...

Noticias de la NFL – Lunes 21 de junio de 2021

1

En las noticias de la NFL de este lunes: Cole Beasley preferiría retirarse antes que vacunarse contra el COVID, Tom Brady habla sobre jugar hasta los 50 años, Buffalo planea construir un nuevo estadio, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Cole Beasley preferiría retirarse antes que vacunarse contra el COVID

La semana pasada la NFL y la NFLPA llegaron a varios acuerdos para concretar los protocolos contra el COVID-19 que deberán seguir aquellos jugadores que estén y no estén vacunados para la campaña 2021, sin embargo, no todos están de acuerdo con las normativas impuestas. Claro ejemplo de ello es Cole Beasley, WR de Buffalo, quien este viernes arremetió con un comunicado vía Twitter donde señala que preferiría retirarse antes que ser vacunado.

“Todos: Hola, soy Cole Beasley y no estoy vacunado. Estaré afuera haciendo lo que hago. Estaré afuera con el público. Si me tienes miedo, aléjate o vacúnate. (…) Puede que muera de Covid, pero prefiero morir realmente viviendo. Tengo familiares cuyos días están contados. Si quieren venir a verme y quedarse en mi casa, vendrán sin importar el protocolo. Ya no juego por dinero. Mi familia ha sido atendida. Múltenme si quieren. Mi forma de vida y mis valores son más importantes para mí que un dólar”.

“No voy a tomar medicamentos para una pierna que no está rota. Prefiero arriesgarme con el Covid y fortalecer mi inmunidad de esa manera. (…) Jugaré gratis este año para vivir la vida como la he vivido desde el primer día. Si me veo obligado a retirarme, que así sea (…) Muchos otros jugadores de la NFL también mantienen mi posición, pero no están en el lugar correcto en sus carreras para ser tan francos. Lo siento por ustedes y espero estar haciendo mi parte para representarlos bien”, concluyó Beasley.

Beasley, quien entrará en su tercera temporada con los Bills, cerró el 2020 con 82 recepciones para 967 yardas y 4 TD, además, tiene dos años restantes de contrato con valor de 11.941 millones de dólares.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Beasley?

Tom Brady habla sobre la posibilidad de jugar hasta los 50 años

El pasado marzo Tampa Bay extendió el contrato de Tom Brady hasta la temporada 2022, fecha en la que tendrá 45 años. El GM de Tampa Bay, Jason Licht, comentó a Brady que cree que podría jugar hasta los cincuenta años si así lo desea y el que para muchos es el mejor quarterback en la historia del juego se dio la oportunidad de discutir esa posibilidad vía Jori Epstein de USA Today.

Primero, Brady no está en un delirio de grandeza. Él mismo sabe la dimensión del reto contra el tiempo, pues comenzó señalando “¿50? Eso es un largo tiempo. Incluso para mí, eso es mucho tiempo”. Prosiguió: “Siempre he dicho que los 45 era la edad que quería alcanzar y ese era mi objetivo. Este año cumpliré 44, así que el próximo cumpliré 45. Conseguí un contrato de dos años. Obviamente, voy a poder jugar este año (…) el que viene y luego ver qué pasa después de eso. Si todavía quiero seguir jugando, es posible que pueda hacerlo. Y si eso es suficiente, entonces será suficiente”, concluyó Brady.

Brady será agente libre sin restricciones al término de la temporada 2022 y aún tendría que jugar varias campañas más para convertirse en el jugador de mayor edad en haber jugado dentro de la liga, récord que actualmente le pertenece al QB/K George Blanda, quien jugó su último partido jugando para los Oakland Raiders a los 48 años, 3 meses y 18 días.

¿Podrá Brady convertirse en el primer jugador en la historia en disputar un partido de NFL a sus 50 años?

Buffalo, en planes para construir un nuevo estadio

El contrato de arrendamiento actual de los Bills en el Highmark Stadium vencerá en 2023, por ello, según Thad Brown de WROC, el equipo está planeando construir un nuevo estadio con techo parcial para los fanáticos en Orchard Park, New York. La construcción de este recinto tardaría de 3 a 5 años y abriría sus puertas para 2026 o 2027, sin embargo, Buffalo aún necesita la aprobación del gobierno, incluida la financiación, lo que podría retrasar la fecha de inauguración.

Mientras esto sucede, el equipo está considerando en extender el contrato de arrendamiento actual con el condado de Erie, New York, aunque también están evaluando otras opciones para sus juegos de local, donde incluyen Toronto y Penn State. Además, Buffalo contrató a Legends Global Sales para vender patrocinios y asientos premium para el nuevo estadio.

Los Bills han jugado en su estadio actual desde 1973, sin embargo, esto podría llegar a su fin próximamente.

¿Qué opinas sobre los planes de esta franquicia a futuro?

Ryan Fitzpatrick podría ser el QB del WFT a largo plazo

En más noticias de la NFL, aunque Ryan Fitzpatrick tiene ya 38 años, podría ser la respuesta como quarterback a largo plazo para Washington, o al menos así lo dijo el HC Ron Rivera en una entrevista con Nicki Jhabvala del Washington Post: “No hay nada que diga que Ryan Fitzpatrick no puede ser el hombre por un tiempo. Si este tipo continúa jugando al nivel que tiene y con Brady mostrando a todos que estos muchachos veteranos pueden hacerlo, (…) entonces, ¿por qué no?”, señaló Rivera.

Además, Rivera también agregó que la posición de QB del equipo se encuentra en “un buen lugar”: “Al mismo tiempo, tenemos un tipo en el que tenemos confianza en Taylor [Heinicke], tenemos confianza en Kyle [Allen], y tenemos un jugador muy joven en Steven Montez. Así que estamos en una posición interesante en este momento. Si las cosas van bien con Ryan, ¿por qué no querríamos traer a ese tipo de regreso? O si Taylor termina siendo el hombre, ¿por qué no querríamos que ese hombre sea el hombre por un tiempo?” concluyó el HC del WFT.

Rivera no ha nombrado oficialmente a Fitzpatrick como titular, y señaló que quiere que haya competencia para mejorar al equipo, pero a menos que suceda algo inesperado, Fitzpatrick será el que vea acción en la Semana 1 de la siguiente campaña, y podrá intentar llegar a Playoffs por primera vez en sus 16 años de carrera.

¿Cuántas temporadas podrá aguantar Fitzpatrick como titular en Washington?

Robert Griffin III, con ofertas para ser analista de ESPN y FOX

Robert Griffin III aún no ha anunciado su retiro de la NFL, sin embargo, desde que fuera nombrado Jugador Ofensivo Novato del Año en 2012 su carrera se desplomó totalmente, a tal grado de que su futuro quizá se encuentre como analista de televisión. Según Andrew Marchand de The New York Post, ejecutivos de Fox y ESPN quedaron “impresionados” por Griffin en sus audiciones recientes, señalando que “estaban entre las mejores que jamás hayan visto”.

Lo anterior, según Marchand, tiene a ESPN y Fox en una guerra de ofertas por Griffin, con ESPN aumentando la suya después de que Fox lo haya contactado primero. ESPN usaría a Griffin como analista de football colegial, además de presentarlo en sus programas de la NFL como Get Up!

Griffin, de 31 años, estuvo las últimas tres temporadas con los Ravens, no obstante, solo fue titular en dos partidos, y actualmente sigue siendo agente libre.

¿Tendremos más de Griffin III en la NFL o su futuro se encuentra en alguna cadena televisiva?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Marco Rosales Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marco Rosales
Visitante
Marco Rosales

Va a ser el mejor estadio en el mundo, solo necesitamos empezar a emparejar con los más ganadores de super bowl ‘s, vamos bills