...

Noticias de la NFL – Miércoles 23 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Justin Fields confía en el plan de quarterbacks de los Bears, la NFL iguala la donación de Carl Nassib a The Trevor Project, Seattle permitirá fanáticos sin vacuna en su estadio en 2021, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Fields confía en el plan de quarterbacks de los Bears

Con el pick número 11 global del Draft NFL 2021, los Bears seleccionaron al QB Justin Fields, sin embargo, él mismo sabía que no iba a ser titular inmediato del equipo. El plan de los Bears es tener a Fields como suplente de Andy Dalton a principio de la temporada y Fields señaló que confía en ese plan: “Si no creo en eso, no va a funcionar. Mi trabajo es estrictamente mejorar, ser el mejor quarterback que pueda ser y ayudar a mi equipo a ganar” dijo Fields, a través de Larry Hawley deWGN.

Fields también señaló que el próximo mes será atareado mientras se prepara para el training camp: “Simplemente haré ejercicio, estudiaré jugadas, me reuniré con el HC Nagy individualmente en Zoom. Lo más probable es que solo hablemos sobre el playbook”, dijo Fields. “Tengo una idea básica de las jugadas que tenemos en este momento, así que simplemente profundizaré más en eso y me  enfocaré en los detalles más pequeños porque, cuando tienes una gran base, realmente puedes comenzar a detallar todas y cada una de las cosas específicas al jugar y realmente llegar a conocerlo como la palma de tu mano [el playbook]”.

Todo apunta a que Fields promete ser paciente y respetar el plan que Nagy y los Bears tienen para él, no obstante, ¿cuál será el momento indicado para ver al egresado de Ohio State como QB titular de Chicago?

La NFL iguala la donación de Nassib a The Trevor Project

El pasado lunes, el defensive end de los Raiders, Carl Nassib, hizo historia al convertirse en el primer jugador activo de la NFL en declararse abiertamente homosexual. La declaración la realizó mediante un video en Instagram donde, entre varios puntos, señaló que iba a donar 100 000 dólares a The Trevor Project  para ayudar a financiar programas de prevención del suicidio, y este martes, la NFL anunció que igualará la donación de Nassib:

“La NFL está apoyando al DE Carl Nassib, de los Raiders, igualando su donación con una contribución de 100 000 dólares a The Trevor Project, la organización nacional líder enfocada en los esfuerzos de prevención de crisis y suicidio entre lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y jóvenes en cuestionamiento”, señaló la liga a través de un comunicado. “La NFL está comprometida con esfuerzos en años a futuro en torno a la diversidad, la equidad y la inclusión. Apoyamos con orgullo a la comunidad LGBTQ+ y continuaremos trabajando junto con The Trevor Project  y nuestros otros socios comunitarios para mejorar aún más nuestro trabajo colectivo y nuestro compromiso con este espacio”.

No obstante, este no fue el único comunicado notable. En la mañana de este miércoles, Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos emitió una declaración mostrando su apoyo a Nassib y a Kumi Yokoyama –jugadora de futbol del Washington Spirit de la NWSL que se declaró transgénero–: “Para Carl Nassib y Kumi Yokoyama, dos atletas destacados e inspiradores que se declararon abiertamente homosexuales esta semana: Estoy muy orgulloso de su valentía. Gracias a ustedes, innumerables niños de todo el mundo se ven a sí mismos bajo una nueva luz hoy”, dijo Biden.

También, cabe señalar que, según informa Adam Schefter, desde el lunes, el jersey con el número 94 de Nassib se ha convertido en el más vendido de la NFL en la red Fanatics, lo que deja en claro que la comunidad entera del football está apoyando la situación que atraviesa el defensive end de Las Vegas.

Seattle permitirá fanáticos sin vacuna en su estadio este 2021

Este martes, los Seahawks emitieron un comunicado en el que señalaron que para la Temporada NFL 2021, el Lumen Field podrá operar con capacidad total, sin embargo, aunque por un lado son buenas noticias, ya que “Los 12” (nombre con el que también se conoce a la afición del equipo) estarán de regreso, también se dejó en claro que los fanáticos no tendrán que estar vacunados contra el COVID-19 para asistir a los juegos.

El equipo declaró que aquellos aficionados que aún no se hayan vacunado deberán portar mascarillas en todo momento, no obstante, el comunicado del equipo no hizo señalamiento alguno sobre si se revisará el estado de vacunación de los asistentes, lo cual deja abierta las opciones a que gente que aún no se haya vacunado, ingrese al Lumen Field sin medidas de protección y pueda contagiar a más individuos.

A pesar de lo anterior, Seattle es uno de los equipos reconocidos por tener una de las fanaticadas más ruidosas de la liga, y el HC Pete Carroll se mostró alegre al conocer la noticia sobre el regreso de la afición a las gradas: “No puedo esperar a ver a los 12. Sé que vendrán, sé que alguien estará en esas gradas. No puedo esperar a que salgamos”, comentó.

¿Será contraproducente a largo plazo tener un estadio lleno sin protocolos que garanticen que los aficionados no se contagiarán de COVID?

Fánaticos de los Spurs planean protestas en juegos de la NFL

En la mañana de este miércoles, según Mike Keegan del Daily Mail, se informó que los fanáticos del Tottenham Hotspur Football Club, de Inglaterra, están considerando protestar durante los dos juegos que la NFL tendrá a finales de este año en su estadio. La afición de los Spurs planea usar un par de juegos de la NFL como plataforma para protestar en contra del dueño de su club. Los fans planean ir en contra del presidente, Daniel Levy, y en contra de ENIC, accionista mayoritario del equipo.

Lo anterior podría afectar a la NFL, ya que los Falcons y Jets jugarán en el Hotspur Stadium el próximo 10 de octubre, y Jaguars y Dolphins se enfrentarán en el mismo recinto una semana después. Las discusiones hasta la fecha incluyen propuestas de protestas no violentas, junto con la posibilidad de detener ambos juegos. Esto último es poco probable, y aunque un partido de fútbol entre el Manchester United y Liverpool fue pospuesto por una protesta a principios de este año, la NFL y las autoridades locales seguramente estarán preparadas para lo que pueda suceder.

¿Interferirán los planes de protesta de la fanaticada de los Spurs en los juegos que tendrá la NFL?

Los Bills firman dos defensive tackles

En más noticias de la NFL, los Bills reforzaron su línea defensiva este martes. El equipo anunció las incorporaciones de los defensive tackles Eli Ankou y Nazair Jones, quienes firmaron un contrato por un año.

Ankou ha jugado en la NFL desde 2017 cuando se unió a los Texans como agente libre no reclutado de UCLA, sin embargo, al no ganarse un puesto dentro del roster de 53 fue traspasado a los Jaguars. El año pasado fue miembro de los Cowboys y logró participar en siete encuentros en calidad de suplente. En total, durante cuatro temporadas totales, Ankou tiene un registro de 31 tackleadas y 1.5 sacks en 27 juegos.

Por su parte, Jones estuvo más recientemente con los Seahawks, quienes lo eligieron como un pick de tercera ronda en 2017. Tiene en total 27 tackleadas, una intercepción, dos capturas y seis golpes al quarterback en 20 juegos totales, sin embargo, no ha jugado un solo partido de NFL desde 2018.

¿Lograrán Ankou y Jones hacerse un lugar en el depth chart de Buffalo?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por