...

¿Cuántos juegos van a ganar los Lions en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Lions en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Lions en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Detroit para esta nueva temporada:

  • Dan Campbell, ¿peor que Matt Patricia? El recientemente despedido head coach jamás logró establecer sus ideales defensivos en el equipo, sin embargo, Campbell es una incógnita al no tener las credenciales necesarias para ser head coach en la NFL. No obstante, ha sido entrenador en la liga durante 11 años –más recientemente, coach de tight ends para los Saints de 2016 a 2020–. Será el HC número 28 en la historia de la franquicia de Detroit.
  • ¿Qué podemos esperar de Jared Goff? Los Lions estrenarán nuevo quarterback este año: Jared Goff, quien fue intercambiado esta offseason proveniente de los Rams, equipo donde era señalado como el punto débil. La primera selección global del Draft NFL 2016 intentará revivir su carrera bajo el mando de Dan Campbell y con un cuerpo de wide receivers muy limitado.
  • ¿Cuál es la mayor fortaleza de este equipo? Lo mejor que tiene este equipo es su línea ofensiva y juego terrestre. El LT Taylor Decker es de los mejores en su posición, el RT novato Penei Sewell es uno de los prospectos más interesantes para este año y el centro Frank Ragnow es Top 5 de la NFL actualmente. Además el RB D’Andre Swift tiene todas las herramientas necesarias para ser una estrella en el futuro cercano.
  • ¿Volverán a tener la peor defensiva de la liga en 2021? Con 519 puntos permitidos totales en 2020, los Lions fueron la defensiva número 32 en el rubro, además con solo siete intercepciones fueron la tercera peor, ¿podrán cambiarlo para el siguiente año? El CB Jeff Okudah, el DT Michael Brockers y el DE Romeo Okwara intentarán ser los pilares que logran cambiar el juego defensivo.
  • Definir éxito en los Detroit Lions. Si evaluamos a detalle la NFC North, los Lions tienen todo para finalizar en último de su división, ¿qué sería éxito para este equipo?, ganar cinco o más partidos, demostrando que a pesar de todos los cambios sufridos, se encontrarían en el mismo lugar que el año pasado, ya que mejorar parece casi imposible.

Calendario NFL 2021 de Detroit

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. 49ers, derrota
  • Semana 3: vs. Ravens, derrota
  • Semana 6: vs. Bengals, victoria
  • Semana 10: @ Steleers, derrota
  • Semana 14: @ Broncos, derrota
  • Semana 16: @ Falcons, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Detroit de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Lions en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por