...

Noticias de la NFL – Martes 22 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: Eli Manning será inducido al Anillo de Honor de los Giants, Fran Clark es detenido por posesión ilegal de armas, Jaylen Twyman recibe cuatro impactos de bala y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Eli Manning será inducido al Anillo de Honor de los Giants

Eli Manning, quien ganara dos Super Bowls en su carrera, será inducido al Ring of Honor de los Giants el próximo 26 de septiembre cuando el equipo enfrente en la Semana 3 a los Falcons en el MetLife Stadium. Además, también se retirará oficialmente la camiseta número 10 de lo QB bicampeón del Super Bowl, informaron los Giants este lunes a través de un comunicado.

Aunado a lo anterior, Manning también se reincorporará a la organización en un rol de operaciones comerciales y participación de fanáticos:“Mantenerme involucrado con esta organización es muy importante para mí. Amo la organización, amo a los Giants, a los fanáticos, y por eso quiero hacer todo lo posible para ayudarlos y ser parte de ella. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa. Pero estoy enfocado en el lado comercial con socios corporativos y en las relaciones con la comunidad, lo cual siempre fue muy importante para mí mientras jugaba aquí”, señaló Manning.

Tras estas decisiones, Eli Manning, quien se retiró el 22 de enero de 2020 luego de jugar 16 campañas con el equipo, será el jugador número 43 en formar parte del Anillo de Honor de New York, además, será el decimotercero jersey retirado por la franquicia.

¿Qué opinas de la decisión tomada por los Giants?

Frank Clark, detenido por posesión ilegal de armas

El defensive end de los Chiefs, Frank Clark, fue arrestado el pasado domingo por la noche por posesión ilegal de arma de fuego, informó TMZ.com. Los registros de la cárcel del Departamento del Sheriff del condado de Los Angeles señalan que Clark permaneció tras las rejas después de haber conducido un Lamborghini URUS y ser detenido en una parada de rutina en Los Angeles.

En ese momento, la policía notó que Clark llevaba consigo una bolsa con una UZI (subfusil) adentro del auto, por lo que lo arrestaron en la noche del domingo. Tras ello, fue ingresado a la cárcel en las primeras horas de la mañana del lunes, pero Clark pagó una fianza de 35 000 dólares y logró salir el mismo día a las 2:30 p.m., hora del Centro de México.

Clark, quien llegó a los Chiefs en 2019, firmó un contrato por cinco años y 104 millones de dólares, además, ha sido Pro Bowler en sus dos temporadas en Kansas City y es uno de los mejores DE actualmente en la NFL.

¿Cómo deberían proceder los Chiefs ante este suceso?

Jaylen Twyman recibe cuatro impactos de bala

En más noticias de la NFL, este lunes los Minnesota Vikings estuvieron en el centro de atención, ya que su tackle defensivo novato, Jaylen Twyman, recibió cuatro disparos de arma de fuego –hombro, glúteo, brazo y pierna– en Washington D.C., informó Adam Schefter de ESPN.

Twyman estaba visitando a una tía cuando ocurrió el suceso, y su agente Drew Rosenhaus se pronunció al respecto: “Lugar equivocado en el momento equivocado. Al hablar con él hoy, estará bien. Eso es todo lo que importa. Estamos agradecidos de que estará bien. Tendrá una recuperación total”.

El egresado de la Universidad de Pittsburgh se encontraba dentro de un automóvil al momento de ser impactado por los disparos, por lo que, afortunadamente, solo sufrió heridas superficiales y no parece haber lesiones a largo plazo que le impidan jugar esta temporada.

Ahora, Twyman, quien será liberado del hospital esta semana, tendrá que reposar antes de intentar ganarse un lugar en el roster de 53 de Minnesota.

¿Afectará este suceso a Twyman en su búsqueda por un lugar dentro de la NFL?

Jon Gruden le muestra su apoyo a Carl Nassib

Después de que en la tarde del lunes, Carl Nassib se convirtiera en el primer jugador en activo de la NFL en declararse abiertamente homosexual, el head coach Jon Gruden le mostró su apoyo total, dejando ver la unión que hay en la organización de los Raiders: “Aprendí hace mucho tiempo que lo que hace diferente a un hombre es lo que lo hace grandioso”, dijo Gruden a través de Paul Gutiérrez de ESPN.

Nassib, quien jugó su primera temporada con los Raiders con Gruden el año pasado, tomó la decisión de anunciar públicamente su orientación sexual en una publicación en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora, el propietario de los Raiders, Mark Davis, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y muchos jugadores de la liga también han expresado su apoyo público a Nassib luego de su anuncio.

Zaven Collins, arrestado por manejar a exceso de velocidad

El linebacker novato de los Arizona Cardinals, Zaven Collins, fue arrestado el domingo por conducir a exceso de velocidad, confirmó el Departamento de Policía de Scottsdale (Arizona) a NFL.com.

Collins, de 22 años, fue visto en la mañana del lunes conduciendo cerca de East Chaparral Road en Scottsdale a 122 km/h, en una zona donde el máximo eran 56 km/h, por lo que fue detenido, aunque posteriormente fue puesto en libertad.

Collins, la selección número 16 global del Draft NFL 2021, firmó su contrato de novato por cuatro años con los Cardinals el 8 de junio y se espera que sea titular inmediato con el equipo, aunque de momento, ni el jugador ni Arizona se han pronunciado al respecto del suceso.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por