...

¿Cuántos juegos van a ganar los Bears en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Bears en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Bears en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Chicago para esta nueva temporada:

  • ¿Cuándo será titular Justin Fields? En esta offseason, los Bears trajeron al QB Andy Dalton y le garantizaron que sería el titular de cara a la Semana 1 de la nueva temporada regular, sin embargo, con el pick número 11 global del Draft NFL 2021 Chicago seleccionó a Justin Fields, quien esperan que sea su quarterback franquicia del futuro. ¿Cuál será el momento oportuno para verlo jugar por primera vez?
  • El nivel de “factor tocino” de Matt Nagy. En sus tres años como head coach de este equipo, Nagy tiene récord de 28-20, sin embargo, está 0-2 en postemporada, y hay muchas dudas sobre si él es el adecuado para explotar el talento de Justin Fields y de unos Bears necesitados de volver a la gloria.
  • Allen Robinson y… ¿Quién más en esta ofensiva? Allen Robinson ya nos ha demostrado que es uno de los mejores wide receivers de la NFL, sin embargo, después de él, el depth chart de Chicago es un problema; ni Damiere Byrd, Darnell Mooney o Riley Ridley, ofrecen esa fiabilidad requerida para construir una ofensiva dominante. El único buen acompañamiento de Robinson, es el RB David Montgomery.
  • ¿Aún tienen una defensiva élite en la NFL? Es innegable que la defensiva de este equipo sigue siendo buena, no obstante, está entrando en este umbral donde empezará a envejecer. Tienen aún muchos jugadores dominantes, pero la edad puede jugarles en su contra: Khalil Mack, Robert Quinn, Desmond Trufant, Tashaun Gibson, ya cruzaron los 30 años y tarde o temprano esta defensiva empezará a quebrarse.
  • ¿A qué aspira este equipo en 2021? Todo dependerá de quién sea su quarterback titular. De la mano de Andy Dalton, los Bears aspirarán a no quedar últimos en su división, a no ser tan malos como Detroit, pero con Justin Fields podrían aspirar a competir el segundo puesto con los Vikings y por un boleto a postemporada.

Calendario NFL 2021 de Chicago

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Rams, derrota
  • Semana 7: @ Buccaneers, derrota
  • Semana 9: @ Steelers, victoria
  • Semana 11: vs Ravens, derrota
  • Semana 13: vs Cardinals, victoria
  • Semana 16: @ Seahawks, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Chicago de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Bears en 2021, y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por