...

Noticias de la NFL – Miércoles 16 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: En Seattle, Duane Brown quiere un nuevo contrato, Kellend Mond firma como novato con los Vikings, Aaron Rodgers habla sobre su offseason  y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Aaron Rodgers se pronuncia sobre su offseason

Este martes, Aaron Rodgers, volvió a ser el centro de atención de la NFL. Tras haberse saltado el minicamp obligatorio de los Packers la semana pasada, Rodgers se unió a una entrevista junto a Bryson DeChambeau, Tom Brady y Phil Mickelson –de cara a un partido de golf que tendrán el 6 de julio– donde se pronunció al respecto de la offseason que ha tenido hasta el momento.

Para la entrevista, Rodgers se puso una camiseta donde se leía: “Estoy ofendido”,  que pudiera o no tener que ver con el presidente de los Packers, Mark Murphy, que recientemente llamó a Rodgers un “tipo complicado”.

Cuando Brian Anderson, host de la videoconferencia, le preguntó bromeando sobre su “bajo perfil” y su “pacífica” offseason, Rodgers contestó: “Ha sido una de esas offseasons tranquilas con las que sueñas, donde puedes pasar por tu propio proceso en silencio y eso es todo lo que puedes pedir como un jugador veterano en la liga. (…) Creo que de eso se trata esta offseason. Se está tratando de disfrutar mucho mi tiempo, de gastarlo donde quiera gastarlo (…) y no tener ninguna responsabilidad, pero al mismo tiempo ser un jugador de la NFL. Ha sido genial”.

La única “obligación” que Rodgers se ha saltado momentáneamente fue el minicamp de Green Bay de la semana pasada. Todos las demás prácticas esta offseason han sido voluntarias. No obstante, el próximo 27 de julio, cuando dé inicio el training camp, nos enteraremos más a detalle sobre la situación actual entre Rodgers y los Packers,

¿Será el fin de la relación entre Aaron Rodgers y Green Bay o aún tiene solución?

Kellen Mond firma su contrato de novato con los Vikings

El nuevo quarterback de Minnesota, Kellen Mond, firmó su contrato de novato este martes. Mond obtuvo un contrato de 3 años y 5.223 millones de dólares, incluido un bono por firma de 1.158 MDD, según informó Chris Tomasson de Pioneer Press. La elección de tercera ronda de los Vikings contará 949 712 dólares en el tope salarial del equipo este 2021.

Mond lanzó para 2 282 yardas, 19 touchdowns y solo 3 intercepciones en 10 encuentros para Texas A&M la temporada pasada, lo cual le valió para ser el séptimo quarterback seleccionado en el Draft NFL 2021, y tras este movimiento, Minnesota ya ha firmado a 8 de sus 11 selecciones de draft, siendo Chazz Surratt, Wyatt Davis y Patrick Jones los únicos restantes.

¿Será Kellen Mond el sucesor de Kirk Cousins para los Vikings?

Duane Brown quiere un nuevo contrato con los Seahawks

En más noticias de la NFL, el tackle izquierdo de Seattle, Duane Brown, asistió al minicamp obligatorio del equipo, pero no significa que esté contento pues, vía Mike Garafolo de NFL Media, Brown está buscando firmar un nuevo contrato.

El cuatro veces Pro Bowler entrará este 2021 en el último año de su contrato donde tiene 10 millones de dólares en salario base, lo cual es la cuarta máxima cifra en su posición para esta campaña, solo por detrás de D.J. Humphries ( 15.1 MDD), Cam Robinson (13.754 MDD) y Taylor Lewan (11.6 MDD), según Spotrac.com.

La situación deberá ser revisada a detalle por los Seahawks pues la última vez que Brown quiso un nuevo contrato fue en 2017 cuando era parte de los Texans. En aquella ocasión, Brown se ausentó durante las primeras siete semanas de temporada regular y luego regresó a jugar un solo encuentro antes de que Houston lo mandara a Seattle, donde firmó una extensión de tres años antes de la temporada 2018 con un valor máximo de 36.5 millones de dólares.

Brown, cumplirá 36 años este agosto, y aunque ha sido titular en 44 de los 48 partidos posibles en las últimas tres campañas, no ha llegado al Pro Bowl desde 2017. ¿Debe Seattle retenerlo en el equipo?

Le roban dos anillos de Super Bowl a Vince Wilfork

El hijo del ex tackle defensivo de los Patriots y Texans, Vince Wilfork, fue arrestado y acusado de robar miles de dólares en propiedad de su padre, incluidos dos anillos de Super Bowl. El Galveston Daily News informó que D’Aundre Holmes-Wilfork, de 23 años, fue arrestado y acusado de robo de propiedad por más de 300 000 dólares.

Vince Wilfork, informó el pasado 10 de mayo que le faltaban dos anillos de Super Bowl, dos anillos de campeonato de la AFC, un anillo de campeonato nacional de football americano colegial, collares, pulseras y aretes. Posteriormente, un fanático de los Patriots que se enteró de los anillos perdidos de Wilfork, se comunicó con él para informarle que alguien había estado ofreciendo los anillos a la venta en una comunidad de recuerdos deportivos en línea.

Al final, resultó que fue su propio hijo el que estaba vendiendo los anillos. De hecho, un comprador pagó más de 62 000 dólares por ambos, sin embargo, señaló que no sabía que el hijo de Wilfork no tenía permiso de venderlos y los entregó a la policía cuando le informaron que habían sido denunciados como robados. Holmes-Wilfork fue arrestado y tras pagar una fianza de 300 000 dólares, fue liberado.

Wilfork, jugó de 2004 a 2014 con los New England Patriots, equipo con el que logró ganar los Super Bowls XXXIX y XLIX, además formó parte del primer equipo All-Pro en 2012 y fue un cinco veces Pro Bowler. Tras su paso con los Patriots, jugó dos temporadas más con los Texans antes de oficializar su retiro de la NFL el 9 de agosto de 2017.

Matt Nagy reitera que Andy Dalton es el QB titular de los Bears

Cuando los Bears firmaron a Andy Dalton esta offseason, le prometieron que sería el quarterback titular del equipo, y aunque en el Draft NFL 2021, Chicago haya elegido a Justin Fields, el HC Matt Naggy señaló, a través de una aparición en el podcast de Cris Collinsworth, al ser cuestionado si había algún escenario donde pudiera imaginar un cambio de planes rumbo al inicio de la temporada regular: “No, quiero decir, Andy es nuestro titular”.

“Una vez más, no puedo predecir nada. Hay tantas cosas que pueden suceder entre hoy y esa Semana 1, pero Andy es nuestro titular y Justin nuestro No. 2 y vamos a ceñirnos a este plan. Siempre esperas que a Andy no le pase nada en cuanto a lesiones o algo por el estilo y es por eso que no puedo decirlo al 100 por ciento. Andy está donde queremos que esté, ha tenido grandes OTA y vamos a seguir construyendo con eso”, concluyó Nagy.

Los Bears planean que Andy Dalton inicie para ellos en la Semana 1 de la Temporada NFL 2021, sin embargo, será solo cuestión de tiempo para ver en acción a Justin Fields, pero, ¿en qué semana sucederá eso?

Estas son las noticias de la NFL.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por