la offseason 2022.

La fecha límite para hacer opt-out este 2021 será el 2 de julio

Debido al COVID-19, el año pasado, la NFL tuvo 67 jugadores que optaron por no participar en la temporada 2020, sin embargo, con vacunas ya disponibles, se espera que sean pocos los jugadores que opten por no participar este 2021. Aun así, la NFL les está dando el derecho de hacerlo nuevamente. Los jugadores tendrán hasta el viernes 2 de julio a las 15:00 horas del Centro de México para informar a su equipo si optan por no participar esta temporada, informó Tom Pelissero, de NFL Network.

Cabe señalar, que aquellos jugadores que tengan alto riesgo de contraer COVID-19 nuevamente tendrán derecho a una paga de 350 000 dólares si hacen opt-out, agregó Pelissero, sin embargo, los que voluntariamente opten por no jugar, no recibirán absolutamente nada (el año pasado, toda exclusión voluntaria recibió un sueldo de 150 000 dólares).

Además, solo los jugadores cuyos contratos hayan entrado en vigor antes del 1 de octubre de 2020 son elegibles para optar por no participar voluntariamente, por lo que los novatos de 2021 no podrán tomar esta opción.

¿Veremos algún opt-out este 2021?

Roger Goodell habla sobre el posible cambio de estadio de los Bears

El jueves pasado, los Bears hicieron una oferta para comprar una propiedad perteneciente al hipódromo de los suburbios de Arlington Heights, posteriormente, funcionarios locales aprobaron el uso del Arlington Park para un estadio de football, además, Chicago también llegó a un acuerdo de patrocinio con los propietarios actuales de la pista y ahora, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, opinó sobre la posible mudanza de los Bears durante una aparición en 670 The Score este miércoles:

“Esta es una etapa realmente temprana para desarrollar potencialmente una alternativa”, dijo Goodell, “pero creo que hay mucho que hacer aquí. Sé que su compromiso con el área de Chicago es del 110 por ciento y eso es lo más importante para mí. Tienen un contrato de arrendamiento a largo plazo en Soldier Field. Es un sitio genial. Pero todos miramos a largo plazo e intentamos buscar alternativas, y eso es lo que están haciendo los Bears. Pero creo que, para los fanáticos en este momento, no me concentraría en eso (…). Ahora mismo, disfrutemos de la temporada 2021. Habrá mucha emoción para los Bears”.

Los siguientes días serán vitales para la organización de Chicago pues, de aceptarse la oferta para comprar la pista y el trato se concreta, el enfoque de un posible movimiento aumentará independientemente de la duración del actual contrato de arrendamiento.

¿Te gustaría que Chicago se mude del Soldier Field?

Muere Patrick Allen, cornerback de los Houston Oilers

En más noticias de la NFL, el football se encuentra de luto. Patrick Allen, quien fuera cornerback de los Houston Oilers, murió el martes en su departamento en Seattle a los 59 años de edad, informó John McClain del Houston Chronicle. Tras encontrar su cuerpo sin vida en su residencia, su familia sigue esperando el informe forense final para determinar las causas del fallecimiento.

Allen, egresado de Utah State, fue seleccionado por los Oilers en el Draft NFL 1984 y jugó sus siete temporadas como profesional para el equipo. En total, apareció en 106 juegos (72 como titular), realizó 7 intercepciones, y tuvo 7 balones sueltos forzados. En su estadía con Houston, Allen fue, junto a Steve Brown, uno de los mejores dúos de cornerbacks de la liga durante su época.

Los Oilers llegaron a la postemporada en cuatro (1987-90) de las siete campañas en las que estuvo Allen, quien jugó para los head coaches Hugh Campbell, Jerry Glanville y Jack Pardee.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por