...

Noticias de la NFL – Jueves 17 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Lamar Jackson tendrá nueva extensión de contrato con los Ravens, Kevin Williams ingresa al Anillo de Honor de Minnesota, Trevor Lawrence no tiene garantizado ser el QB titular de los Jaguars, y más.  No te pierdas las noticias de la NFL.

Ya se conoce la portada del Madden 22

Esta mañana, vía Madden NFL 22 en Twitter, se reveló la nueva portada del videojuego con licencia oficial de la NFL. Previamente, el martes, Madden dio una pista sobre quiénes serían los nuevos rostros de la portada, ya que anunciaron un video donde se podían ver a dos cabras, y las especulaciones cayeron directamente sobre Tom Brady (G.O.A.T.) y Patrick Mahomes (baby G.O.A.T), y ahora, podemos confirmarlo: Brady y Mahomes son la nueva portada del Madden 2022.

Anteriormente, Brady fue el rostro del Madden 18 y Mahomes lo fue de la edición del 2020. Aparte, la última vez que se habían visto a dos jugadores en la portada del juego fue en 2010, año donde la compartieron Troy Polamalu y Larry Fitzgerald.

¿Qué opinas de la portada del Madden 22?

Trevor Lawrence no tiene garantizado ser el QB titular de los Jaguars

Con récord de 1-15 la campaña anterior, Jacksonville fue el peor equipo de la liga, por ende, se sabía que vendrían cambios significativos para la franquicia. En el Draft NFL 2021 seleccionaron con el pick número 1 al QB Trevor Lawrence, egresado de Clemson, sin embargo, a pesar de haber sido la primera selección global, no tiene el puesto de titular garantizado. Así confirmó Brian Schottenheimer, coach de quarterbacks de los Jaguars: “Ciertamente no hemos nombrado a un titular”, señaló.

“Nuestro objetivo desde el día 1 era construir el mejor cuerpo de quarterbacks que pudiéramos. Sabíamos lo que teníamos en Gardner [Minshew]. C.J. [Beathard] era un tipo al que realmente miramos en el campo y lo vimos hacer muchas jugadas y tiene algo del atletismo que realmente nos gusta de nuestros quarterbacks. Jake Luton fue muy considerado, y luego, por supuesto, si tienes la oportunidad de agregar un Trevor Lawrence a la mezcla, lo vas a hacer. Pero no estamos en una posición en la que digamos, este es nuestro 1, 2, 3 y 4 [posición de quarterbacks]. Todos están recibiendo repeticiones. Queremos que esto sea realmente competitivo”, concluyó Schottenheimer.

A pesar de que Jacksonville eligió a Trevor Lawrence para ser la nueva cara de esta franquicia desde el día 1, en una plantilla donde se encuentran Gardner Minshew y C.J. Beathard, la oportunidad por ser titular está muy cerrada, por lo que Lawrence deberá ganarse su puesto.

¿Quién será el quarterback titular de Jacksonville en la Semana 1 de la próxima campaña?

Lamar Jackson tendrá extensión de contrato con los Ravens

En más noticias de la NFL, el quarterback Lamar Jackson está programado para ganar 1.771 millones de dólares en salario base este 2021, y si los Ravens ejercen su quinto año de contrato, ganará 23.1 MDD en 2022. Además, es muy probable que Jackson obtenga un nuevo contrato a largo plazo con Baltimore en algún momento cercano.

¿Cuándo van a cerrar los Ravens un trato con Jackson? Mike Garafolo, de NFL Media, informó que el equipo considera que la extensión de Jackson es “la prioridad número uno y su objetivo es hacerla antes del inicio del training camp“.

John Harbaugh, head coach del equipo, calificó una extensión para Jackson como un “trato cerrado”, lo que significa que ambas partes llegarán a un acuerdo en el futuro cercano: “Mira lo que ha hecho. Le van a pagar. Él lo sabe”, dijo Harbaugh. “La pregunta es: ¿Qué va a hacer? ¿Cuál será su legado como quarterback? Eso es en lo que él se enfoca. Eso es lo maravilloso de él. La otra cosa es un trato hecho”, concluyó Harbaugh.

Jackson, de 24 años, fue elegido MVP de la NFL en 2019 y es el rostro principal de la franquicia de unos Ravens que quieren volver a ganar un Super Bowl y, para ello, deberán confiar en que el egresado de Louisville es la respuesta correcta.

¿Podrá Lamar Jackson llevar a Baltimore a un Super Bowl en el futuro cercano?

La NFL y NFLPA llegan a acuerdos de protocolo por COVID para 2021

Con los minicamps obligatorios llegando a su fin, la NFL y NFLPA llegaron a un acuerdo para los protocolos por COVID-19 a seguir en los training camps y en los juegos de pretemporada, informó el miércoles Tom Pelissero de NFL Network a través de un memorando de la NFL. Lo principal de los protocolos marca lo diferente que será la pretemporada para los jugadores que estén vacunados a comparación de quien no lo esté.

Los jugadores completamente vacunados no requerirán hacerse pruebas de COVID diarias, no deberán portar mascarillas en las instalaciones del equipo o durante viajes, tampoco requerirán distanciamiento físico dentro de las instalaciones con otras personas vacunadas, no deberán hacer cuarentena después de ser considerados contactos de alto riesgo por COVID, no habrá restricciones de viaje, límites en la capacidad en sala de pesas y podrán comer en la cafetería con otros jugadores completamente vacunados. Además, podrán usar los saunas, interactuar con amigos y familiares vacunados, y podrán salir a lugares de alto riesgo como bares y clubes nocturnos.

Por su parte, aquellos que no estén vacunados seguirán teniendo pruebas de COVID todos los días, requerirán el uso de mascarillas obligatorias en las instalaciones del equipo y durante viajes, permanecerán físicamente distantes de los demás dentro de las instalaciones, deberán hacer cuarentena después de ser considerados contactos de alto riesgo, habrá restricciones de viaje y un límite de 15 jugadores en la sala de pesas. Aparte, los jugadores deberán estar físicamente distanciados en el comedor; no podrán comer con sus compañeros, y no tienen permitido el acceso al sauna.

Finalmente, no podrán salir a lugares de alto riesgo como bares y clubes nocturnos, y de ser vistos en uno, pueden recibir una multa de hasta 50 000 dólares.

¿Logrará la NFL que la tasa de vacunación de jugadores incremente tras conocer estos lineamientos?

Kevin Williams entrará al Anillo de Honor de los Vikings

El tackle defensivo Kevin Williams tiene una historia particular. Los Vikings lo reclutaron en el Draft NFL 2003 con la séptima selección global, pero lo hicieron tardíamente, ya que se les acabó el tiempo en el reloj y otros dos equipos hicieron selecciones antes que ellos (los Jaguars eligieron al QB Byron Leftwich y los Panthers eligieron al tackle Jordan Gross), sin embargo, eso no evitó que Wiliams, 18 años después de ser drafteado, vaya a ingresar al Ring of Honor de Minnesota, convirtiéndose en el jugador número 26 en lograrlo.

“Estamos muy orgullosos de que Kevin Williams ocupe su lugar en el Anillo de Honor de los Vikings este otoño. Fue uno de los mejores jugadores defensivos en la historia del equipo y se merece mucho este honor”, dijo Zygi Wilf, copropietario del equipo en un comunicado. “El impacto de Kevin en los Vikings durante sus 11 temporadas fue mucho más allá de su juego en el campo. Su enfoque de predicar con el ejemplo, su dureza y producción lo convirtieron en un compañero de equipo muy respetado y marcó la pauta para algunas de las mejores defensivas en la historia del equipo”, concluyó Mark Wilf, el otro copropietario de Minnesota.

Wiliams fue designado en cinco ocasiones al primer equipo All-Pro de la NFL, es un seis veces Pro Bowler y miembro del equipo de la NFL de la década de los 2000. Además, con Williams en el campo, los Vikings tuvieron la defensiva terrestre número uno de la liga desde 2006 hasta 2008.

¿Qué opinas de la carrera de Kevin Williams con los Vikings?

Estas son las noticias de la NFL.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por