...

Noticias de la NFL – Martes 15 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: Madden 22 nos da una pista sobre su próxima portada, Jonnu Smith sale lesionado del minicamp de los Patriots, Jets y Jamison Crowder renegocian contrato y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Xavien Howard no se presenta al minicamp de los Dolphins

El minicamp obligatorio de los Dolphins da comienzo este martes y se extenderá por un período de tres días, sin embargo, las alarmas ya saltan sobre Miami pues esta mañana se reportó que el cornerback estrella Xavien Howard no ha sido visto en las instalaciones del equipo, y se prevé que no se presentará.

Respecto al tema, informó Michael Giardi de NFL Network que el HC Brian Flores señaló: “Está bastante claro que se trata de una situación contractual de la que hemos hablado internamente. Eso es lo que creo que es. Hemos tenido discusiones y continuaremos teniendo esas discusiones. (…) Honestamente, no creo que esté aquí [en el minicamp]”.

“No estoy diciendo que estamos trazando una línea en la arena aquí, amamos a X [Howard]. Permítanme seguir adelante y decir eso. Lo amamos. Es muy productivo. Un jugador de equipo. Un jugador importante en este equipo, pero, de nuevo, su situación es única. Queremos mantenerlo aquí”, concluyó Brian Flores.

Howard firmó una extensión de contrato en 2019 por valor de 75.3 millones de dólares con 27.2 garantizados, sin embargo, todo indica que tras su espléndido 2020, quiere otra oferta sobre la mesa y a la espera de que su ausencia sea confirmada, su baja podría ser un duro golpe para la defensiva de Miami pues el año pasado Howard lideró a la NFL con 10 INT, registro que no habíamos visto desde que Antonio Cromarte consiguiera la misma cantidad en 2007 con los Chargers.

¿Llegarán Xavien Howard y los Dolphins a un acuerdo entre ambos?

Madden 22 nos da una pista sobre su próxima portada

El único videojuego con licencia oficial de la NFL, Madden, suele producir una actualización anual pues, antes del lanzamiento del juego, revela su portada, y este año, la conoceremos el próximo 17 de junio en punto de las 09:00 horas del Centro de México.

No obstante, este lunes, Madden nos dio una pista sobre la portada, lanzando vía Twitter un video en el que podemos ver dos cabras, una más grande que la otra. La especulación inmediata se centra sobre Tom Brady, (G.O.A.T.) y Patrick Mahomes (baby G.O.A.T.), no obstante, solo son eso, especulaciones. Aparte, el video también incluye al ex running back de Cleveland, Peyton Hillis, quien fue, sorprendentemente, la portada de Madden 12.

Anteriormente, Brady ya fue el rostro del Madden 18 y Mahomes lo fue del Madden 20. Además, la última vez que el juego tuvo a dos jugadores en la portada fue en la edición de 2010, cuando vimos a Troy Polamalu y Larry Fitzgerald.

¿Quiénes serán las nuevas caras de Madden 2022?

Jonnu Smith sale lesionado del minicamp de los Patriots

El inicio del minicamp obligatorio de New England ha tenido mucho movimiento. Este lunes, su QB Cam Newton volvió a las prácticas del equipo tras haberse lesionado la mano, sin embargo, el CB Stephon Gilmore decidió no asistir a los entrenamientos y se expuso al riesgo de ser multado, pero quien sí se presentó fue su nuevo TE Jonnu Smith, lamentablemente, su práctica terminó antes de la de todos tras aparentemente haber sufrido una lesión.

Vía Doug Kyed de NESN, Smith terminó antes de lo previsto el entrenamiento del lunes y aunque se desconoce la naturaleza exacta del problema, salió del campo agarrándose el tendón de la corva izquierdo. Además, Jeff Howe, de The Athletic NFL confirmó que Smith no participará en las actividades del equipo este martes.

Smith, quien firmó con New England esta offseason proveniente de Tennessee, cerró su 2020 con 448 yardas y 8 anotaciones totales, por lo que seguramente los Patriots esperan que esto solo sea un susto, ya que Smith llegó a este equipo para mejorar la producción ofensiva tras un 2020 mediocre.

¿Qué tanto afectaría la baja de Jonnu Smith para los dirigidos por Bill Belichick?

Jamison Crowder y los Jets renegocian contrato

En más noticias de la NFL, el WR Jamison Crowder y los Jets acordaron los términos de un nuevo contrato renegociado para mantenerlo en el equipo durante la temporada 2021, informó Ian Rapoport, de NFL Network. 

El tope salarial de 11.375 MDD que representaba Crowder, era el tercero más alto en el roster de los Jets, y tras pasar esta offseason haciendo múltiples adiciones en la posición – como el agente libre Corey Davis y la selección de segunda ronda Elijah Moore –, el equipo decidió que era hora de renegociar con Crowder, y este lunes llegaron a un nuevo acuerdo. Aunque los detalles no fueron revelados, se especula que Crowder tomó una baja de sueldo para mantenerse en el equipo.

La campaña anterior, el WR egresado de Duke, registró 699 yardas recibidas y 6 pases de anotación. Para 2021 será un agente libre sin restricciones por lo cual, con apenas 28 años, intentará tener la mejor temporada posible para cobrar justificadamente en 2022.

¿Es Jamison Crowder el receptor estrella de los Jets?

Estas son las noticias de la NFL.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por