...

La principal preocupación de cada equipo de la NFC East en 2021

0

Tras lo sucedido en la Agencia Libre y el Draft NFL 2021, es momento de revisar la principal preocupación de cada equipo de la NFC East en 2021, sobre todo porque la expectativa con los equipos de esta división es muy diferente a la del año pasado. Después de un 2020 donde todos terminaron con marca perdedora, se espera que Washington, Cowboys y Giants sean equipos competitivos con aspiraciones reales de postemporada. De hecho, en este momento, Washington sale como ligero favorito para ganar la división, pero es un hecho que nada está escrito dentro de este grupo.

Esta es la principal preocupación de cada equipo de la NFC East en 2021.

Cowboys: ¿Mejorará la defensiva?

Sería muy fácil pensar que la principal preocupación de los Cowboys es el estado de salud de Dak Prescott, pero vamos a ser realistas: la verdadera duda está en el estado de la defensiva, que fue un auténtico desastre en la Temporada NFL 2020.

Mejorar la producción de la temporada anterior es una urgencia obvia porque, más allá de que Dak Prescott esté de vuelta y Ezekiel Elliott pueda recuperar el nivel de años previos, de nada servirá si la defensiva vuelve a ser la penúltima en yardas terrestres permitidas (aceptaron 2 541 yardas para un promedio de 5.0 yardas por acarreo) o la número 28 en puntos permitidos.

Solamente una mejoría considerable ayudará a que la ofensiva sea realmente exitosa, ya que de nada servirá que Prescott y compañía anoten 30 puntos si la defensiva va a permitir 40.

Eagles: ¿Qué tanto seguirán cayendo en 2021?

La temporada pasada los Eagles tuvieron un mal año, pero no se pensaba que fuera a ser necesario apretar el botón de reset, algo que se terminó haciendo con el despido de Doug Pederson. Ahora que Nick Sirianni es el head coach de este equipo, se espera un retroceso en el tema de las expectativas (no por nada son el único equipo que se ve sin posibilidades de ganar la NFC East en 2021), y la verdadera preocupación es qué tan grande será este retroceso.

Hay quienes creen que los Eagles no solamente serán el último lugar de la NFC East, sino que estarán peleando con los Lions el último lugar de la Conferencia. Eso pondría a Philadelphia en la contienda por un lugar en el Top 3 del próximo Draft, que sería algo positivo pensando en el proceso de reconstrucción, pero malo desde un punto de vista de la ubicación de los Eagles con respecto al resto de la liga.

Giants: ¿Llegó la hora de Daniel Jones?

Cuando los Giants seleccionaron a Daniel Jones por encima de Dwayne Haskins, muchos pensaron que habían cometido un error. En estos momentos pueden estar tranquilos porque ha quedado claro que Jones es el mejor de los dos pasadores. Ahora viene la siguiente parte: demostrar que Jones no es solamente mejor que Haskins, sino validar la selección de los Giants volviéndose el QB franquicia que este equipo espera.

El principal problema, como ya se sabe, es la cantidad de entregas de balón. En su primer año como profesional tuvo 12 intercepciones y 18 fumbles, y aunque el número se redujo en 2021, la realidad es que no fue algo verdaderamente significativo: 10 intercepciones por 11 fumbles. Si tu quarterback está entregando el balón al menos 20 veces por temporada, las cosas no saldrán bien al ataque. La llegada de Kenny Golladay y Kadarius Toney, además del regreso de Saquon Barkley le dan muchas más opciones, pero la realidad es que la presión es cada vez mayor para que de ese salto de calidad que tanta falta le hace.

Washington: El futuro detrás de Ryan Fitzpatrick

Ron Rivera ha armado un equipo muy competitivo en Washington, de eso no hay duda, y tiene muchas piezas interesantes: desde la poderosa línea defensiva, encabezada por Chase Young, hasta una ofensiva con elementos muy prometedores como Antonio Gibson y Terry McLaurin, este equipo luce como uno con un futuro prometedor, pero tienen un gran interrogante: ¿quién será el quarterback a largo plazo?

Ryan Fitzpatrick será una opción sólida este año y servirá como QB puente, pero no queda claro quién está esperando del otro lado. Algunos creen que Taylor Heinicke, el QB que se hizo famoso por su gran actuación en la postemporada pasada ante los Buccaneers, podría ser la respuesta, pero otros consideran que este equipo deberá buscar en el siguiente Draft. Sea cual sea el camino, es un hecho que una de las grandes preocupaciones para el Washington Football Team es qué van a hacer con la posición más importante en el futuro.

Este fue el análisis de la principal preocupación de cada equipo de la NFC East de cara a la Temporada NFL 2021. ¿Qué es lo que más te concierne de tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todas las divisiones de la NFL:

Conferencia AmericanaConferencia Nacional
AFC EastNFC East
AFC NorthNFC North
AFC SouthNFC South
AFC WestNFC West

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por